Acoso y derribo.

El día 7 de enero del 2016 recibí el regalo de los Reyes Magos de oriente. Debo  destacar que ese mismo día decide quitarse la vida un amigo  por problemas de préstamos hipotecarios en BANKIA,  (entidad que ejecuta las preferentes de los muertos) no confundir con       RANKIA.

Estos Reyes Magos me han traído una carta certificada de parte de la oficina Española de Patentes y Marcas diciéndome lo siguiente:

Esto viene motivado por el registro de una marca llamada “LA  CORTE DEL INGLÉS”, registrada en clase 42 ( Alojamiento digital, en concreto diarios y blog en línea) con el fin de proteger la creatividad de un diario – blog digital que nace para exponer las verdaderas raíces de los “ILLUMINATI”.

 

El motivo del NOMBRE:

Escogí este nombre y no otro, por la sencilla razón, de que el principal miembro y fundador del club del “fuego infernal” ( Francis Dashwood ), era un miembro destacado ( TESORERO  real)  en la corte  del inglés Federico Luis de Gran Bretaña.

LA  CORTE DEL INGLÉS, hace referencia al origen de la semilla de lo que más adelante sería conocido como los Illuminati de Adam Weishaupt.

Los personajes que aparecen en la página inicial de la web están ligados de una forma directa con toda la filosofía Illuminista, aquella que podríamos sintetizar en la frase:

    “ Aniquilación a todo lo que huela a Cristianismo”.

En cuanto a los personajes de la web:

 – Tenemos al Príncipe Inglés Federico, como el primer miembro de la monarquía en pertenecer a la Masonería.
–  Tenemos a su cortesano Francis Dashwood,creador de la verdadera esencia de los Illuminati, y fundador del Club del Fuego Infernal, antesala de la logia de la iluminación.

  • Aparece también Benjamin Franklin, como elemento clave en la independencia de los Estados Unidos.Franklin era íntimo amigo de Dashwood ,así como también de los cortesanos interesados en desestabilizar a la todopoderosa Inglaterra.Debemos recordar que Benjamin Franklin asistía con asiduidad a las fiestas que organizaba Dashwood en su abadía.

No podría faltar en la lista de personajes, el inglés Aleister Crowley,padre de una nueva filosofía que dejó inmortalizada en su libro de “ LA LEY “.Filosofía que pondrían de moda años más tarde el movimiento de las verdes praderas con su amor libre ( los hippies).

Por último tenemos al mejor mago de todos los tiempos, “Austin Osman Spare”.Un mago que en un primer momento estuvo ligado a las logias de Aleister Crowley y que posteriormente fue desligándose de todas ellas para establecerse de forma solitaria.

La conclusión que sacamos es que toda una serie de personajes INGLESES, que pertenecían a  LA CORTE de un príncipe fueron los que realmente sentaron las bases a lo que se conoce hoy en día con el nombre de ” ILLUMINATI “.

Creo que este resumen es más que suficiente para entender el motivo del nombre de        LA CORTE DEL INGLÉS.

Una vez aclarado el motivo del nombre, viene la fase de registro del dominio para llevar a cabo el proyecto web.

El dominio lo registré el     30 – 12- 2009, como se puede comprobar en la web www.ping.eu, y no es hasta el 29 – 04 –  2014 cuando decido registrar la marca para evitar que nadie me pudiese quitar el nombre.

Como podéis comprobar pasan 4 AÑOS desde el registro del dominio hasta el registro de la marca.En ese transcurso de tiempo cualquiera podría haber registrado el nombre y haberme obligado a que lo quitara de la página web www.lacortedelingles.com, incluso TU MISMO.

Los problemas surgen a partir del registro de la marca el día 29/ 04/2014.A escasos dos meses, me encuentro con la sorpresa de 9 oposiciones hacia mi marca, por parte del bufete de abogados JM TORO Abogados Patentes & Marcas ,ubicados en la calle viriato 56 Madrid.

Me acerqué al bufete para que me explicaran el motivo de las 9 oposiciones, ya que esta marca va asociada a un blog con una temática de ocultismo que nada tiene que ver con   EL CORTE INGLÉS.

