Acoso y derribo.

El día 7 de enero del 2016 recibí el regalo de los Reyes Magos de oriente. Debo  destacar que ese mismo día decidió quitarse la vida un amigo  por problemas de préstamos hipotecarios en BANKIA,  (entidad que ejecuta las preferentes de los muertos) no confundir con  RANKIA

Estos Reyes Magos me han traído una carta certificada de parte de la oficina Española de Patentes y Marcas diciéndome lo siguiente:

Esto viene motivado por el registro de una marca llamada La Corte del Inglés.Una marca registrada con el fin de proteger la creatividad de un diario blog que nace para exponer las verdaderas raíces de los «ILLUMINATI».

El motivo del NOMBRE:

Escogí este nombre y no otro por la sencilla razón de que el principal miembro y fundador del club del “FUEGO INFERNAL” ( Francis Dashwood ) era un miembro destacado ( tesorero  real)  en La Corte  del Inglés Federico Luis de Gran Bretaña.

La Corte del Inglés hace referencia al origen de la semilla de lo que en adelante sería conocido como los Illuminati de Adam Weishaupt.

Los personajes que aparecen en la página inicial de la web están relacionados de una forma directa con toda aquella filosofía Illuminista que podría sintetizarse con la frase:

    “ Aniquilación a todo lo que huela a Cristianismo”.

En cuanto a los personajes de la web:

 – Tenemos al Príncipe Inglés Federico como el primer miembro de la monarquía en pertenecer a la MASONERÍA.
–  A Francis Dashwood creador de la verdadera esencia de los Illuminati, y fundador del Club del Fuego Infernal, antesala de la logia de la iluminación.

  • A Benjamin Franklin como elemento clave en la independencia de los Estados Unidos.Franklin era íntimo amigo de Dashwood ,así como de los cortesanos interesados en desestabilizar a la todopoderosa Inglaterra.Debemos recordar que Benjamin Franklin asistía con asiduidad a las fiestas que organizaba Dashwood.

No podría faltar en la lista de personajes el inglés Aleister Crowley,padre de una nueva filosofía que dejó inmortalizada en su libro de “ LA LEY “.Filosofía que pondrían de moda años más tarde el movimiento de las verdes praderas con su amor libre ( los hippies).

Por último tenemos al mejor mago de todos los tiempos, “Austin Osman Spare”.Un mago que en un primer momento estuvo ligado a las logias de Aleister Crowley y que posteriormente fue desligándose de todas ellas para establecerse de forma solitaria.

La conclusión que sacamos de todo esto es que toda una serie de personajes INGLESES, que pertenecían a  LA CORTE de un príncipe, fueron los que sentaron las bases a lo que hoy en día se conoce con el nombre de ” ILLUMINATI “.

Creo que este resumen es más que suficiente para entender el motivo del nombre de La Corte del Inglés.

Una vez aclarado el motivo del nombre, viene la fase de registro del dominio para llevar a cabo el proyecto web.

El dominio se reserva el 30 – 12- 2009 (como se puede comprobar en la web www.ping.eu), y el 29 – 04 –  2014 se registra la marca para evitar que nadie me pudiese quitar el nombre.

Como podéis comprobar PASAN 4 AÑOS desde el registro del dominio hasta el registro de la marca. En ese transcurso de tiempo cualquiera podría haber registrado el nombre y haberme obligado a que lo quitara de la página web www.lacortedelingles.com, incluso TÚ MISMO.

Los problemas surgen a partir del registro de la marca el día 29/ 04/2014. A escasos dos meses, me encuentro con la sorpresa de 9 OPOSICIONES hacia mi marca por parte del bufete de abogados JM TORO Abogados Patentes & Marcas,ubicados en la calle viriato 56 Madrid.

Me acerqué al bufete para que me explicaran el motivo de las 9 oposiciones ya que esta marca va asociada a un blog con una temática de ocultismo que nada tenía que ver con  EL CORTE INGLÉS.

