Las Prostitutas tanto como las mujeres "respetables" pueden tener el complemento necesario; la prueba final de la elección es la pureza de la pasión aportada al ritual tanto por el sacerdote como por la sacerdotisa. Sin embargo, hay una "cosa" indefinible más allá detodo esto a propósito de la cual los Iniciados orientales fueron prolijos.

De verdad, el amor es la muerte, y la muerte la vida que viene.El hombre no vuelve de nuevo; el torrente no fluye hacia arriba; la vida pasada no es más;hay una nueva vida que no es suya.
Esta vida valora sin embargo de su esencia profunda, Le es más que todo lo que llama Él.En el silencio de una gota de rocío son todas las inclinaciones de su alma, de su espíritu, de su cuerpo; es la Quintaesencia y el Elixir de su ser. En ella son las fuerzas que lo hicieron,que hicieron a su padre y el padre de su padre antes de él.
Es el Rocío de Inmortalidad.Desinterésate de ello libremente, como lo quiere. No eres su dueño sino su vehículo.

Aleister Crowley.
El propósito de la Magia Sexual es obtener una conexión plena con nuestro yo superior, para ello necesitamos un cómplice en nuestro acto.

Aquello que llaman la serpiente del kundalini, no es más que el extasis del orgasmo al máximo nivel.Si conseguimos alcanzar ese grado, desatamos unas energías que son manifestables en la atmosfera que estamos inmersos.La entrega y la pasión no tiene límites, se produce la fusión en un solo cuerpo y el todo se vuelve uno al igual que la unidad representa el todo.

Si el sexo es pleno activaríamos los chakras básicos del cuerpo, permitiendo la entrada a energías que perduran por eones de tiempo en el espacio, las cuales tambien sirven para recargar nuestro organismo y elevarlo a un plano mas espiritual.
Todas las nociones de ansiedad, necesidad, temor, esperanza, carencia avidez, etc. son venenos para el acto de transmisión, en la medida en que asocian el sigilo con emociones que inhiben su libre paso hacia las profundidades.

En magia sexual, la mezcla de sangre menstrual y semen producido en el acto sexual con la mujer  se llama Elixir Rubeus ( y es referido como el "efluvio de Babalon, la mujer  escarlata, que es el disolvente de la corriente lunar Aleister Crowley creyó que muchos de sus amantes desempeñaban un papel cósmico.

Una semilla es una unidad de consciencia que tiene cuerpo carga e inteligencia.


Todo deseo, ya sea para el placer, conocimiento o poder, que no pueda encontrar expresión 'natural', puede mediante los sigilos y sus formulas encontrar su cumplimiento desde la subconsciencia.

A. O. Spare, El Libro del Placer
El gran secreto de los Caballeros Templarios, la magia del sexo, no sólo la clave de la antigua tradición egipcia y hermética, sino  todos los secretos de la naturaleza, todo el simbolismo de la Masonería, y todos los sistemas de la religión.

En todo magia tántrica, el requisito esencial – ya sea el éxtasis de la pareja o el ritual en solitario de una sacerdotisa – implicaba la elevación de la energía conocida como la serpiente de fuego, o kundalini. Esta misteriosa energía descrita como en estado latente en el más bajo de los siete chakras, puede ser despertada por dos métodos distintos, denominados, tradicionalmente, el derecho y el camino de la izquierda. La mano derecha se asigna la supremacía del principio masculino, la izquierda a lo femenino. A medida que se despertaba el poder de la serpiente, de acuerdo con los clarividentes, este poder sube por la columna vertebral del adepto, energizando cada chakra, hasta que emerge del cráneo – simbólicamente como la cabeza de la serpiente como las que tan claramente se han representado en la estatuaria egipcia.


Unión Tántrica
Aviso legal y política de cookies                    La Corte del Inglés. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com