Las marcas  a nivel gráfico, fonético y conceptual son  totalmente diferentes.

La comparación de las marcas como reiteradamente ha declarado el T.S. debe hacerse de ambas en su conjunto,debe procederse a una valoración no fragmentada, sino conjunta, de los diferentes elementos que integran el signo distintivo, esto es, tras una consideración global de todos los factores concurrentes.

No toda semejanza entre marcas es suficiente para declarar su incompatibilidad, sino solo aquélla que suponga un riesgo de confusión en el mercado sobre los productos o servicios de ambas, desde un examen de conjunto de todos los elementos integrantes de cada denominación confrontada sin descomponer su unidad fonética, gráfica y conceptual.

El sr Toro, me recibió en su despacho y estuvimos hablando aproximadamente durante 30 minutos.Me comentó que tenía órdenes tajantes de tumbarme la MARCA.

Al sr Toro,le expliqué los motivos que me llevaron a realizarla:

A raíz de una experiencia cercana con la muerte, en donde me tiré una semana en la uvi, experimenté unos sucesos fuera de lo común, sintiendo el abandono del cuerpo material,algo parecido a lo que se muestra en la película Ghost.Al poco tiempo sentí la necesidad de pintar cuadros de forma automática con los dedos,sin usar pincel.También aparece un interés fuera de lo común por el mundo del ocultismo, con la necesidad de contar  mis experiencias en INTERNET.

El Sr Toro, me comenta que tiene un amigo, que también anda metido en estos temas y que en el 2010 publica un libro titulado LUZ y PROFECÍA.Me da su teléfono, para que quede con el, y así poder intercambiar información sobre los diferentes temas de ocultismo.Esta persona es “José Damian Galerón”, licenciado en teología,antropología e historia.

La charla con el Sr Toro,en todo momento fue coloquial y amena,llegándome a contar inclusive que había tenido lazos con el Opus Dei. Lo mas positivo de aquella charla fue, obtener un contacto que me pudiese facilitar información de primera mano en lo referente al esoterismo .O al menos eso pensé yo.

Como soy una persona en paro, minusválida y sin recursos, no encontré a nadie que me pudiese echar una mano.Todos me decían que esta batalla estaba perdida antes de comenzar.La verdad que todo esto es realmente agotador, ya que me supone un terrible esfuerzo en mi maltrecha salud.

No me quedó más remedio que estudiarme todo lo que encontré por internet ligado a marcas y patentes.En un mes me empollé  casos parecidos al mío, los cuales me sirvieron de base para preparar las alegaciones de cara a  la defensa de la marca.

En la primera alegación preparé un escrito de 7 páginas y en la segunda 15.La ilustre oficina Española de Patentes y Marcas, me dió la razón en las dos ocasiones.

En este transcurso de tiempo la web ha sido fulminada de los buscadores   YANDEX ( ruso y BAIDU(chino).También ha sufrido innumerables ataques informáticos,dejándola en numerosas ocasiones fuera de servicio.

También se ha saboteado el artículo en donde explicaba la modificación del título de la web en los resultados para formato movil.

https://www.meneame.net/story/google-modifica-titulos-web-sin-previo-aviso

Con estas tres imagenes comprobamos el motivo de la eliminación del artículo web,dejando solamente el mensaje de “TE HABÍAMOS AVISADO”.

No conforme con la decisión del organismo que decide conceder o denegar el registro de una marca, el gigante de la distribución decide meterse vía tribunales,sabiendo que un parado poco o nada puede hacer contra sus recursos ilimitados.En esta parte del camino ya no me permiten hacer ningún escrito, si no es contratando los servicios de un procurador y un abogado.

En este transcurso de tiempo GOOGLE,modifica el título de la web en los resultados móviles de su buscador,omitiendo el artículo determinante ” LA”  y suprimiento las palabras “Federico de Gales”.

Por este motivo me veo en la obligación de enviarles un burofax, en donde les digo lo siguiente:

A la atención del responsable, en la oficina Google Madrid.Torre Picasso,Plaza Ruiz Picasso 1 Madrid 28020,Tf;+34917486400 Fax;+34917486402.
El motivo de este burofax, es poner en conocimiento de ustedes, la modificación que se ha producido en el titulo de la url “www.lacortedelingles.com” en los resultados para formato móvil de su buscador GOOGLE.

