Categorías
Espiritualidad

Ritual de Magia Sexual.

Operación mágico sexual de la Señora Escarlata,Nuestra Señora «Babalón”,y de la Bestia que ella cabalga,puede ejecutarse en la fase de la luz  y en la de oscurecimiento.

Para la fase de la luz se obrará del siguiente modo:

Los dos participantes ( el sacerdote y la señora Escarlata en la operación mágico –sexual asumen la posición en la que la mujer es activa y está sobre el hombre.
La respiración de los dos debe ser controlada lo más posible.La Señora Escarlata , en el momento del orgasmo( el orgasmo acompaña a la Shakti- energía-de la Kundalini),debe acompañar (por medio de la voluntad)a la energía ,aprisionada,en el centro frontal(Ajña Chakra) y luego retransmitirla a la base de la columna vertebral (Muladhara Chakra).
El sacerdote –príncipe fija el tercer ojo (Ajña Chakra)de la señora Escarlata y de él,mirándolo en los ojos,pronuncia tres veces los mantras de los 7 centros(chakras),luego,nueve veces el mantra del centro frontal (Ajña Chakra).Entretanto,la Kundalini deberá elevarse a lo largo de la columna vertebral hasta dicho centro (Chakra).

En esta etapa de la operación mágico –sexual,la Señora Escarlata (convertida en vehículo de la Diosa Ishtar)deberá tornarse oracular, poniéndose en relación con los viejos ctonios.

Esta operación debe ejecutarse durante la Luna Llena.En este periodo, la Señora Escarlata (Babalón Tauro) en Egipto era conocida como la Diosa 15 (la luna muestra 15 fases,tanto en su creciente como en su menguante),mientras en la Mesopotamia era conocida con el nombre de Ishtar(la Venus romana,la Diosa del amor).

La Señora Escarlata se pone en la posición arqueada de la Diosa Nuit,pero en el sentido opuesto(la posición es en el sentido opuesto por cuanto la Señora Escarlata es un microcosmos en relación con el universo).

En el momento de la emanación del Kala XVI de la inmortalidad,el sacerdote-príncipe lo recoge en la copa y lo traga.
Cuando el tiempo está detenido,la Diosa 15 produce el Kala XVI (elixir),el Kala que trasciende al tiempo.
La fase de oscurecimiento será comentada en otro momento.

Fuente: LA MAGIA ROJA

Autor: Frank G. Ripel