Categorías
La Corte del Inglés

Parece que estamos ante una nueva reconquista.

La Corte del Inglés ha seleccionado para el artículo de la semana a los Iced Earth.

Aquellos lectores que tengan dudas sobre la postura de La Corte del Inglés con respecto a esta GRAN NACIÓN llamada ESPAÑA,tan solo decirles que SOY UN PATRIOTA. Ahora bien,también quiero comunicarles que a día de hoy,aún no he sido capaz de encontrar esa palabra que logre definir aquello en lo que se ha CONVERTIDO LA TIERRA QUE ME VIO NACER.

Dicha conversión por un lado viene avalada por los TERRIBLES CASOS DE CORRUPCIÓN QUE HA PADECIDO Y SIGUE PADECIENDO NUESTRO PAÍS.

Corrupción Azul:

Corrupción Roja:

De otro lado,debemos tener muy presente el ENORME DAÑO que está provocando LA EXCESIVA INMIGRACIÓN (de mayoría Musulmana) QUE ESTÁ ENTRANDO A UN PAÍS QUE A DÍA DE HOY SE ENCUENTRA QUEBRADO FINANCIERAMENTE. Una inmigración (dirigida por “MAFIAS”) que parece NO ADAPTARSE a las costumbres del pueblo que la está recibiendo. De seguir así,nuestra CULTURA y nuestra GENTE será SUSTITUIDA por aquella otra que VIENE DE FUERA IMPONIENDO SUS PROPIAS COSTUMBRES. Para entonces, ESPAÑA DEJARÁ DE SER ESPAÑA,y pasará a formar parte de OTRO PAÍS. De esta manera habrán consumado la completa destrucción de España.

Vídeo seleccionado por La Corte del Inglés:

UNA CORRUPCIÓN SISTÉMICA + UNA EXCESIVA INMIGRACIÓN (con problemas de integración) = A la palabra que sigo buscando para denominar aquello en lo que se ha convertido España.

La Corte del Inglés recuerda a sus queridos lectores que ha dedicado artículos enteros a comentar las presuntas corruptelas de nuestro Rey emérito. Ahora bien, ESTOS PRESUNTOS DELITOS NO SERÍAN NADA COMPARADOS CON LA CORRUPCIÓN SISTÉMICA que figura en la web de casos-aislados.com.

El coste estimado de dicha corrupción ascendería a un total de 124.124.090.826 euros.

Por otro lado,TODOS a estas alturas deberíamos tener muy claro una cosa:

LAS MALAS CONDUCTAS DE UN PADRE JAMÁS DEBERÍAN SER REPROCHADAS A SUS HIJOS.

Dicho esto, AL REY FELIPE VI NO SE LE PUEDE ECHAR NADA EN CARA,MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO. Al final del artículo entenderéis el motivo.

La Corte del Inglés les recomienda prestar especial atención a este otro vídeo.

Una hipótesis de La Corte del Inglés:

Imagina que EL PODER GLOBALISTA hubiese colocado a nuevos jugadores en el tablero de JUEGO. Jugadores que a su vez estarían respaldados por los mismos PODERES MILITARES que provocaron la guerra civil en SIRIA.

Imagina a un REY que teniendo bajo sus órdenes a un poderoso ejercito dispuesto a entregar hasta su última gota de sangre, decide tomar la firme decisión (la más inteligente) de rebajarse, y contenerse, (por el momento) con el fin de no precipitar una escalada de violencia que pudiese desencadenar lo mismo que se desencadenó en SIRIA.

La Corte del Inglés te muestra un vídeo con algunos de los actores de SIRIA:

Sin lugar a dudas,el simple hecho de evitar en la medida de lo posible la RUPTURA DE ESPAÑA podría traer consecuencias nefastas a corto o medio plazo. Ahora bien,te garantizo que a largo plazo las tendríamos IGUAL.

Nos encontramos ante un callejón sin salida.

Del conflicto de SIRIA aprendimos una cosa muy importante:

Debemos EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EL USO DE UNA FUERZA DESMEDIDA a la hora de repeler esas revueltas que serán financiadas por el nuevo orden,de lo contrario desencadenarían lo mismo que desencadenaron en SIRIA.

