El talisman
Salomón
Salomón tardo 7 años en edificar su templo.Las fiestas de inaguración durarán 7 días .No serán mas que fumigaciones , cantos , extasis , visiones.Fue el rey Salomon el más grande de todos los reyes de la tierra por las riquezas y la sabiduría.Todo el mundo quería verlo, acercarse a el.Al rey Salomón le gustaban demasiado las mujeres extranjeras,además de la hija del faraón ,su esposa,tenía 700 mujeres y 300 concubinas .Ya en esta peligrosa pendiente se pone a adorar,con ellas a Astoreth, Milkom, Camos, Moloch y dioses paganos.Les levanta altares,les quema inciensos , les consagra sacrificios.Salomón está en plena magia ceremonial.Según el Talmud Salomón se divertía con 4 espectros nocturnos llamados Lilith , Naama, Aguereth y Mahala con las que practicaba un sexo lujurioso en sus fiestas nocturnas. Aquellos cuatro genios mujeres dieron nacimiento a los demonios.Para su esposa egipcia hace construir un templo al dios egipcio Set , de Tanis y a la diosa Anta.Tambien altares a Baal.La colera de Yavé será terrible.
Por toda posteridad el rey Salomón será el principe de los magos , el mago de magos y el primer nigromante, siendo su padre David el emperador  de la magia.
Según cuenta la leyenda, La Clavícula de Salomón tuvo su origen durante la visita que un ángel le hizo a Salomón. Durante aquella visita el ángel le habría otorgado a Salomón toda clase de conocimientos mágicos (incluidos los necesarios para controlar demonios), conocimientos que, en sus últimos días de existencia, Salomón compiló en algunos libros para transmitírselos a su hijo Roboan. Desgraciadamente un incendio acabó con todos esos libros excepto con dos: el Testamento de Salomón y la Clavícula de Salomón.

En los albores del siglo XX Samuel Mathers y el famoso filósofo Aleister Crowley hicieron que la magia salomónica renaciera cuando tradujeron de forma parcial La llave menor de Salomón en 1904, dando así al nacimiento a La Goetia, la llave menor del Rey Salomón (Clavicula Salomonis Regis), obra que prácticamente fue un instructivo dividido en cinco partes a través de las cuáles se exponía todo lo referente a invocar a los 72 espíritus que supuestamente Salomón aprisionó en una vasija.
Fue David , inspirado , quién antes de pasar de la vida a la muerte , preescribió a su hijo Salomón el plan del templo,en el monte en Jerusalen ,allí donde se le apareció el angel,le preparó oro, piedras preciosas, mucho alabastro.Salomón quemó inciensos aromáticos sobre el lugar sagrado y empezó la construcción del TEMPLO.

En las grandes ceremonias, el rey Salomón ,revestido con traje suntuoso de gran sacerdote ,rojo púrpura ,con franjas de oro,lleva en el cuello el triple cordón de predrerías ;y sobre el pecho ,el deslumbrante pectoral que le protege de los excesos efluvios mágicos de la alianza.
David era un Nabi,practicaba la hechicería de su pueblo,en los bosques de olivos y alcornoques.Los Nabis se entregaban a su danza infernal,con los ojos comvulsos, la boca dilatada,profieriendo gritos agudos ,saltan y se revuelcan completamente desnudos.Una música los excita.


La música ,que se dice haber sido inventada por Orfeo,mago de luz,artífice de encantos siempre ha sido considerada como agente mágico.Desde toda la antiguedad se señala la eficacia de la encantación mágica.Sea melopea que exala el alma y llama lo mas profundo del mundo secreto;sea ritmo obsesionante , cuya repetición actúa sobre los centros nerviosos y exalta ,el canto mágico despliega su seducción.La danza con sus gestos rituales,sus actitudes simbolicas , sus pasos , sus vueltas , su flesibilidad evocadora ,tanto por el que baila como por el que contempla la danza , un poder seductor que emana de una magia.
David cogía su arpa, su lira,cantaba y bailaba, el era extremadamente sexual , incluso erótico.
Estrella de Luz
Rey DAVID
Las Clavículas de Salomón
No mandé a mis barcos a luchar contra los elementos.
Saul era distinguido y hermoso, mas alto que cualquiera apartir del hombro de los hijos de Israel, pero su realeza no fue aceptada por el pueblo.Entonces escogieron entre la multitud a un joven muchacho muy bajito, hijo de Jese y bien parecido de nombre David.Saul lo amó mucho dice la biblia.David tocaba la cítara y calmaba los estados de ansiedad de Saul.David heredó sin saberlo los grandes secretos de los magos mas poderosos jamás conocidos.Su astuto combate con Goliat el filisteo a quién abatió con una honda para luego cortarle la cabeza confirmó su autoridad.Saul se sintió inferior, y lleno de ira intentó atravesar a David con su lanza.Desde entonces, Saul sintió un odio tremendo hacia David, intentándolo asesinar en numerosas ocasiones.
Sello del templo
El origen
Isabel I
Aviso legal y política de cookies                    La Corte del Inglés. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com
Viajes   Tarot     Sonido    Color    Rituales    Mente