En esta imagen podemos apreciar como el título de la url es modificado en los resultados móviles.Por un lado se suprime el artículo determinante “LA” y de otro se omiten las palabras “Federico de Gales” como apreciamos en la fotografía.

Esto provoca un notable perjuicio, ya que la web está asociada a una marca en vigor, concedida por la ilustre oficina de patentes y marcas cuya resolución esta siento recurrida en el tribunal superior de justicia.

Con esta modificación en el título de la url, la marca oponente “EL CORTE INGLÉS” podría obtener argumentos para la estimación de su recurso de oposición hacia la marca nueva “LA CORTE DEL INGLÉS”, ya que al quitar el artículo determinante femenino LA , podrían entrar en conflicto las palabras “CORTE e INGLÉS” ,con respecto al título de la url de la marca opositora.

Si el motor de búsqueda ignorase la solicitud de modificar el material perjudicial, estarían actuando con negligencia.

Con este escrito, RUEGO que se vuelva a poner el título original “La Corte del Inglés Federico de Gales” en los resultados para formato móvil.

  • No hay respuesta alguna por parte del buscador.El título sigue modificado en los resultados móviles con el perjuicio que ello conlleva hacia la marca LA CORTE DEL INGLÉS.
  • Imagina por un momento que a la marca BURGER KING”, le dejasen solo el título KINK en los resultados móviles, como es el caso de “LA CORTE DEL INGLÉS FEDERICO DE GALES” a “CORTE  DEL  INGLÉS”.
  • El daño sería tremendo.
  • Para demostrar la incidencia ante el juzgado tuve que ir a un notario y hacer un acta notarial para que constase la modificación producida en los resultados móviles del buscador GOOGLE.

    – Gracias a ese acta notarial me di cuenta del control total y absoluto ( GRAN HERMANO ) al que nos tienen sometidos los ILLUMINATI.

No me quedó más remedio que poner una demanda a la mercantil GOOGLE para lograr la rectificación en los resultados móviles del buscador del título de mi web .Durante el transcurso del juicio se logra un acuerdo firmado por ambas partes que evita el desarrollo y desenlace del mismo.

El doloroso sufrimiento motivado por el abogado designado de justicia gratuita.

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid es una corporación profesional de derecho público que agrupa a los abogados, sean ejercientes o no, cuya principal actividad profesional se desarrolle en la comunidad de Madrid, a excepción de Alcalá de Henares, que cuenta con su propio Colegio. Fue fundado en 1596 por un grupo de treinta y siete abogados de  LA CORTE  de Felipe II.Hasta el siglo XIX funcionó como el Colegio de Abogados de LA Corte, con una proyección nacional que favoreció la extensión de su modelo organizativo al resto de Colegios creados a partir del siglo XVIII.

Una vez asignado el abogado de “JUSTICIA GRATUITA”, este me cita en su despacho para llevarme la defensa del caso, dando así comienzo a una más que desagradable y dolorosa experiencia.

En la primera cita, miércoles día 03/02/16, el abogado se muestra altivo y prepotente, exigiéndome que le hiciese entrega del expediente administrativo, para formalizar la defensa del escrito. El abogado no hizo referencia alguna al citado expediente, cuando me llamó por teléfono para darme la primera cita. Le hago saber que Google, me ha modificado el título de la página web, y me dice que les mande un burofax, diciéndoles que vuelvan a poner el título original.

En la segunda cita, el día miércoles 10/02/16 ,después de esperar una hora, me hace entrega únicamente de la demanda formulada por El Corte Inglés, para que en la siguiente cita le presente mi escrito de defensa.Le comunico que tengo una persona licenciada en filología Hispánica que me va a realizar un informe fonético –conceptual previo pago.El abogado solo me indica el título que tiene que tener dicho informe, siendo este de; “puntos de pericia sobre los cuales se elabora este informe fonético “.

