No debemos dejar que se hunda el TITANIC.

Mucha gente daría lo que fuese por ver a sus políticos favoritos ( y no tan favoritos ) atendiendo en los centros comerciales de “El Corte Inglés”. De un lado, ayudaríamos a la citada empresa a superar su crisis motivada como consecuencia de un elevado endeudamiento bancario, con un proyecto original y creativo de MARKETING. La empresa regresaría a los años en los que el trabajador se sentía identificado con la compañía, y por otro, ayudaríamos a nuestros políticos a tener una visión más objetiva, ( realista ) de lo que es el día a día laboral de un ciudadano ( de clase media ) que trabaja en el área del comercio.

Infinidad de clientes harían enormes colas para realizar sus compras en los centros por el simple hecho de ser atendidos por el político de turno. Por otro lado, estos políticos estarían luchando durante un cierto periodo de tiempo en un verdadero infierno comercial de pedidos y ventas, sintiendo en sus propias carnes, la presión, y en muchos casos los apuros económicos, circunstancias, ambas,idóneas que podrían servirles para comprobar los sacrificios a los que se ve sometido un padre o una madre de familia para sacar a los suyos adelante.

De esta forma, comprobarían in situ, el esfuerzo y el sacrificio que le lleva a muchos el poder pagar los impuestos al estado del bienestar, para que luego lleguen otros, ( de fuera) y sin cotizar un solo euro se lleven( gracias a esos políticos que regalan el dinero que no les ha costado  ganar)  en ayudas  lo mismo que gana un trabajador estando de cara al público.

Las puntuaciones:

Los compañeros de departamento puntuarán al político en base a su trabajo y a su grado de compañerismo. Esta puntuación hará media con el volumen de ventas realizado por dicho político. Aquel que más nota obtenga, será el candidato perfecto para ir en la lista del partido de cara a las próximas elecciones.

Ni que decir tiene, que estos políticos cobrarían el mismo sueldo que los empleados de menos categoría ( 800 – 900 euros ) de El Corte Inglés, para que de una vez por todas se pongan (empaticen ) en el pellejo de esos trabajadores.

El sueldo del político sería donado íntegramente a la cuenta para el fondo de pensiones.

El político ideal para empezar este show televisivo podría ser aquel que ha llevado la bandera de España hasta en el bolso. El 2018 sería un año ideal para que por ejemplo la señora Cifuentes se pusiese el uniforme de trabajo y comenzase el tour en el departamento de oportunidades.

Una buena y verdadera patriota se ofrecería a la noble labor de fomentar y mantener el puesto de trabajo de más de 90.000 personas.
Todo el mundo sabe que “El Corte Inglés” es el termómetro de la economía española.

Un balance negativo de la empresa reflejaría de inmediato un “TERRIBLE IMPACTO” sobre el concepto en abstracto que la marca ejerce sobre la identidad de España. El ciudadano ha asociado siempre a “El Corte Inglés” con España. Su semblante va intrínsecamente relacionado con el de UNIDAD.

Si El Corte Inglés va mal = España va MAL = Tu irás peor.

El Corte Inglés NO SE PUEDE CAER. Dejarlo caer revelaría de inmediato intereses ocultos con el firme objetivo de desmembrar ( hundir) España.

Todo ciudadano que quiera un poco a su país, debería realizar alguna compra en “El Corte Inglés”, de lo contrario estaría dando su dinero a empresas extranjeras ( amazon y aliexpress ) que no invierten en el país y que apenas crean puestos de trabajo.

Esto se traduce en más precariedad y recortes.
Desde el espacio de “La Corte del Inglés” os digo que por el bien de todos, DEBEMOS APOYAR a “El Corte Inglés” comprando en sus centros y en su web.
Para que la gente se haga una idea del alcance de dicho asunto:

El Corte Inglés al margen de sus más de 90.000 empleos directos, registra cerca de 400.000 indirectos. Si eliminas esta pieza CLAVE de la cadena de servicios las demás caerán por simple efecto dominó.

Ni que decir tiene, que un estado SENSATO, “NO PUEDE, ni DEBE”, permitir dejar caer a este GIGANTE (por ahora Español),el desastre en el país alcanzaría cotas INIMAGINABLES.

Dejar caer a “El Corte Inglés” es cargarse literalmente el concepto de unidad de España, algo que desde luego NO ME GUSTARÍA. Por este motivo, desde este espacio de “La Corte del Inglés”, hago un llamamiento a los Illuminati para que se animen y den rienda suelta, al nuevo, original, y divertido SHOW de:

COLOCA A TU POLÍTICO FAVORITO EN UN CENTRO DE “EL CORTE INGLÉS”,eligiendo su centro,departamento, horario etc..

Con este nuevo proyecto televisivo  los illuminati entregarían a la masa un nuevo formato de entretenimiento, más interactivo,más constructivo, en donde los trabajadores podrían llegar a ser los verdaderos protagonistas del mismo.

