Categorías
Ocultismo

Control de la Ilusión.

En 4 sg se puede invertir 1000 millones de euros en cualquier parte del mundo. El mercado internacional es tan grande que absorbe cualquier orden en cuestión de sg, confesaba Jerome Kerviel,un experimentado agente de bolsa condenado por un tribunal del París porque hizo perder casi 5.000 millones de euros a su empresa, el banco francés Societe Generale.

Actualmente la especulación financiera se desarrolla sobre el comercio mundial de materias primas agrícolas, afectando al comercio internacional de los alimentos básicos, provocando injustificados encarecimientos y escasez de los suministros y hambre en los países más pobres del mundo.Los precios son fijados por las entidades financieras bancarias de wall street ,como Goldman Sachs o europeas como Deutsche Bank.

  • El volumen de los derivados negociados se cifra en torno a 600 billones de dólares.El producto interior bruto mundial es aproximadamente de 60 billones.
  • Trading de alta frecuencia.Un título bursátil puede cotizar durante unos segundos un céntimo más caro en Frankfurt que en Singapur o Nueva York. El ordenador de los inversores – especuladores compra esos títulos en Londres y los vende en Nueva York,o puede estar lanzando constantemente órdenes de compra y venta, buscando diferencias de precios sobre las que obtener beneficios.
  • Transacciones que se realizan através de plataformas opacas y se registran como transacciones extrabursátiles.

matematicas

Los credit default swaps conocidos como CDS, son clave en la crisis financiera, dado que son una modalidad muy importante de derivados extrabursátiles.

El hundimiento del petrolero Exxon Valdez  en las costas de Alaska, ofreció una oportunidad de negocio al banco JP Morgan,al diseñar una línea de derivados. Exxon tuvo que afrontar el pago de una multa de 5000 millones de dólares que ponía en peligro sus finanzas. El banco no estaba dispuesto a ofrecer otra línea de crédito, pero tampoco podía negarle tal petición.

El banco se comprometió con el BERD a pagarle una comisión cada año por asumir el riesgo que comportaba una nueva línea de crédito, a cambio de prestarle al banco público, una especie de seguro frente al impago de esos préstamos. Si Exxon fallaba en el pago de los préstamos el BERD estaría obligado a compensar a JP Morgan.

La clave del negocio de los cds está en la abundancia de dinero disponible.

Fuente: El casino que nos gobierna.

Autor: Juan Hernandez Vigueras.

BANKIA (Estafa con  preferentes a ancianos y es rescatada con tu dinero).

¿ No te parece descarada la forma en la que se ríen de ti?.

CREER = ¿ Alguien va a la carcel ? = ILUSIÓN

Una de las grandes herramientas del poder es el control de la ILUSIÓN. La principal regla del juego es el manejo y control de dicha energía para hacerte CREER, consiguiendo así que sintonices con su principio de fuerza al entrar en sintonía con dicha energía.

La Corte del Inglés.