Categorías
Sociedades

229. La Lucha por el control del agua.

Soluciones como las que se presentan en este vídeo serán excluidas del circuito comercial.Sus promotores serán advertidos del peligro que correrán si continúan por la vía de la divulgación.

La privatización del agua es una realidad.La clase obrera dejará de tener el privilegio de poder abrir el grifo de su casa, ya que su uso será prácticamente exclusivo de la CASTA político – económica debido a su elevado precio.

botella

Por ahora ya te has acostumbrado a pagar por un litro de agua 1 euro como mínimo en muchos casos.El método de adaptación social les está funcionando a la perfección.Se ha ido introduciendo a cuenta gotas en la sociedad de consumo, con unos resultados excelentes.

La segunda fase es la implantación de una argumentación sólida que pueda fijarse en las mentes de los ciudadanos.Un posible escenario sería la contaminación de las reservas, o mejor dicho la desinformación de esa posible contaminación motivada por supuestos ataques terroristas.La otra es la que se usa actualmente, que no es otra que la privatización paulatina y sistemática del agua.

¿Es segura el agua que tomas del grifo de tu casa?.

grifo

En España, cada persona consume unos 122 litros diarios de agua corriente con fines domésticos. La cifra aumenta cuando se añade el uso de agua que proviene de la ciudad y la industria. En este caso, asciende a 236 litros diarios por habitante censado.

Por ello, “el agua de grifo es el producto alimenticio que más controles pasa”, afirma a Sinc Fernando Morcillo, director general de la Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento (AEAS). Y lo es porque está directamente relacionada con la salud humana.

La legislación española sobre el agua de consumo es muy exigente y está basada en directivas de la Unión Europea. En cada localidad se realiza un análisis completo del agua de forma rutinaria. “Pasa controles sistemáticos con una frecuencia que puede ser diaria, siguiendo numerosos parámetros de calidad”, señala Morcillo.

Sería  sumamente sencillo llevar a la población a consumir preferentemente agua embotellada de mas de 0,40 € el litro, bastaría con hacer un marketing de calidad que apelase a los instintos primarios de supervivencia.

¿Dónde se encuentran las mayores reservas naturales de agua?

¿Quién tiene el control y la regulación de dichas reservas?

Es más sencillo estar entretenido con el juego político de turno,el football y la telebasura que poner especial interés en temas que ponen en peligro tu libertad como individuo.

¿Dónde está la solución para poner freno a la privatización del agua?.

La Corte del Inglés.