Categorías
Psicología

El poder oculta su verdadero objetivo a los ojos de la masa.

Lo ocurrido en Cataluña ha supuesto un antes y un después en la sociedad Española.

¿Quiénes han sido los “RESPONSABLES” de mandar a una parte de la población ( ancianos, padres y niños ) a proteger unas urnas, sabiendo que los “DIRIGENTES” de la parte contraria mandarían a un ejército de porras para impedirlo?

¿Cómo han sufrido las partes  su “sentimiento de abandono”?.

https://lamenteesmaravillosa.com/abandono-la-herida-mas-perdura

Élite del BANDO 

https://intereconomia.com/economia/politica/fin-del-secreto-bancario-andorra-detras-del-proces-20171003-1429/

Consecuencias para el pueblo del bando Rojo:

Abuelos, padres y niños fueron víctimas de los cuerpos de seguridad del estado. Sus “dirigentes Catalanes” aprovecharon su sentimiento independentista para usarlos de muro de contención ante las porras.

Élite del BANDO 

http://www.elnacional.cat/es/economia/banco-espana-dinero-publico-perdido_166716_102.html

Consecuencias para el pueblo del bando Negro:

Aquellos que no se dejaron guiar por el sentimiento independentista, fueron testigos de la falta de iniciativa a la hora de poner freno a la situación. Dentro de este grupo, también se encuentran los “cuerpos y fuerzas de seguridad” que participaron en el día del referéndum.

Una respuesta “EMOTIVA” de corte futbolístico motivada por el abandono (desde mi punto de vista desacertada  debido a la atmósfera del lugar ) hacia los cuerpos y fuerzas de seguridad  fue:

http://blogs.noticiasdenavarra.com/en-torno-al-psicoanalisis/2009/02/11/trauma-y-desamparo/

En teoría, los máximos responsables de uno y otro bando, tuvieron que ser conscientes en todo momento de la manipulación de los sentimientos de cada una de las partes.

  • Quienes han provocado (responsables de ambas partes) esta atmósfera de odio, ira, rabia e impotencia son auténticos “Magos negros”.
    – Ellos diseñaron el “plan” para jugar con los sentimientos de la MASA.
¿Quiénes son ellos?
  • Entidades “MATERIALISTAS” de uno y otro bando que llenan sus estómagos con menús de más de “300 euros”, mientras una gran parte de la población se muere de asco.
  • Los que viven a costa del obrero.
  • Los que utilizan el sentimiento de una masa manipulada para lograr sus propios objetivos.

 

¿Quién o quiénes alimentan su EGREGOR?

Egregor es un concepto propio del ocultismo que viene a representar una “forma de pensamiento” o “mente colectiva de grupo”, esto es, una entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas.

  • Las mentes en sintonía de ira, odio y rabia.
¿Quién o quiénes son capaces de frenarlo?
  • Las mentes en sintonía por el dialogo, la paz, la armonía y la sana convivencia.
El CAOS es la fuente del egregor.

Por un lado, sirve para alimentar las energías vitales de la orden ( aquella que está por encima de ambos bandos) y de otro, sirve de caldo de cultivo para imponer a corto- medio plazo los “RECORTES de la TROIKA”.

El pueblo debe INTENTAR que los “illuminati”, NO dirijan a la población hacia un enfrentamiento total. Para ello, el conjunto de la sociedad debería promover nuevamente las marchas por “LA DIGNIDAD”. De no ser así, iremos directos al sendero de la autodestrucción.

Sólo el pueblo tiene la posibilidad de poder revertir la situación. Un pueblo “INTELIGENTE” es aquel capaz de demostrar a los políticos que sólo desde el “diálogo y la comprensión” es posible hacer una política constructiva basada en el “respeto al prójimo”.

De la Fuente.