Categorías
General

Bajo la Ley.

LEIZE, que significa ‘sima’ en euskera es una banda de Zestoa (País Vasco).
Félix Lasa a la voz y la guitarra, Patxi a la guitarra, Toño Rodríguez y Toto Waliño a la batería dieron vida a LEIZE en septiembre de 1982, debutaron en directo en 1983 en Iraeta.

La llamada cruz de San Andrés es una cruz en forma de aspa. Representa el martirio de San Andrés Apóstol, según una tradición muy antigua que cuenta que el apóstol fue crucificado en Patrás, capital de la provincia de Acaya, en Grecia. Lo amarraron a una cruz en forma de X y allí estuvo padeciendo durante tres días, los cuales aprovechó para predicar e instruir en la religión a todos los que se le acercaban.

Es representación de humildad y sufrimiento y en la heráldica simboliza al caudillo invicto en combate.

Por ser San Andrés el patrón de Borgoña, la Cruz de Borgoña era el emblema utilizado por las tropas de “Juan Sin Miedo” en la guerra de los Cien Años.

Juan se destacó desde muy joven en diferentes combates, lo que le ganó el apelativo de «Sin Miedo». Su coraje en la lucha se hizo patente en la batalla de Nicópolis (1396) contra LOS TURCOS.

Fuente:Wikipedia.

¿Habéis olvidado el fuego que padeció Francia en la revuelta del 2005?.

https://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Francia_de_2005

El reciente evento de FUEGO en FRANCIA ( 900 coches ardiendo ) ocurrido en su fiesta nacional del 14 de julio, les habrá recordado la REVUELTA de 2005.

Seguro que los coches de la “CASTA POLÍTICO-FINANCIERA FRANCESA” estaban guardaditos en sus garajes a salvo de  LA CREMÁ.

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/8500556/07/17/Quema-masiva-de-coches-en-Francia-coincidiendo-con-la-Fiesta-Nacional-900-vehiculos-quemados-en-el-14-de-julio.html

Te suena el dicho:

“Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar”.

En nuestro país, los políticos han abierto las puertas de la capital de España ( Madrid) por tierra, mar, y aire, a una «INMIGRACIÓN DE CORTE ISLÁMICA», con todo tipo de ayudas y recursos para que se instalen cómodamente.

https://intereconomia.com/economia/politica/cifuentes-destina-70-las-ayudas-al-alquiler-inmigrantes-20170627-1620/

La élite económica ( poder en la sombra) permite la entrada ( por la puerta grande ) del «ISLAM» hasta el corazón de España con el beneplácito de la CIA.

La mejor forma de penetrar en el “tejido social Español” es sin duda a manos de “El Corte Inglés”.

http://www.mil21.es/noticia/169/claves/la-cia-aprobo-la-inversion-de-1.000-millones-del-jeque-qatari-bin-al-thani-en-el-corte-ingles.html

Una de las empresas más representativas y con mayor influencia dentro del estado Español, ha vendido aproximadamente el 10% de la compañía a un jeque de CATAR.

La corporación “Ceslar”, ( dueña del 10 % del capital de “El Corte Inglés” ) que se opuso judicialmente a la entrada del jeque, fue fulminada del consejo de administración de la compañía.
Su infraestructura ( plazas en las mejores zonas del país ) de  empresa, así como su enorme «PODER DE INFLUENCIA» en la sociedad de consumo, es un ARMA muy poderosa, un arma que poco a poco, irá a manos de los nuevos accionistas.

No creo que haga falta deciros quién realizaba en mayor o menor medida las labores de “GOOGLE, y FACEBOOK” en España antes de que estas hiciesen su entrada en el SISTEMA.

El SISTEMA, tiene tanta información sobre tu persona, que solo con pulsar una tecla puede predecir hasta en un 90% tus hábitos, gustos, y lo más importante “tu nivel de peligrosidad ”.

Los INGENIEROS SOCIALES, realizan permanentes estudios sobre la población, con el propósito de conseguir mantener a la “MASA MULTICULTURAL” ( plan Kalergi ) en un aparente  perfecto estado de equilibrio.

– ¿ Qué coño quieres decir?.

Te pongo un ejemplo:

¿ A quién crees que darían antes una ayuda social, a un delincuente marginal con brotes “violentos” ya sea español o extranjero o a un pobre desempleado “sumiso”?.

La respuesta es obvia, es preferible tener controlado en la medida de lo posible al potencial asesino, chorizo, o delincuente, antes que al trabajador que su conducta ha sido moldeada en empresas  100%  del sistema.

– Cierto es, que puede haber algún caso aislado parecido al de la película “un día de furia”.

https://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-19/estrellan-un-coche-contra-la-sede-del-pp-en-madrid-que-podria-tener-un-explosivo_596418/

Esta es la razón principal por la que a ciertos colectivos les dan una «AYUDA SOCIAL» de por vida. Es preferible tenerlos más o menos controlados dándoles una paga y una serie de privilegios, que descontrolados sin un método de control. A ellos los controlan dándoles una paga y a ti te controlan a base de IMPUESTOS y TRABAJOS DE ESCLAVO.

Las técnicas “del SISTEMA” para Agotar a un “CIUDADANO ESPAÑOL” a la hora de RENOVAR su minusvalía y SOLICITAR una ayuda social ( RMI ).

Tú, eres el ÚNICO DESGRACIADO. Pasas más horas que un reloj en trabajos de mierda, para percibir un salario que en la mayoría de los casos es más bajo que la ayuda que se llevan “ALGUN@S”, por tocarse los cojones o los ovarios.

Si esto te parece poco, tienes que saber que en muchos casos el obrero para poder mantener su trabajo de mierda, tiene que rebajarse, y chupar el culo ( BESO NEGRO ) a los enchufados de turno, para que estos encima se echen unas risas a costa de su pose servil.

El ingeniero social CONOCE a la perfección las 3 claves del desgraciado obrero:

– Es el “PERFECTO SUMISO”. Antes de hacer daño a alguién, como el “TIPO PELIGROSO”, se lo infringe el mismo.
– Se queda de “BRAZOS CRUZADOS” mientras observa estupefacto cómo otros se gastan los ahorros de su país.
– Es muy sencillo distraerle, solo hay que darle “futbol y más futbol.

Para aquellos que no están catalogados dentro de un nivel de peligrosidad como tal , pero que por su actitud y comportamiento anti-sistema podría llegar a representar en un futuro a medio largo plazo incluso más peligro que los de carácter peligrosos, se les desconectan del sistema automáticamente, cortándoles el suministro del DINERO.