Debes tener muy presente que El VERDADERO PODER EN LA SOMBRA FINANCIA a determinados personajes (AGENTES) dentro de un país, para que estos logren hacerse con el control del mismo.

Ahora bien,de igual modo que los ponen los quitan.

Esto último a veces no resulta tan sencillo,ya que los CONTACTOS y la FORTUNA que han amasado dichos AGENTES a lo largo de los años resulta ser lo suficientemente potente como para ofrecer una gran RESISTENCIA. Para vaciar el poder de dichos AGENTES, los globalistas se ven obligados a llevar a cabo un plan que les permita ESTRANGULAR LA ECONOMÍA MUNDIAL.

También es muy importante destacar que dicho poder globalista salvaría a aquellas empresas que ellos considerasen que aún podrían seguir siéndoles ÚTILES de cara a sus objetivos. Estas serían rescatadas y financiadas aunque arrastrasen pérdidas y deudas multimillonarias.

Recuerda esta mítica frase:

“Dadme el control del suministro de dinero de una nación y no me importará quién haga sus leyes.

Mayer Amschel Bauer Rothschild

La Corte del Inglés no tiene ninguna duda de que ESPAÑA ESTÁ SIENDO ATACADA. Quizás muchos de los que se encuentran en el poder ni tan siquiera son conscientes de ello. El REY es el único que puede EVITAR en la medida de lo posible la completa destrucción de España. Ahora bien,un paso en falso podría dar lugar a un conflicto civil similar al de SIRIA.

Hipotéticamente al Rey le estarían mandando el siguiente mensaje velado:

O PERMITES LA DESINTEGRACIÓN DE ESPAÑA, O TE MONTAMOS UNA GUERRA CIVIL.

Ahora bien, lo que me imagino que sabrá nuestro REY, es que tarde o temprano tendremos un conflicto civil en España a consecuencia del caldo de cultivo que están generando en la sociedad. Un caldo de cultivo que en buena parte será promovido por toda la inmigración irregular que está entrando al país.

La única baza que nos queda por jugar es conseguir LA UNIDAD DEL PUEBLO ESPAÑOL (incluidos VASCOS y CATALANES). De no ser así,les estaríamos ofreciendo en bandeja ese caldo de cultivo perfecto para montar la misma REVOLUCIÓN DE COLOR que montaron en SIRIA.

FIN DE LA HIPÓTESIS.

Durante este periodo tan convulso que estamos viviendo,la CULTURA DE TRADICIÓN CRISTIANA poco a poco irá siendo sustituida por la MUSULMANA. Esto se llevará a cabo mientras los políticos de turno nos cuentan ese ROLLO de una ESPAÑA ACONFESIONAL.

Ni qué decir tiene que semejante rollo JAMÁS se lo contarán a aquellos que tienen las mismas creencias que el ASESINO DE NIZA.

La Corte del Inglés al servicio de ESPAÑA.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.

Categorías
La Corte del Inglés

Vías que facilitan la entrada del coronavirus.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de Sabaton. Les recomiendo que presten especial atención al vídeo de la canción.

Mientras que los españoles de bien se encuentran CONFINADOS en casa (muchos en habitaciones compartidas) con el fin de mantener a raya a un virus altamente contagioso,existen otros espacios que permanecen ABIERTOS LAS 24 HORAS para recibir la entrada de centenares de personas indocumentadas. Personas que para mayor VERGÜENZA DE NUESTRO EJÉRCITO podrían ser portadoras del maldito coronavirus.