Beneficios de dicho programa de TV:
  • Eliminar que ciertos beneficios fiscales siempre se repartan entre unos pocos.
  • Eliminas a la competencia que sólo trabaja en online.
  • Pones de relieve una publicidad única y original que mejoraría notablemente las ventas de una empresa ( clave para el país ) que atraviesa en la actualidad momentos difíciles.
  • Fomentar un verdadero compañerismo. Trabajar con un político hace que el trabajador se sienta motivado a mostrar su cara más profesional.
  • PONER A SALVO MÁS DE 90.000 EMPLEOS.
  • Creación de un nuevo y revolucionario programa de televisión.
  • Que los políticos vean y sufran en sus carnes el día a día laboral de un trabajador del comercio. De esta forma sabrán valorar mejor sus puestos privilegiados, y en un futuro,sus políticas irán más acordes con el sentir del pueblo.
  • Los sueldos de los políticos serán destinados a pagar las pensiones de nuestros mayores.
    Las TENSIONES del pueblo se disiparían a corto plazo. Sería el arma de distracción más perfecta jamás creada en televisión.

¿ Que político obtendría las mejores calificaciones en el show?

Ines Arrimadas

Miquel Iceta

Oriol Junqueras

García Albiol

Marta Rovira

Carles Puigdemont

Xavier Domènech

Carles Riera

etc..

La llamada telefónica.

La semana pasada recibí una llamada de una persona que dijo ofrecerme financiación ilimitada para el asunto de la marca “La Corte del Inglés”.A este buen señor ( de acento extranjero) le dije que NO QUERÍA, NI BUSCABA ningún prestamista, que lo único que me interesaba era encontrar un socio que me acompañase en el proyecto web,o bien una persona interesada en la compra de dicha marca.

Parece ser que este buen señor pensó que tenía al otro lado del teléfono a una persona IMBECIL (Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..Ortega y Gasset) . Llegó a decirme durante la conversación cosas como:

  • Anda, anda,si llegasen a su casa y le diesen unos millónes de euros, seguro que los cogería”.
    A lo que respondí:
    ¿Sabe de alguien que de duros a pesetas?.

Acto seguido, le expliqué que la marca “La Corte del Inglés”, se encuentra ubicada en un primer momento en un plano espiritual, pendiente de una resolución de carácter personal. También le comenté, que el proyecto web podría llevarlo yo sólo,sin ningún tipo de financiación ,tal y como había hecho hasta la fecha. Eso no quería decir que no quisiera contar con alguien para poder compartir las ideas creativas que pudiesen ir surgiendo en el día a día.

Este buen señor decididamente me tomó por imbecil al pensar que podría llegar a aceptar un sólo euro de un PRESTAMISTA. A todo esto hay que añadir que se le notaba un cierto aire de prepotencia. La forma con la que se expresó a la hora de decirme que disponía de financiación ilimitada ( hablaba de millones como si fueran churros ) hizo que saltaran automáticamente todas las alarmas.

También dijo cosas del estilo:

  • Así no se hacen las cosas, lo que debería hacer usted es tener un proyecto bien definido, etc…

A lo que acto seguido le respondí :

  • Lo primero, no se quién eres.
    Lo segundo, como voy a contarte lo que realmente pretendo hacer con la marca si ni siquiera te conozco. Aún así, le puse varios ejemplos en los cuales podría utilizarse dicha marca con su ampliación de clase correspondiente. Como por ejemplo,en una obra de teatro, un ecommerce, un Pub o bar de alterne entre otras posibilidades .

Volviendo al asunto de los prestamistas:

Sólo un IMBECIL aceptaría el dinero de unos prestamistas.

En el caso de que hubiese ciertas personas que estuviesen pensando en borrarme del mapa, no iba a ser tan idiota de allanarles el camino dándoles un motivo como el de la excusa de un préstamo.

Si cabe la posibilidad ellos tendrán que ser conscientes de todas y cada una de las consecuencias espirituales que llegarán a sucederles.

Llegado ese fatídico momento, alrededor de mi cuerpo se producirá una transformación de energía ( no puedes matar algo que es inmortal ) que producirá diferentes campos vibracionales con el único propósito de actuar de medio (por un tiempo no superior a tres meses ) entre el fuego purificador y el alma oscura de ese pobre desgraciado.

Esa alma oscura ya no volverá a tener una nueva oportunidad ( reencarnación para intentar alcanzar su purificación ) en el plano de la materia. En consecuencia ya no podrá elevar su espíritu, y quedará relegado a un estado conocido como LARVA ( ELEMENTAL) por toda la eternidad.

Durante el transcurso de esta transformación, la densa energía buscará a los inductores de la trama para hacerles exactamente lo mismo que se ha hecho con ese desgraciado sicario.

Una vez se haya completado el círculo,la energía retornará de nuevo hacia la LUZ.

Todo es energía.