Me imagino que muchos de Ustedes se habrán dado cuenta de que la CNMC ha archivado la denuncia que puse por un presunto falseamiento de la libre competencia, debido a la hora de ir a buscar una terminología de marca, y en su lugar aparecer otra. La CNMC lo justificó diciendo que El Corte Inglés tiene mucho más tráfico que La Corte del Inglés, y que Google pondera más las palabras Corte e inglés con respecto al resto. Y que por dicho motivo, no era de extrañar que a la hora de buscar La Corte del Inglés en su lugar apareciese El Corte Inglés.
No voy a entrar a discutir si la decisión de la CNMC me pareció justa o injusta, quiero pensar que habrá un mejor momento para hacerlo. Y si no lo hubiese, prometo dejaros unos datos que considero de vital importancia para que, en lugar de tener una visión parcial, podáis tener una visión global. Luego que cada uno saque sus propias conclusiones.
Me imagino que muchos de los que han leído la noticia “Victoria de El Corte Inglés y Google contra La Corte del Inglés”, también habrán leído estas dos:
Nuevo caso de NEPOTISMO en la CNMC: nombra responsable jurídico al hijo de un directivo de EDP
Fuente: Okdiario.com
El Corte Inglés ofrece paneles solares con los que ahorrar hasta un 70% de consumo (y bajar el recibo de la luz)
Fuente: Expansion.com
En ellas se dice que el firmante de la citada resolución de la CNMC es hijo de un directivo de la eléctrica EDP. Y que dicha eléctrica y El Corte Inglés firmaron un acuerdo de colaboración para la venta de paneles solares.
Al poco de dicho acuerdo, el Sr Bordiú fue a parar a la ASESORÍA JURÍDICA de la CNMC.
Continuemos:
Yo no vengo de una reputada familia. Por ello me imagino que se habrán percatado de que esta partida estaba perdida desde antes de comenzar. No obstante, llevaré la lucha hasta sus últimas consecuencias, de lo contrario no sería más que otra vida de esclavo tirada a la basura.
Al poco de la publicación no faltaron palmeros para salir a apoyar la decisión de la CNMC. También hubo algún que otro sujeto que intentó ridiculizar al dueño de La Corte del Inglés. De hecho, no hay más que ver los comentarios de la noticia para darse cuenta de que uno parece dar la sensación de que es el autor de la Corte, y el otro le responde con la intención de ridiculizarle.
Una vez dicho esto, quisiera comentaros unos correos que recibí al poco de publicarse la noticia, una noticia que hubiese quedado mejor si la hubiesen titulado: David pierde contra Goliat.
Pero antes,un pequeño apunte:
En el episodio de David contra Goliat, este gigante tenía una altura de seis codos (2,70 m) y poseía una lanza de 600 siclos de hierro. La estatua de Nabucodonosor presenta igualmente el número 6 y sus múltiplos: tenía sesenta codos de altura y seis de ancho. (Véase 1 Samuel 17:4-7;Daniel 3:1)
En Goliat vemos la fuerza del hombre desafiando a los ejércitos de Dios y al propio Dios; en la estatua de oro de Nabucodonosor, se manifiesta el resultado del orgullo humano, que busca para sí mismo un nombre. En ambos casos, tanto el gigante filisteo como el Rey de Babilonia son precursores del anticristo.
El número 666 representa entonces la trinidad satánica: el Dragón, la Bestia y el Falso Profeta, como la falsificación y la negación de la divina Trinidad: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, cuyo número equivalente es 777.
Fuente: Israel,Gog y el Anticristo
Autor: Abraao de Almeida
Sigamos:
Al rato de la publicación recibí un correo donde me hacen saber que se ha publicado la noticia. En dicho correo me pasan el texto de la misma, ya que el artículo es exclusivo para suscriptores. Luego vuelvo a recibir un segundo correo, por un lado, felicitándome por el blog, y de otro, dándome algunas sugerencias a la hora de escribir. Le respondí dándole las gracias.
Al día siguiente recibí otro correo de un supuesto empleado de la empresa El Corte Inglés donde me contaba lo mal que lo estaba pasando debido a las condiciones laborables que estaban desplegando. También me preguntó si sabía de algún FORO donde se hablase del Corte Inglés. Le respondí que no conocía ninguno y le deseé felices fiestas.
- Ni que decir tiene que no voy a montar ningún foro para hablar del Corte Inglés.
Un poco más:
Luego vi en internet que alguien me había colocado una etiqueta. Lo busqué por internet, y al ver su trayectoria me quedé asombrado por sus altas capacidades, al tiempo que pensaba en la temática del artículo anterior, y que, ojalá hubiese llegado a asentarme en aquella etiqueta, ya que entonces no me afectaría nada de lo que aconteciese en esto que algunos denominan Maya. Sin embargo,debo decirles que me afecta que haya personas que EXPLOTEN a otras con total impunidad, al tiempo que muchas miran hacia otro lado, o en el peor de los casos bailan el agua a esos explotadores.
Un claro ejemplo de esto último lo tenemos en la película SOUND OF FREEDOM. En ella compruebas como en nuestra época la PROSTITUCIÓN infantil alcanza sus máximos históricos. ¿La gente hace algo a este respecto?.
Si a esto último le añades que JURISTAS de reconocido prestigio fueron pillados con menores en los mismos países donde se rodó Sound of Freedom, llegas a la conclusión de:
Desgraciadamente vivimos por y para la CORRUPCIÓN, siendo ésta la que decide nuestro futuro. Si eres bendecido por ella, te dejará VIVIR, de lo contrario, vivirás para SUFRIR.
Bienvenidos a La Corte del Inglés.