Algunas preguntas que lanza La Corte del Inglés:
  • ¿Dónde queda la defensa del pueblo Español?.
  • ¿Acaso la principal función del ejército español no es otra que la de PROTEGER a los ciudadanos ante cualquier posible amenaza?.
  • ¿No representan estas vías de entrada (NO REGULADAS) un foco activo para la transmisión del peligroso coronavirus?.
  • ¿A QUÉ ESTÁ ESPERANDO DOÑA MARGARITA ROBLES para aumentar los efectivos militares en dichas vías,e impedir así la entrada masiva de una inmigración NO REGULADA?.¿ACASO NO SE HA ENTERADO de que el TERRORISTA DE NIZA (el mismo que le cortó la cabeza a una MUJER ) desembarcó en LAMPEDUSA a finales del mes de septiembre?.
Noticias destacadas al respecto de una inmigración NO REGULADA:
  • Con la inmigración ilegal están convirtiendo a CANARIAS en una LAMPEDUSA.
    Lancelotdigital.com
  • 27 de los 299 inmigrantes llegados a Gran Canaria dan positivo por covid.
    Canarias7.es
  • De las 136 personas alojadas en el Terrero de Lucha de Arinaga, en Gran Canaria, 15 han dado positivo.
    Canarias7.es
  • Aíslan a 7 inmigrantes llegados en patera a Almería por un positivo por covid.
    Lavanguardia.com
  • Al menos 10 POLICÍAS que custodian a los inmigrantes en Canarias contagiados por coronavirus.
    Okdiario.com
Ahora presten especial atención a estas otras noticias seleccionadas por La Corte del Inglés:
  • CANARIAS EXIGIRÁ A LOS TURISTAS UNA PCR o prueba de antígenos negativa para poder alojarse en las islas.
    Abc.es
  • El partido de IGLESIAS arremete contra Marlaska y le pide que “sea coherente con la POLÍTICA DE UN GOBIERNO PROGRESISTA” y TRASLADE A LOS MIGRANTES DE CANARIAS A LA PENÍNSULA.
    Elconfidencial.com

La Corte del Inglés desde este espacio digital,le quiere transmitir al partido de Iglesias que en lugar de preocuparse por TRAER A TODA LA INMIGRACIÓN IRREGULAR A LA PENÍNSULA,lo que primero deberían de hacer es preocuparse DE TODA LA MISERIA (colas del hambre,una sanidad quebrada, el acceso a una vivienda digna y la precariedad laboral) Y CORRUPCIÓN QUE ASOLA AL PUEBLO ESPAÑOL. O que pretenden, METER A TODO EL CONTINENTE AFRICANO DENTRO DE ESPAÑA,PARA QUE A CORTO PLAZO UN GRAN NÚMERO DE ESPAÑOLES SEAMOS MÁS POBRES QUE AQUELLOS QUE ESTÁIS ALOJANDO EN HOTELES DE LUJO.

¿Saben los lectores de La Corte del Inglés cuántos inmigrantes irregulares entran a las Islas canarias?.

“Aparte de los casi 250.000 inmigrantes legales que ya tenemos en territorio canario,en los últimos 11 meses han entrado en Canarias más inmigrantes ilegales que policías nacionales y guardias civiles habidos en nuestro terruño, que son unos 7.000. Pronto superarán incluso a los militares, si es que ya no los rebasan. A Las Islas Canarias han llegado en los últimos 11 meses unos 17.500 inmigrantes ilegales”.lancelotdigital.com

Por otro lado,mientras ESPAÑA se come una inmigración IRREGULAR,MASIVA y PERMANENTE,en buena parte procedente de nuestro vecino Marruecos, el reino Alauita contempla la posible adquisición del CAZA de combate más sofisticado del mundo, el F-35.Un caza que cuesta alrededor de 80 millones de dolares.

Es decir, mientras que los españoles CUIDAMOS DE SUS PRODUCTIVOS MENAS (gastando al mes en cada uno de ellos 9.813 euros),Marruecos aprovecha para comprar un armamento de última generación capaz de darnos hasta en el carnet de identidad en un futuro no muy lejano.

La Corte del Inglés se quita el sombrero ante la JUGADA MAESTRA que ha llevado a cabo el TODOPODEROSO EJÉRCITO MARROQUÍ.

Sigamos:
  • El gobierno de Sánchez regala otros 165 millones a CRUZ ROJA, Accem y Cear para atender a los inmigrantes ilegales.euskalnews.com
  • Los socialistas destacan que las cuentas incorporan un incremento del gasto social sin precedentes con más de 239.765 millones de euros.laprovincia.es

La Corte del Inglés está plenamente convencida de que una buena parte de ese gasto social irá destinado a IR COLOCANDO POR ESPAÑA (gracias a las ayudas fiscales,sociales,etc..) a toda esa inmigración IRREGULAR procedente en su gran mayoría del vecino Marruecos.

Recordáis aquella sentencia del TRIBUNAL SUPREMO que anuló la venta de esas 3.000 VIVIENDAS DEL IVIMA a un fondo buitre. Quizás muchos de ustedes no recuerden que dicha sentencia fue posible gracias a la demanda que interpuso un MARROQUÍ BENEFICIARIO DE LA JUSTICIA GRATUITA “ESPAÑOLA”.

  • En aquel caso la Justicia Gratuita resultó ser muy eficaz.
Una pregunta que lanza La Corte del Inglés:
¿Podrían estar esas 3.000 viviendas destinadas a alojar a una buena parte de toda esa inmigración IRREGULAR que está llegando a España,del mismo modo a como sucede con determinados HOTELES TURÍSTICOS en Canarias?.

Refugees Welcome:

A continuación os pongo unas noticias recientes relacionadas con los productivos menas:

  • Batalla campal en Lérida:MENAS atacan con PALOS y CUCHILLOS en el centro de la ciudad.mediterraneodigital.com
  • Crecen un 611% los delitos en Casa de Campo y la Policía lo atribuye a la apertura de un centro de ‘menas’.Elmundo.es
  • Detenidos dos ‘menas’ de Casa de Campo tras amenazar y agredir a sus trabajadores y a policías.Vozpopuli.com

A Marruecos no le ha hecho falta una guerra contra España. Estos la están INVADIENDO sin usar una sola bala, y lo que es aún más vergonzoso,cargando el GASTO de sus productivos menas a los IMPUESTOS de los españoles.

NO EXISTE EN TODO EL PLANETA UN PUEBLO MÁS IGNORANTE QUE EL ESPAÑOL. UN PUEBLO QUE SE GASTA AL MES 9.813 EUROS EN CADA MENOR ( MENA) PROCEDENTE DE UN PAÍS QUE VA CAMINO DE SOMETERLES, ANTES QUE EVITAR QUE DEJEN TIRADOS EN LA PUTA CALLE A SUS PROPIOS CIUDADANOS.

¿DÓNDE PUEDE PEDIR AUXILIO EL CIUDADANO ESPAÑOL?.

¿No sería de sentido común (el menos común de los sentidos) aplicar unas fuertes medidas de control a la hora de proteger los COLADEROS de esa INMIGRACIÓN IRREGULAR que está promovida por MAFIAS, antes que aplicar unas fuertes medidas restrictivas a CASI todos los españoles?.

Visto lo visto,en ESPAÑA solo puede ser factible los siguientes puntos:

Primero:Permitir la entrada PERMANENTE de una inmigración NO REGULADA.

Segundo:Hablar mucho sobre el ROLLO del DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA,de la BAJADA DE LOS PRECIOS DE ALQUILER,de una MEJORA LABORAL,así como de la famosa ayuda del INGRESO MÍNIMO VITAL,y a la hora de la verdad NADA DE NADA.

En artículos anteriores vimos lo difícil que lo tenía una pareja de españoles a la hora de encontrar una HABITACIÓN COMPARTIDA EN MADRID. Después de realizar numerosas llamadas telefónicas encontraron una por 400 euros al mes. En cuanto a las personas que les alquiló dicha habitación, La Corte del Inglés puede deciros lo siguiente:

  • Ambos son extranjeros.
  • Apenas saben escribir debido a su escasa formación cultural,pero eso no les ha impedido traer a sus 6 HIJOS a España. Unos hijos igual de preparados que ellos.
¿Es esta la formación demandada por los dirigentes españoles?.
Ni qué decir tiene que la formación cultural y académica es un parámetro esencial a la hora de poder pagar las PENSIONES a corto plazo.

