Categorías
Sociedades

Esto es un atraco.

La pena de muerte se ha convertido en impalpable , sin nombre ni perfil. Es una cuestión administrativa. No tiene rostro y tampoco lo tienen los jueces de vigilancia penitenciaria o los burócratas del Ministerio de Justicia, que la aplican con minuciosidad y pretendida «inocencia». De la misma manera que el verdugo se escondía detrás de la capucha, esta gente se esconde detrás del reglamento, las liquidaciones de condena, el conformismo reaccionario que lo impregna todo. Ya somos centenares y pronto seremos miles los que sufrimos nuestra condición de condenados a muerte.

Nos enfrentamos a esta cruda realidad: nuestra dignidad humana depende de la insurrección contra el destino infame que nos reservan. Delante de estos crímenes administrativos no solo tenemos el derecho del rechazo, de la revuelta, sino que hoy esto constituye un deber para todo aquel que tenga la posibilidad, se encuentre donde se encuentre, con sus propios medios; con los puños, si es preciso, individualmente o colectivamente.

La lucha contra la institución de los torturadores y de los verdugos seguramente será sin concesiones. La represión será feroz. Ya hemos tenido la ocasión de sufrir las venganzas de la Administración para hacernos una idea aproximada de lo que nos tienen reservado.Los crímenes disfrazados de suicidio, las palizas, los años y años de aislamiento, los insultos y las humillaciones, es decir: todo aquello de lo que son capaces con la excusa de la ley y de los reglamentos.De todas maneras, nuestro rechazo ya no teme a la porra. Y ya no nos puede pasar nada, porque, si nada cambia radicalmente, nosotros ya estamos muertos, y enterrados vivos.

Jean Marc Rouillan

Aquel banco estaba pidiendo a gritos que lo redimieran. Había en él un gran movimiento de clientes que imponían o extraían distintas cantidades y era más que posible que, dada la proximidad, se ocupase de los cobros y pagos del Ayuntamiento, santuario de la mafia local por definición. Ojalá mi hipótesis fuese acertada, pues las instituciones son auténticas cuevas de Alí Babá y expropiar a los políticos es para mí un elemento suplementario de motivación, además de un placer añadido. Había elegido el Santander Totta por ser un banco español, perteneciente, para más inri, a una familia de usureros cántabros aliada con el Totta Azores, propiedad, a su vez, de algunos de los clanes de parásitos más fascistas de toda la República Portuguesa.

Fuente:

Me llaman El Solitario: Autobiografía de un expropiador de bancos. Año 2009.

El  botín robado por el solitario en sus 14 años de fechorías,asciende a un total de 700.000 euros.

diseñodave3

En 2012 salta la gran noticia:  

Cuando la Agencia Tributaria tuvo conocimiento del listado de defraudadores españoles con cuentas ocultas en el HSBC suizo a través de la Hacienda francesa, tomó la polémica decisión de enviarles un requerimiento en el que les invitaba a regularizar «voluntariamente».

Estos 200 millones implican que el patrimonio oculto por los Botín en Suiza supera los 2.000 millones, tal como adelantó en exclusiva El Confidencial y confirma el auto.

En ese mismo año y en plena crisis  española, los jueces efectuaron 46.408 desahucios, un 13% más que en 2011.También se produjeron cerca de 4000 suicidios motivados en su mayor parte por la crisis financiera de los mercados ( la banca ).

Deberíamos  preguntarle al Papa Francisco, si estas almas se encuentran a la diestra de Dios.También deberíamos preguntarle, si los responsables de hacienda y de los organismos que intervinieron de forma directa o indirecta, en el apoyo al sistema de Mammon, también son dignos de sentarse a la diestra del PADRE, o si por el contrario pasan a ser candidatos a sentarse al  lado del  príncipe de las tinieblas.

No han sabido aprovechar el tiempo que se les ha entregado para purificar su alma.

Ahora imagina por un momento,el dolor y sufrimiento del conjunto de la sociedad, concentrado en un espacio tan pequeño como el de un medicamento.Esa es la medicina que se le entrega a los enfermos del alma.Es el equivalente a la suma en años de las vidas que de forma directa o indirecta han sido perjudicadas como consecuencia de sus malos actos.

Recuerda que la sombra de la muerte, está permanentemente encima tuya.

Última noticia:

En marzo de 2016, La Corte de Londres  falla a favor del banco por la anulación unilateral de contratos ‘swaps’ con transportes públicos portugueses ,Portugal es condenada a pagar 1.800 millones al Santander Totta.

¿Cuántas viviendas se podrían pagar con esos 3.800 millones de euros,para evitar el sufrimiento de la gente que está siendo desahuciada?.

A 100.000 euros por vivienda tenemos 38.000 casas para 38.000 familias, quedando ya algo menos para evitar esos 46.408  deshaucios del 2012.

Ahora deberíamos hacer el mismo cálculo con el dinero entregado para el rescate a la banca.

El 3 de Febrero de 2012, en la época más convulsa de la Europa reciente, el Ministro de Economía Luis de Guindos declara que España necesita  50.000 millones de Euros.