Categorías
Magia

El Angel de la Muerte.

La sábana negra ( el negro es lo inverso de lo blanco) que reviste el altar de los satanistas lleva dibujado un círculo que contiene una cruz y unas inscripciones alrededor:I.H.S.( Jesus Hominum Salvator),V.R.S ( Vade Retro Satanás),N.S.M.V(Nunquan suadeas mihi vana),S.M.Q.L (sunt  Mala  quae Libas),N.D.S.M.D ( Nunquam doemon sis mihi dux),C.S.P.B (Christus sit perpetus benedictus).La cruz de Salomón está dibujada en el suelo, en el centro del círculo mágico.

La magia negra comporta reglas formales, aptas para convocar al Maligno.Se sirve de todo arsenal religioso, con la mayor malicia y la perfidia más eficaz.Ellos se han apoderado de los templos, engañando al pueblo, aparentando  lo que no es.).

Estos seres demoníacos cuentan con todo el apoyo del sistema.La élite selecciona  aquellos que a edades tempranas destacan por su desmedida violencia.Muchos de estos seres sin alma entran y salen de la carcel de forma continuada,bajo la atónita mirada de los funcionarios de prisiones.Los mas audaces en el arte de la tortura (Inquisición) son seleccionados para participar en los  grandes eventos satánicos, en donde se reúnen la alta jerarquía de sacerdotes Negros.

Más de diez mil personas desaparecen en España cada año sin ninguna causa aparente (34 cada día), con el consiguiente sufrimiento que supone para las familias.

Pero no todo va a ser satanismo y Magia Negra.

Diseñodave4

Los Israelitas achacaban al ángel exterminador la responsabilidad de las epidemias.Le fue atribuida la peste de los últimos tiempos del reinado de David.El libro de Job alude igualmente a quienes no escuchan las palabras de Yavé y serán pasados al filo de la espada.

Temed a la espada dijo Job, porque la cólera de Dios os castigará por la espada,para que sepáis que existe una justicia.Al malvado,el libro de los proverbios le anuncia que será lanzado contra él el Angel Cruel.Dios reserva a quien pasa de la justicia al pecado el filo de la espada,añade el Eclesiastés.

Los rabinos lo llaman el Duma,el silencioso.Es el ejecutor de las altas obras de Dios.El segundo libro de los Reyes dice: el Angel del Señor extendía su mano sobre Jerusalén para asolarla,cuando David tuvo compasión de tantos males y dijo al angel exterminador:Ya basta,retira tu mano.El ángel del señor estaba entonces cerca de la era de Areuna,Jebuseo.

El angel de la muerte ,pues,no es en principio un demonio,sino un genio que ejecuta el mal querido por el creador.Aquel mensajero divino tiene que cumplir terribles ejecuciones.