Esperen que aún hay más:

Encima estos ciudadanos (actualmente en paro) TAN CUALIFICADOS están pendientes de cobrar una PRESTACIÓN NO CONTRIBUTIVA. La Corte del Inglés tiene la sospecha de que la administración de Doña Carmen Sáez Julián (UN ALTO CARGO FUNCIONARIAL QUE DISFRUTA DE UN BUEN SUELDO PAGADO POR TODOS LOS ESPAÑOLES ) no les pondrá impedimento alguno a la hora de concederles dicha PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA A ESTAS PERSONAS TAN PRODUCTIVAS,O MEJOR DICHO TAN REPRODUCTIVAS. Una vez les concedan la PAGA,estos ciudadanos tienen pensado regresar a su país de origen.

No deben olvidar mis queridos lectores,que al margen de haber españoles TIRADOS EN LA CALLE Y SIN COBRAR AYUDAS, y trabajadores que están todavía SIN COBRAR EL ERTE, encima nos encontramos con esto otro:

  • Un empresario recibe una PALIZA en el sepe cuando fue a reclamar el ERTE.
    Okdiario.com
  • 2 de cada 3 peticiones del ingreso mínimo vital siguen sin ser respondidas.
    Vozpopuli.com
  • La DEUDA de la seguridad social supera los 72.000 millones y obliga a REFORMAR LAS PENSIONES.
    Vozpopuli.com

Etc…

Tercero:QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS para evitar el DETERIORO DE UNA SANIDAD QUE ESTÁ TOTALMENTE QUEBRADA. Sin embargo,para mayor BURLA de nuestros dirigentes,estos permiten el acceso a dicha SANIDAD a un gran número de inmigrantes que entran a este CORRUPTO PAÍS.

  • Poco les importa que haya COLAPSOS en los ambulatorios y que la gente se ponga agresiva.
    20minutos.es
Ejemplos recientes de nuestra quebrada sanidad:
  • Niño de 8 años MUERE tras acudir 5 veces a urgencias.
    elperiodicomediterraneo.com
  • MUERE una mujer de 48 años de Covid tras ocho días sin lograr atención médica presencial.lavanguardia.com
  • MUERE otra mujer de cáncer (22 años) sin lograr una cita presencial con su médico.20minutos.es
  • MUERE después de no ser atendido en el centro de salud que estaba más cerca de su casa.eldigitalcastillalamancha.es
  • MUERE de cáncer tras 6 meses esperando una cita médica.20minutos.es
  • La dura historia de una enferma ignorada por la sanidad de Andalucía.elplural.com
  • Saturación,PRECARIEDAD y RECORTES:la mala salud de la atención primaria.elmundo.es
Al escriba de La Corte del Inglés le dieron una cita médica para dentro de 1 AÑO.

Etc….

Ahora presten mucha atención a esta otra noticia:

El Gobierno reconoce que su decreto de la SANIDAD UNIVERSAL no funciona y PREPARA OTRA LEY PARA GARANTIZAR LA ASISTENCIA DE INMIGRANTES SIN PAPELES.
eldiario.es

Cuarto:En lugar de incentivar la natalidad en la juventud autóctona,lo que hacen es introducirles ideas que van encaminadas a inculcar el mensaje contrario. Ahora bien,no se alarmen,para eso ya vienen los inmigrantes CARGADOS DE HIJOS. En 15 años habrán desaparecido los españoles, y los pocos que queden serán señalados como los ciudadanos más imbéciles de todo el reino de la corrupción.

Quinto: No hacer una POLÍTICA que acabe de una vez por todas con esa PRECARIEDAD LABORAL que está obligando a un gran número de españoles (de buena formación cultural y académica) a tener que ABANDONAR SU PAÍS DE ORIGEN.

¿Son capaces nuestros políticos de poner solución a todo esto?, o mejor dicho, ¿QUERRÁN PONER SOLUCIÓN?.

Un último apunte:

SIN DIFUSIÓN NO HAY REACCIÓN, SIN REACCIÓN NO HAY CAMBIO.

Comparte el artículo en Facebook
Bienvenidos a La Corte del Inglés.