Las marcas  a nivel gráfico, fonético y conceptual son  totalmente diferentes.

La comparación de las marcas como reiteradamente ha declarado el T.S. debe hacerse de ambas en su conjunto,debe procederse a una valoración no fragmentada, sino conjunta, de los diferentes elementos que integran el signo distintivo, esto es, tras una consideración global de todos los factores concurrentes.

No toda semejanza entre marcas es suficiente para declarar su incompatibilidad, sino solo aquélla que suponga un riesgo de confusión en el mercado sobre los productos o servicios de ambas, desde un examen de conjunto de todos los elementos integrantes de cada denominación confrontada sin descomponer su unidad fonética, gráfica y conceptual.

El sr Toro me recibió en su despacho y estuvimos hablando aproximadamente durante 30 minutos.Me comentó que tenía órdenes tajantes de tumbarme la MARCA.

Al sr TORO le expliqué los motivos que me llevaron a realizarla:

A raíz de una experiencia cercana con la muerte en donde me tiré una semana en la uvi, experimenté unos sucesos fuera de lo común al sentir el abandono del cuerpo material.Al poco tiempo sentí la necesidad de pintar cuadros de forma automática con los dedos sin usar pincel.También surgió un interés por el mundo del ocultismo con la necesidad de contar  mis experiencias en INTERNET.

El Sr Toro me comentó que tenía un amigo que también andaba metido en estos temas y que en el 2010 publicó un libro titulado LUZ y PROFECÍA.Me dio su teléfono para quedar con él, y así poder intercambiar información sobre los diferentes temas de ocultismo.Esta persona era “José Damian Galerón».

La charla con el Sr Toro en todo momento fue coloquial y amena,llegándome a contar inclusive que había tenido lazos con el OPUS DEI. Lo mas positivo de aquella reunión fue obtener un contacto que me pudiese facilitar información de primera mano en lo referente al esoterismo.

Como soy una persona en paro, minusválida, y sin recursos, no encontré a nadie que me pudiese echar una mano.Todos me decían que esta batalla estaba perdida desde antes de comenzar.La verdad que todo aquello fue realmente agotador.

No me quedó más remedio que estudiarme todo lo que encontré por internet ligado a marcas y patentes.En un mes me empollé  numerosos casos parecidos al mío, los cuales me sirvieron de base para preparar las alegaciones de cara a  la defensa de la marca.

En la primera alegación preparé un escrito de 7 páginas y en la segunda de 15.La ilustre oficina Española de Patentes y Marcas me dio la razón en ambas ocasiones.

En ese transcurso de tiempo la web fue fulminada de los buscadores   YANDEX  y  BAIDU.También sufrió innumerables ataques informáticos que la dejaron en numerosas ocasiones fuera de servicio.

Se saboteó el artículo en donde se explicaba la modificación del título de la web en los resultados para formato movil.

https://www.meneame.net/story/google-modifica-titulos-web-sin-previo-aviso

Con estas imagenes comprobamos el motivo de la eliminación del artículo web,dejando solamente el mensaje de: «TE HABÍAMOS AVISADO».

No conforme con la decisión del organismo que decide conceder o denegar el registro de una marca, el GIGANTE de la distribución decide meterse vía tribunales sabiendo que un parado poco o nada puede hacer contra sus RECURSOS ILIMITADOS.En esa parte del camino ya no me permiten hacer ningún escrito, si no es contratando los servicios de un procurador y un abogado.

En ese transcurso de tiempo, GOOGLE modifica el título de la web en los resultados móviles de su buscador, omitiendo el artículo determinante » LA»  y Federico de Gales».

Por este motivo me vi en la obligación de enviarles un burofax en donde les dije lo siguiente:

A la atención del responsable, en la oficina Google Madrid.Torre Picasso,Plaza Ruiz Picasso 1 Madrid 28020,Tf;+34917486400 Fax;+34917486402.

