Los secretos de la vieja escuela.

La vieja escuela todavía sigue velando por ti. Ellos son capaces de hundir el barco con toda la tripulación dentro, antes que sacar a la luz el secreto ligado a su política de personal. Para más inri, estos hombres son miembros de una famosa logia internacional.

Ellos son conscientes de la dificultad existente a la hora de lograr alcanzar el “fondo de la cuestión”. No obstante, por si acaso, tendrán preparados todos los recursos necesarios para evitar el acceso al mismo.

Saben perfectamente que la revelación de ese secreto, supondría poner al “descubierto” toda una serie de “sucesos encadenados”, en donde “no sólo las mujeres habrían sido las únicas víctimas”.

http://tn.com.ar/show/hollywood/el-acosador-de-hollywood-lysette-anthony-denuncio-que-tambien-fue-violada-por-weinstein_827502

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/me-desperte-y-el-principe-estaba-encima-de-mi

Maryam, sólo tú puedes proporcionarme los medios necesarios para llegar al fondo del símbolo oculto de la iniciación (conocimiento).Ese intercambio, (medios – registro) te proporcionaría el recurso necesario para volver a poner en su sitio aquello por lo que otros tanto han luchado. El egregor liberaría el lugar y se centraría exclusivamente en la raíz del asunto.

La fuerza energética del ritual del no nacido ( Aleister Crowley desarrolló una invocación para conseguir la comunicación y el favor de un ángel, y así conseguir aplacar o dirigir a cualquiera de estos seres ) ha encontrado su punto de origen. Su fuerza irá en aumento a medida que vaya encontrando nuevos y variados obstáculos. Dicha fuerza, devolverá a los responsables de la trama, lo mismo que ellos generaron a sus pobres e inocentes víctimas.

Como si de un efecto boomerang se tratase, la densa energía concentrará su fuerza en el mismo lugar en donde se fraguó el engaño, al tiempo que fijará su atmósfera sobre los elementos más queridos por parte de los que se encargaron de ocultar la siniestra trama. Por otro lado, también afectará en menor medida a los responsables de obstaculizar la voluntad de conocer la realidad oculta.

La Corte del Inglés.

Las leyes de la fuerza no tienen en cuenta los prejuicios humanos sobre lo bueno y lo malo; si alguien es atropellado por una locomotora, no tiene relevancia física, si aquella persona intentaba suicidarse o salvar a un niño. La diferencia en el resultado se encuentra, en su totalidad, en un plano superior.

Una característica de la falta de entendimiento del brujo es que se contenta con su propia brujería, y si pensara que puede escapar de la acción de una ley superior que toma en cuenta las causas espirituales y morales, es que está loco. El mago negro podría borrar a su enemigo de la faz del planeta, pero como único resultado conseguiría fortificar el yo inmortal y divino que se encontraba en el interior de su víctima, así que éste regresaría con poder y sabiduría añadidas.

Aleister Crowley
La hija de la Luna, intrigas mágicas del bien y del mal.

Dedicado a todas las mujeres que han sufrido en silencio los abusos de los siervos del Mal.
Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El poder de la DISTRACCIÓN.

Los labios de la sabiduría permanecen cerradosexcepto para el oído capaz de comprender.

La consolidación de una alianza entre Alemania, Austria e Italia frente a Francia por el disputado territorio de Alsacia –Lorena, condujo a esta última a aliarse con Rusia. Esto supuso un duro revés para la triple alianza de Bismarck. El hombre al que se consideró culpable, al menos en parte, de este debacle fue el secretario de Estado bajo el papa León XIII: el cardenal Rampolla.

El pacto de Rusia con Francia frente a la triple alianza de Alemania se consideró un revés para el Vaticano.

¿ Existía en ese momento una influencia masónica tras el pacto Franco –Ruso contra la triple alianza alemana?.

Las intrigas de Rampolla contra los austriacos a favor de los franceses habrían causado cierta preocupación en la mente de Francisco José, ya que de ese modo tendría un enemigo en el trono de San Pedro. El emperador se acogió al derecho de Exclusión.

Moseñor Jouin, habría descubierto evidencias de que el cardenal Rampolla era en realidad francmasón y que se había iniciado en la francmasonería durante su estancia en Madrid.
Los informes publicados a comienzos del siglo XX parecen indicar que el cardenal Rampolla no sólo fue masón, sino que también perteneció a una de las sociedades ocultistas más importantes del siglo: la todopoderosa OTO, de Aleister Crowley.

Una de las primeras publicaciones de la OTO el Oriflamme, publicado por Theodor Reuss, uno de los fundadores de la orden – daba una lista de las organizaciones e individuos que se consideraban miembros de la OTO. Entre ellas estaba el propio cardenal Rampolla, citado como iniciado de la gran logia Catalano – Balear, con sede en Barcelona: un movimiento político e incluso anticlerical que apoyó el nacionalismo catalán.

Rampolla estaba luchando no sólo a favor de la independencia catalana, sino también a favor de una agenda política masónica en general.

Su inclinación hacia Francia ya era bien conocida; al fin y al cabo, se le acusaba de la formación de una alianza Franco-Rusa contra la triple Alianza de Alemania, Austria e Italia.

Además tenía simpatía por los países del este Europa, y hubo una rama de la OTO que se desarrolló específicamente para desarrollar las regiones eslavas en 1910- 1911.

Fuente: El grimorio del Papa Honorio III y prácticas ocultas en el seno del catolicismo.
Editorial: Edaf.

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn