Viajes    Tarot    Sonido    Color    Rituales    MENTE
la mente
La corte del inglés
Aviso legal y política de cookies                    La Corte del Inglés. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com
La mente es la responsable de representar todo aquello cuanto percibimos.El estudio y la compresión de la mente es indispensable para comprender el espacio en donde nos movemos.

                                         
                                              Todo es mental, el universo es mental.
                                                                         El  kybalion



Todo lo que percibes como real no es más que una percepción distorsionada de esa aparente realidad.Debido a esa distorsión se han producido innumerables intereses a la hora de controlar aquello que han denominado mente.Ellos potencian permanentemente la distorsión con el fin de evitar que puedas ver la autentica realidad de tu ser.Eres un ser de LUZ oculto bajo capas y capas del plano de la materia.La única evolución verdadera consiste en ir quitandose poco a poco esas capas materiales que cubren todo nuestro ser.

Los protagonistas de esta web, los illuminati conocían a la perfección aquel principio que decía;  todo es energía y la energía ni se crea ni se destruye, SE TRANSFORMA.

La mente es el codiciado elemento  de regulación de control ya que representa el medio por el cual se consigue una determinada transformación energética.

Los primeros illuminati o iluminados eran un colectivo de personas que habían dedicado su vida a sacar a la luz un conocimiento que sirviese a las personas a descubrir  la verdad oculta de este plano material.Ese colectivo de personas fueron tomando diferentes nombres a lo largo de la historia.

Al igual que había iluminados  buenos ( altruistas )  hubo otros malos ( egoístas ) que sólo buscaban el control y el sometimiento de la mente de las almas en cautiverio.


Los verdaderos magos son aquellos que son capaces de amplificar y manipular  los niveles de la vibración tanto la elevada ( magos blacos) como la baja ( magos negros).

En este espacio de La Corte del Inglés te mostraré los recursos utilizados tanto de un lado ( vibraciones elevadas)  como del otro ( vibraciones bajas ).

Intentaré explicar en la medida de lo posible lás técnicas y modos de operar en uno y otro sentido.

Continuará