El abogado, me hace firmar una hoja, en la cual me impide publicar cualquier acción que este realice, sea del tipo que sea, en lo relativo a la defensa del caso, en página web alguna,así como documentos que lleven su nombre.También me comunica que el burofax sobre la modificación que realizó Google en el título de la web, no sería incluido en el escrito de defensa, por no ser procedente para este caso.

Le hago saber que la marca se registra en clase 42 “Alojamiento digital, en concreto diarios y blog en línea”, argumentándole que la marca se registra única y exclusivamente para la página web.

En la tercera cita, miércoles 17/02/16 le hago entrega del escrito de defensa en un Word de 22 hojas grabado en un pen drive. Le comunico mi interés en ver el escrito terminado el día antes de la entrega en los juzgados, y me dice que NO me enseña el escrito ya que este es de su autoría y tiene el derecho de la propiedad intelectual.

Después de salir de su despacho,llamo a un conocido que es abogado para preguntarle, si puede negarse a enseñarme el escrito.Este abogado me dice que tengo el derecho como cliente de poder ver mi escrito de defensa. Acto seguido voy a ver a la procuradora para comentarle lo sucedido con el abogado y decirla que quiero ver mi escrito antes de la entrega en el juzgado.Ella me dice que esto es un asunto que compete única y exclusivamente al abogado ya que es de su autoría.

El jueves día 18, hablo con una amiga que trabaja en los juzgados de plaza de castilla, y le comento lo sucedido con el abogado,ella le pregunta al juez sobre el asunto y este le dice que el abogado debería enseñarme el escrito, ya que debe existir una total y plena confianza entre cliente y abogado.

En esos momentos sufro una profunda crisis de ansiedad generalizada debido a la impotencia y al desamparo en la defensa de mi caso, ya que por carecer de recursos me encuentro en una situación de total indefensión, con un abogado que en lugar de defender mis intereses va en contra ellos, y con un tiempo cada vez menor para la entrega del escrito en los juzgados.

En la semana del 17 al 21 de febrero realizo numerosas llamadas a abogados para comentarles lo sucedido y preguntarles por sus honorarios,honorarios que no puedo pagar por falta de recursos.El domingo 21 de febrero recurro a un primo abogado que tras rogarle y suplicarle acepta el darle formato jurídico al escrito de defensa, el mismo escrito que le presenté al abogado de justicia gratuita el día 17/02/06. El lunes 22 de febrero mi primo le pide la venia al abogado con renuncia de honorarios.

El miércoles 24 de febrero voy al despacho del abogado de JUSTICIA GRATUITA  a recoger el Pendrive que le entregué con el documento de defensa y la copia del burofax,así como la denuncia a Google, y mis alegaciones presentadas a marcas y patentes.

El viernes 26 de febrero, mi primo me pregunta por el documento de la respuesta de marcas y patentes a “El Corte Inglés”, indicada en la demanda.Llamo por tf de nuevo al abogado de JUSTICIA GRATUITA para preguntarle por la misma y me dice no saber nada.Este le comenta a mi primo que no le hicieron entrega de tal escrito.

La semana del lunes 29 mi primo se pone en contacto con la procuradora para que le envíen el escrito, quedando cada vez menos tiempo para entregarlo en los juzgados.

Mi primo, el día 2/03/16, me indica que el informe pericial es incorrecto ya que le falta el texto legal, lo que hace que tenga que volver a imprimir el documento y molestar a la perito para que lo firme de nuevo el miércoles 3 de Marzo.

El escrito se entrega en el último día de plazo el 7 de marzo.

Todo ello me ha supuesto un elevado estado de ansiedad generalizada,ligado a un desequilibrio emocional debido a la alteración de mis funciones psíquicas, afectando de forma directa a las dolencias cardiacas que padezco, y de las que el abogado es conocedor, ya que al preguntarme el motivo de la marca, hizo que le enseñara el informe de la angioplastia coronaria.

– A raíz de estos sucesos, he tenido que recurrir a los servicios de un psicólogo, para solucionar el problema de ansiedad generalizada que me ha causado el abogado de JUSTICIA GRATUITA.

Firma petición

Por una JUSTICIA GRATUITA de calidad.

CONTINUACIÓN