Categorías
Espiritualidad

El Egregor de La Corte.

Dos fuerzas están en permanente lucha.De un lado la energía del amor y la compasión y del otro el odio y la ira. Este alojamiento digital,es utilizado por entidades de uno y otro polo.
Notarás, que una sutil “tentación” hace acto de presencia con el fin de alterar tus pensamientos.Un pensamiento, ( positivo / negativo) proyectado con la intensidad adecuada, es más que suficiente para poner en marcha las energías en el astral, poniendo de manifiesto la cadena de materializaciones a través del egregor, creado en la web y funcionando de forma autónoma e independiente a la mente de su creador.Por el momento la carga de energía está siendo nivelada, gracias a un equilibrio energético de fuerzas positivas y negativas.La energía de este egregor es alimentada en principio por un colectivo de personas con una elevada capacidad sensitiva.Este campo energético se va alimentando de energías afines estando en permanente transformación.

LUCHA

Mantenerse neutral a la dirección que tome la fuerza del egregor,será uno de los retos que su creador deberá asumir.Imagina por un momento, que tienes la capacidad de canalizar la fuerza de este egregor  y  utilizarla para proyectar diferentes energías.
¿Aumentarías el campo de energía negativa, perjudicando con ello a todos a los que has visualizado previamente, o por el contrario elegirías la opción de transcender a un plano superior al asimilar las consecuencias que te son dadas durante tu camino de aprendizaje?.
Esta fuerza está en permanente vibración,abarcando la unidad del cosmos.Cuida tus pensamientos,ya que estos son parte relevante del inconsciente colectivo.
La única forma de mantener la energía equilibrada es mediante su opuesto.
Existen 5  importantes centros espirituales de energía.

1- Espíritu
2- Aire
3- Fuego
4- Agua
5- Tierra

Existen mecanismos por los que podemos ser conscientes de estos centros, para despertarlos de su estado durmiente, a fin de que puedan funcionar de un modo apropiado:
Estos tres medios son el pensamiento, el color y el sonido.
El Egregor es un regalo, para todos los que participan en La Corte de una forma u otra.

LA CORTE DEL INGLÉS.