El motivo de este burofax es poner en conocimiento de ustedes la modificación que se ha producido en el titulo de la url “www.lacortedelingles.com” en los resultados para formato móvil de su buscador GOOGLE.

En esta imagen podemos apreciar como el título de la url es modificado en los resultados móviles.Por un lado se suprime el artículo determinante “LA” y de otro se omiten las palabras “Federico de Gales” como apreciamos en la fotografía.

Esto provoca un notable perjuicio ya que la web está asociada a una marca en vigor cuya resolución esta siento recurrida en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Con esta modificación en el título de la url la marca oponente “EL CORTE INGLÉS” podría obtener argumentos para la estimación de su recurso de oposición hacia la marca nueva “LA CORTE DEL INGLÉS”, ya que al quitar el artículo determinante femenino LA , podrían entrar en conflicto las palabras “CORTE, e INGLÉS” ,con respecto al título de la marca opositora.

Si el motor de búsqueda ignorase la solicitud de modificar el material perjudicial, estarían actuando con negligencia.

Con este escrito RUEGO que se vuelva a poner el título original “La Corte del Inglés Federico de Gales” en los resultados para formato móvil.

    • No hubo respuesta alguna por parte del buscador.El título siguió modificado en los resultados móviles con el perjuicio que ello conllevó para la marca LA CORTE DEL INGLÉS.
    • Imagina por un momento que a la marca «BURGER KING le dejasen solo el título KINK en los resultados móviles, del mismo modo que «LA CORTE DEL INGLÉS FEDERICO DE GALES» le dejaron «CORTE  DEL  INGLÉS».El daño sería tremendo.
  • Para demostrar dicha incidencia ante el juzgado, tuve que ir a un notario y hacer un  acta notarial para que constase la modificación producida en los resultados móviles del buscador  GOOGLE.

    – Gracias a ese acta notarial me di cuenta del control absoluto (GRAN HERMANO) al que nos tienen sometidos los ILLUMINATI.

No me quedó más remedio que poner una demanda a la mercantil GOOGLE para lograr la rectificación del título de mi web en los resultados móviles del buscador .Durante el transcurso del juicio se llega a un acuerdo firmado por ambas partes que evita el desarrollo y desenlace del mismo.

El doloroso sufrimiento motivado por el abogado designado de justicia gratuita:

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid es una corporación profesional de derecho público que agrupa a los abogados, sean ejercientes o no, cuya principal actividad profesional se desarrolle en la comunidad de Madrid, a excepción de Alcalá de Henares, que cuenta con su propio Colegio. Fue fundado en 1596 por un grupo de treinta y siete abogados de  LA CORTE  de Felipe II.Hasta el siglo XIX funcionó como el Colegio de Abogados de La Corte, con una proyección nacional que favoreció la extensión de su modelo organizativo al resto de Colegios creados a partir del siglo XVIII.

Una vez asignado el abogado de «JUSTICIA GRATUITA», éste me cita en su despacho para llevarme la defensa del caso, dando así comienzo a una más que desagradable y dolorosa experiencia.

En la primera cita miércoles día 03/02/16, el abogado se muestra altivo y prepotente, exigiéndome que le hiciese entrega del expediente administrativo para formalizar la defensa del escrito. El abogado no hizo referencia alguna al citado expediente cuando me llamó por teléfono para darme la primera cita. Le hago saber que Google me ha modificado el título de la página web, y me dice que les mande un burofax diciéndoles que vuelvan a poner el título original.

En la segunda cita el día miércoles 10/02/16 después de esperar una hora en su despacho, me hace entrega únicamente de la demanda formulada por El Corte Inglés, para que en la siguiente cita le presente mi escrito de defensa.Le comunico que tengo una persona licenciada en filología Hispánica que me va a realizar un informe fonético – conceptual previo pago.El abogado sólo me indica el título que tiene que tener dicho informe, siendo este de: “puntos de pericia sobre los cuales se elabora este informe fonético “.

