La corte del inglés

Recientemente hemos visto en los medios de comunicación  las numerosas denuncias por acoso y violación que giran alrededor de personajes influyentes de Hollywood .

                                                                    
La palabra PERVERSIÓN ( del latín PERVERTERE: dar la vuelta, INVERTIR ) apareció en la lengua francesa en 1444 con el significado de la CONVERSIÓN DEL BIEN EN EL MAL.

El acoso nace de forma anodina y se propaga insidiosamente. Al principio, las personas acosadas no quieren sentirse ofendidas y no se toman en serio las indirectas y las vejaciones. Luego,los ataques se multiplican.Durante un largo periodo y con regularidad,la víctima es acorralada, se la coloca en una posición de inferioridad sometiendola a maniobras hostiles y degradantes.

Los compañeros de trabajo,por bajeza ,por egoísmo o por miedo,prefieren mantenerse al margen.

La empresa en su conjunto se puede convertir en un sistema perverso:cuando el fin justifica los medios,y cuando está dispuesta a todo incluso a destruir a sus empleados con tal de alcanzar sus objetivos.Numerosos dirigentes se mantienen en su posición únicamente gracias a un sistema de defensa destructivo,se niegan a considerar el factor humano,huyen de sus responsabilidades y utilizan la mentira y el miedo para dirigir.

Las empresas toleran los abusos de ciertos individuos siempre y cuando generen beneficios y no produzcan demasiados contratiempos.

La relación de acoso se desarrolla en dos fases :una de seducción perversa y otra , de violencia manifiesta.

La primera fase se puede prolongar durante años.Se instaura gradualmente durante los primeros tiempos de la relación, a través de un proceso de seducción.En esta fase se desestabiliza a la víctima,que pierde progresivamente confianza en si misma.

Primero hay que seducirla y,luego,lograr que se deje influir para,finalmente,dominarla,con lo que se  la priva de toda parcela de libertad posible.La seducción consiste en atraer irresistiblemente,pero también, en un sentido más juridico,en corromper y sobornar.El seductor falsea la realidad y opera por sorpresa y secretamente.

Ejercer una influencia sobre alguien supone conducirlo, sin argumentar ,a que decida o se comporte de modo diferente a como lo haría de una forma espontanea.El proceso de influencia se elabora en función de su sensiblilidad y de su vulnerabilidad.

El dominador puede llegar a apropiarse de la mente de la víctima,igual que un verdadero lavado de cerebro. 

La víctima no llega a darse cuenta de que la están forzando.Se halla como atrapada en una tela de araña,atada psicológicamente ,anestesiada y a merced del que domina, sin tenerlo muy presente.

La víctima pierde poco a poco su resistencia y tiene cada vez menos posibilidades de oponerse.En cuanto se vuelve incapaz de reaccionar y queda literalemente anonadada, se convierte en una cómplice de lo que la oprime.En ningúm caso se trata de un consentimiento por su parte,sino de que ha quedado cosificada,se ha vuelto incapaz de tener un pensamiento propio y sólo puede pensar igual que se agresor.Ya no es más que un alter ego de su agresor.Padece sin consentir, e incluso sin participar.

Las víctimas se sienten ahogadas y se quejan de no poder hacer nada solas.

Los perversos narcisistas atraen a compañeros que no están seguros de sí mismos y que tienden a pensar que los otros saben más que ellos mismos.

Fuente:El acoso moral.

Autora: Marie - France Hirigoyen
- Sexo : Maestros del acoso y la seducción perversa, llegando incluso a la violación.

- Arte: Son artistas de la Dominación.

- Ocultismo: Ocultan sus fechorías a los ojos de la masa.No escatiman en recursos para vetar cualquier publicación que pueda serles perjudicial.
Víctimas
El Egregor
Publicidad
El No Nacido
El Grupo
La Corte del Inglés quita el fondo rojo del fuego y pone un verde esmeralda (color de la iniciación Luciferina).Nos adentraremos en un terreno desconocido para una gran número de personas.Este alojamiento digital  te llevará a descrubrir  un símbolo oculto de iniciación.

Es muy complicado hablar de este tema,las emociones afloran, y una sensación de impotencia te invade el cuerpo.Lucifer, en este caso,representa el acceso a ese conocimiento prohibido.Representa la llave que permite la entrada a esa verdad oculta que se haya  detrás de una fachada de falsas apariencias.Descubrir esa verdad, os garantizo que es muy desagradable.

Este espacio tiene como objetivo desvelar algunos recursos que son utilizados en las empresas de los esclavos de la MATERIA.

Este alojamiento digital  RINDE HOMENAJE  a todas aquellas mujeres que  han sufrido y siguen sufriendo en silencio las "humillaciones, vejaciones e incluso violaciones" de unos seres diabólicos.
Dominación y Sufrimiento.
Aviso legal y política de cookies                    La Corte del Inglés. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com