La muerte de la Senadora Rita Barberá pone en evidencia algo que ya sabíamos.
El estrés y la ansiedad son muy perjudiciales para el corazón.
¿Que le puede ocurrir a una persona que ha padecido dos infartos, y está atravesando en la actualidad una ansiedad generalizada?.
La visita al psicólogo se realiza el 19 /2/2016 ,al día siguiente del ataque de ansiedad 18/2/2016.
Quiero dejar escrito, que si me sucediese lo mismo que a la señora Barberá, es precisamente por la ansiedad generalizada que estoy padeciendo a consecuencia de la mala praxis de un letrado de JUSTICIA GRATUITA, designado para la defensa de mi marca “LA CORTE DEL INGLÉS”( alojamiento de contenido digital en concreto diarios y blog en línea) de cara a la oposición que formula en su demanda la empresa “EL CORTE INGLÉS”.
La mala praxis del letrado a la hora de efectuar la defensa de mi marca queda reflejada en las siguientes actuaciones:
Primera:
Omitir el texto legal, que debe acompañar al informe fonético pericial, que muestra la diferenciación fonética entre los artículos determinantes “EL (masculino) y LA (femenino)”.
LA CORTE DEL INGLÉS
EL CORTE INGLÉS
Debemos tener presente que cualquier ciudadano de este gran país, sabe que ESPAÑA es una monarquía parlamentaria, donde existe la figura de un REY, junto a una serie de cortesanos ligados a LA CORTE del monarca.
También los ciudadanos saben diferenciar perfectamente a esos miembros de la realeza pertenecientes a LA CORTE, del otro CORTE asociado a la empresa española lider en distribución y servicios llamada “EL CORTE INGLÉS”.
Esta marcadísima diferenciación fonética (ARTÍCULOS DETERMINANTES) hace que podamos distinguir perfectamente sin ningún género de dudas la expresión “LA CORTE DEL ESPAÑOL” ( Rey Felipe VI ) de esta otra “EL CORTE ESPAÑOL” ( Empresa Española especialista en trajes regionales ).
Segunda:
Me hace firmar una hoja, donde me impide publicar cualquier comentario relacionado con el caso judicial en página web alguna.
Tercera:
Me dice,que omitiría en el escrito de alegaciones,el BUROFAX que el mismo me aconsejó que enviase a GOOGLE, como consecuencia de la modificación que realizó este en los resultados para formato móvil, con respecto al título de la web de la marca “LA CORTE DEL INGLÉS”.
– Esta parte ha quedado corregida mediante un acuerdo extrajudicial con la empresa GOOGLE.
Cuarta:
Me dijo que no me enseñaría el escrito que yo mismo realicé en su totalidad, excusándose en que ese escrito pasaría a ser de su autoría y que le protegería el derecho de propiedad intelectual y de copyright.
Quinta:
No me hace entrega del documento que realiza la oficina de patentes y marcas, en respuesta al recurso de alzada de la empresa “EL corte Inglés” donde la Oficina de Patentes y Marcas expone los argumentos en los que ha basado su decisión de conceder la marca “LA corte DEL Inglés”.
Estas 5 actuaciones, no son consideradas delito de “deslealtad profesional”, por el titular del juzgado Nº 36 que está tramitando la denuncia que puse al letrado de justicia gratuita.
El juez desestima dos veces la denuncia puesta al letrado,alegando que no ve indicios de deslealtad profesional,solo un posible daño reclamable por vía civil.
En cuanto al juez titular del juzgado Nº36 que tramita la denuncia debo indicar:
– Que dicho Juez (titular juzgado 36) sustituyó a “Elpidio Silva” por la recusación que hicieron a este último en el juicio a Diaz Ferrán.
– Tiene el mismo apellido que el letrado de “EL CORTE INGLÉS”.
– Me realizó la vista oral en presencia de alumnos en prácticas.
– Según palabras de un imputado funcionario de carrera,( asesinado con un tiro en la cabeza) dijo sentirse INDEFENSO ante el juez.Esta indefensión la deja patente en un comentario (#usuario 5) que publica en relación al titular de la noticia sobre una querella por prevaricación interpuesta por la asociacion derechoydemocracia a dicho Juez entre otras personalidades.
– Debido a una avería en el ordenador no podré atender el blog de manera habitual.Aprovecharé para ir desarrollando la web movil.
Un saludo
De la Fuente.( LA CORTE )