El abogado me hace firmar una hoja donde me impide publicar cualquier acción que éste realice  sea del tipo que sea, en lo relativo a la defensa del caso en página web alguna,así como documentos que lleven su nombre.También me comunica que el burofax envíado a Google no sería incluido en el escrito de defensa por no ser procedente para este caso.

Le hago saber que la marca se registra en clase 42 “Alojamiento digital en concreto diarios y blog en línea” argumentándole que la marca se registra única y exclusivamente para la página web.

En la tercera cita miércoles 17/02/16 le hago entrega del escrito de defensa en un Word de 22 hojas grabado en un pen drive. Le comunico mi interés en ver el escrito terminado el día antes de la entrega en los juzgados, y me dice que NO me enseña el escrito ya que este es de su autoría y tiene el derecho de la propiedad intelectual.

Después de salir de su despacho llamo a un conocido que es abogado para preguntarle si puede negarse a enseñarme el escrito.Este abogado me dice que tengo el derecho como cliente de poder ver mi escrito de defensa. Acto seguido voy a ver a la procuradora para comentarle lo sucedido con el abogado, y a decirla que quiero ver mi escrito antes de la entrega en el juzgado.Ella me dice que eso es un asunto que compete única y exclusivamente al abogado ya que es de su autoría.

El jueves día 18 hablo con una amiga que trabaja en los juzgados de plaza de castilla, y le comento lo sucedido con el abogado.Ella le pregunta al juez sobre el asunto y este le dice que el abogado debería enseñarme el escrito ya que debe existir plena confianza entre cliente y abogado.

En esos momentos sufro una profunda crisis de ansiedad generalizada debido a la impotencia y al desamparo en la defensa de mi caso, ya que por carecer de recursos me encuentro en una situación de total indefensión, con un abogado que en lugar de defender mis intereses va en contra ellos, y con un tiempo cada vez menor para la entrega del escrito en los juzgados.

En la semana del 17 al 21 de febrero realizo numerosas llamadas a abogados para comentarles lo sucedido y preguntarles por sus honorarios,honorarios que no puedo pagar por falta de recursos.El domingo 21 de febrero recurro a un primo abogado que tras rogarle, y suplicarle, acepta darle formato jurídico al escrito de defensa, el mismo escrito que presenté al abogado de justicia gratuita el día 17/02/06. El lunes 22 de febrero mi primo le pide la venia al abogado con renuncia de honorarios.

El miércoles 24 de febrero voy al despacho del abogado de JUSTICIA GRATUITA  a recoger el Pendrive que le entregué con el documento de defensa, y la copia del burofax,así como la denuncia a Google, y mis alegaciones presentadas a marcas y patentes.

El viernes 26 de febrero mi primo me pregunta por el documento de la respuesta de marcas y patentes a “El Corte Inglés” indicada en la demanda.Llamo por tf al abogado de JUSTICIA GRATUITA para preguntarle por la misma, y me dice no saber nada.Este le comenta a mi primo que no le hicieron entrega de tal escrito.

La semana del lunes 29 mi primo se pone en contacto con la procuradora para que le envíen el escrito quedando cada vez menos tiempo para entregarlo en los juzgados.

Mi primo el día 2/03/16 me indica que el informe pericial es incorrecto ya que le falta el texto legal, lo que hace que tenga que volver a imprimir el documento y molestar a la perito para que lo firme de nuevo el miércoles 3 de Marzo.

El escrito es entregado el 7 de marzo,último día de plazo .

Todo ello me supuso un elevado estado de ansiedad generalizada.Una ansiedad que afectó de forma directa a las dolencias cardiacas que padezco, y de las que el abogado es conocedor, ya que al preguntarme el motivo de la marca, hizo que le enseñara el informe de la angioplastia coronaria.
– A raíz de estos sucesos he tenido que recurrir a los servicios de un psicólogo para solucionar el problema de ansiedad generalizada que me ocasionó el abogado de JUSTICIA GRATUITA.

Firma petición

Por una JUSTICIA GRATUITA de calidad.

CONTINUACIÓN