Es dificil controlar los impulsos que incitan al ego.Los elementales del bajo astral que pueblan la atmósfera, son los encargados de influenciar psicológicamente, en las personas que tienen las habilidades sensitivas más desarrolladas, mediante todo tipo de imágenes sugestivas, para llevarlas hacia el terreno de la oscuridad y el vacio.
Al realizar un acto de Magia Negra,aumentamos la corriente energética «negativa-congeladora» propia del universo de contracción.Cualquier egregor creado con un fin egoísta solo traerá consigo a este plano la amplificación de las energías negativas.
El equilibrio de carga energética, es quizás la prueba más difícil, por la que tiene que pasar todo iniciado que se adentra en el verdadero arte de la Magia.Estas pruebas serán, cada vez más duras y peligrosas, poniendo a veces en riesgo la propia vida.
No proyectéis jamás vuestro deseo destructivo sobre imagen o nombre de persona alguna. Este acto de Magia Negra destruiría por completo vuestro centro de luz.Una vez que se entra en esa espiral de energía negativa,la búsqueda de la luz se hace cada vez mas dificil.
Dañar a toda la serie de personajes corruptos por medio de la magia simpática con la uitlización de fotografías o muñecos de cera,solo beneficiaria a la entidad controladora de este plano.Con este tipo de acto estaríais alimentando el centro de energía de contracción.La propia entidad, sería la encargada de buscar los recambios oportunos,formados al mismo nivel que sus predecesores,con el único fin de encaminar las almas por el camino del vacío espiritual.
Toda la sofisticada maquinaria de manipulación, está a disposición de los jerarcas del plano material para inducir a los espíritus al retroceso evolutivo.El verdadero Maestro sabe manejar a la perfección las tentaciones de la carne, el aprendiz sucumbe ante ellas.
La única forma de lucha posible es mediante el uso y el estudio del viaje al interior de uno mismo.Desde el momento que inicies el viaje, debes procurar en la medida de lo posible hacer un bien al conjunto de la sociedad.Ese será el único peaje que deberás pagar para pertenecer a la hermandad de la LUZ.
Con respecto del post anterior, deciros que el deseo egoísta ( Magia Negra ) de satisfacer los instintos primarios del ego, solo traerá a vuestras vidas un vínculo más profundo con la materia,al margen de lo que pueda desatar el fenómeno energético provocado por el Egregor.
LA CORTE DEL INGLÉS