La Invocación de la Mujer Escarlata inevitablemente traerá fuerzas en juego en tu vida que te cambiarán irrevocablemente de la forma que Necesitas, no necesariamente en la forma que te gustaría o elegirías a partir de tu perspectiva previa.
· En la literatura Tantrica, el suvasini es una "sacerdotisa" en el sentido que es el vehículo escondido por la Diosa Suprema o El poder mágico por Mahashakti. Su cuerpo contiene zonas de energía oculta íntimamente conectadas otra vez a la red de nervios y asociados con las glándulas endocrinas. Como Diosa Suprema, ella es representada tantricamente  por Shri Chakra y mantricamente por las vibraciones secretas que invoca la Energía Creativa primordial en su forma lunar o femenina.Su mantra jamás ha sido dado por escrito y puede jamás ser transmitido que oralmente.
· Cuando el Gran Poder mágico (Kundalini) entra en actividad, énergética el chakra del cuerpo de la Mujer Escarlata, generando vibraciones que influyen sobre la composición química de sus secreciones glandulares. Más tarde, impregnándose de amrita (" néctar ") precipitado a un chakra dado, estas vibraciones se comunican a los fluidos que afluyen hacia el orificio genital.Las fragancias que emanan de cada chakra están tan disponibles para su utilización por el sacerdote o "la bestia (11)", que las devora y el transmute  en energía mágica.Existen tres métodos fundamentales para obtener estas vibraciones vaginales o kalas
La mujer Escarlata, la esplendida prostituta descrita en el apocalipsis ,metafora de la amante ideal desde el prisma de la magia sexual, que supone la única mujer  capaz de saciar las pasiones masculinas mas sofisticadas, gracias a su radical carencia de preceptos morales. Ella representa al impulso sexual femenino  a la mujer liberada; aunque ella puede también ser identificada con la madre tierra, en su sentido más fértil.. La refieren a menudo como la puta sagrada, y su símbolo primario es el Grial. Como Crowley escribió, "ella monta a horcajadas en la bestia; en su mano izquierda ella sostiene las rienda, representando la pasión que les une.
LAS MUJERES ESCARLATAS DE ALEISTER CROWLEY
LA FUENTE DE INSPIRACIÓN DE ALEISTER CROWLEY.
Aviso legal y política de cookies                    La Corte del Inglés. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com