Mentes manipuladas para asesinar impunemente bajo órdenes de un ser que opera desde el plano terrenal , influyendo en los pensamientos de una gran multitud de hombres y mujeres , motivándolos a realizar actos de extrema crudeza a sus semejantes. Un ser misericordioso nunca aceptaría que sus hijos llevasen a cabo un crimen para limpiar una mancha.
Nadie estará a salvo de esta barbarie que esta milimétricamente controlada para provocar el pánico a una pobre e indefensa sociedad. Aquellos que ocupan puestos de relevancia en diferentes círculos de poder son conocedores de las estrategias que se están llevando a cabo.
¿Cuántas mentes o “células durmientes” pueden ser activadas para perpetrar actos de extrema violencia en lugares donde se reúne la muchedumbre?.
Tantas como el sistema necesite.
El objetivo no es otro que avivar la ira dentro del corazón del hombre, para poder generar un odio extremo que provoque un enfrentamiento global entre las diferentes religiones, para que estas se aniquilen entre sí.
Templos de una y otra corriente serán clausurados dejando paso exclusivamente al culto del hombre.
Lo que no saben las élites del poder es que existe una fuente que está por encima de todo cuanto nuestra mente es capaz de comprender.
Ese poder se podría resumir en lo siguiente:
No está muerto lo que yace eternamente, y con extraños eones, incluso la muerte puede morir»
H.P. Lovecraft
FELIZ 2015 A TOD@S
La Corte del Inglés