Hoy precisamente hace un año del fallecimiento de un gran amigo.Puso fin a su vida motivado por el cansancio y el agotamiento que le producía la pertenencia a un sistema político-económico corrupto e injusto.
Nació y se crió en uno de los barrios más humildes de Madrid.Era consciente de la gran injusticia social producida a la hora de otorgar las ayudas a los Españoles que no tienen nada.
Su muerte vino motivada por una serie de situaciones:
1º Falta de EMPLEO.
Las personas que se han criado en un barrio obrero como puede ser abrahantes,aluche,villaverde,etc.. tienen muchas menos posibilidades de éxito en la vida que las que se han criado en puerta de hierro,barrio salamanca o pozuelo.Mi amigo era consciente de que la gran mayoría de los hijos de las familias de esos barrios pobres acabarían trabajando (esclavos) en las empresas de los hijos de las familias de los barrios ricos y que sus salarios rondarían el mínimo exigido por la casta política.También era consciente de que en el caso de ser mujer,esta podría ser utilizada como mero objeto sexual por jefes o directivos de dicha empresa, ya que para este tipo de personas esas mujeres son vistas únicamente como pedazos de carne donde dar rienda suelta a las mayores depravaciones sexuales.
2º Rescate a una BANCA CORRUPTA.
El dolor que le producía ver como una política corrupta rescataba con “24.000 millones” de euros de la ciudadanía a un banco llamado “BANKIA” (no confundir con RANKIA )era inmenso. En este banco, cientos de miles de personas tienen sus vidas hipotecadas de por vida, otros tantos, perderían los ahorros de toda una vida en las preferentes, mientras sus directivos se gastaban verdaderas fortunas con las tarjetas BLACK.
Mi amigo fue víctima de una banca corrupta, apoyada por una política legitimada gracias al voto de una población que vive muy bien, junto a otra población ignorante, carente de una visión clara, capaz de establecer un juicio objetivo sobre los casos de corrupción que salpican a diario en los medios de comunicación.
Dedicado a la memoria de mi amigo JOSE.