chupa genitales
la corte del inglés.
Francis Dashwood
Principe Ingles
arte
Gerald Gadner
Nacido en Blundellsands,cerca de Liverpool,Reino Unido,descendia de escoceses acaudalados.Gadner tenía algunos ancestros interesantes,que incluían al vicealmirante Alan Gadner,comandante en jefe de la flota del canal contra Napoleón en 1807, y Grissel Gairdner, quemada por bruja en Newburth, Escocia, en 1610.

Gadner fue iniciado en la brujería por Old Dorothy en 1939.

Gadner deseaba que la brujería reivindicara su espacio como una tradición espiritual auténtica,basada en la naturaleza, creía que su futuro descansaba entre los jóvenes.
Sol Negro
Para Gadner, la desnudez comunitaria,los rayos de sol y el aire fresco eran naturales y beneficiosos, tanto física como psicologicamente.
Según Francis King en Ritual Magic in England: Gardner era un sadomasoquista que encontraba atractiva la flagelación y tenía marcadas tendencias voyeurísticas.Las flagelaciones intensas se incluyeron en la mayoría de sus rituales,y lo que Gadner llamaba el "Gran Rito" era una relación sexual entre el gran sacerdote y la gran sacerdotisa rodeados del resto del aquelarre.

Aleister Crowley nombró  a Gadner miembro honorario de su orden mágica sexual , la Ordo Templi Orientis, y Gadner comenzó a utilizar citas de los escritos de Crowley en sus rituales.También es probable que una parte sustancial del credo mágico de Gadner fuese escrito por Crowley y posteriormente refundido con los rituales de un libro de conjuros de brujería.
En 1940,Gadner y Old Dorothy se involucraron en un gran ritual en el día de Lammas en New Forest, dirigido contra la amenaza de Hitler de invadir Inglaterra.Los aquelarres del sur de Inglaterra se reunieron en la operación " Cono de Poder",donde cantaron contra Hitler y sus generales e intentaron telepáticamente implantar los pensamientos : NO PUEDES CRUZAR EL MAR, NO PUEDES VENIR.

Este tipo de magia ya la sufrió Felipe II con su armada invencible, cuando dijo; "  no mandé a mis barcos a luchar contra los elementos ".
Política de Cookies                               LA CORTE DEL INGLÉS. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com