Categorías
Fiestas

El origen del OCIO NOCTURNO de Madrid.

Soy tan joven y tú tan vieja
Esto, mí querida, ya lo había dicho
No me importa que digan ellos
Porque siempre rezaré
Tú y yo seremos libres
Como los pajaritos en los árboles
Ooh, por favor quédate conmigo, Diana

La canción de Diana se grabó en mayo de 1957 en la ciudad de Nueva York. Fue escrita e interpretada por Paul Anka.

Vamos al tema:

En la actualidad, el OCIO NOCTURNO puede dividirse en 3 grandes áreas de negocio:

SEXO, DROGAS y BAILE.

SEXO:

En España hay aproximadamente unos 3.600 LOCALES DE PUTERÍO de los cuales unos 300 son de lujo. El número de personas dedicadas al oficio ( pervertir el Kundalini ) más antiguo del mundo son de al menos 400.000.

La facturación anual de este negocio está entorno a unos 18.000 millones de euros.

La madame proxeneta:

DROGAS:

Según datos ofrecidos por el ex-ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz el tráfico de drogas genera en España casi 16 millones de euros de beneficios diarios.

Las drogas son el complemento perfecto del PUTERIO y el BAILE. En estos lugares ( salas de fiesta y locales de prostitutas) es donde la droga adquiere su mayor protagonismo. Las drogas van de la mano del crimen organizado. Estas mafias de barrio suelen instalarse en aquellos locales donde ofrecen sus SERVICIOS DE SEGURIDAD. De esta manera, estas mafias se introducen dentro de los negocios del baile pero con la apariencia de una empresa de SEGURIDAD.

Ahora bien, la VERDADERA MAFIA sigue operando impunemente. Los mafiosos capturados no son más que meros aprendices comparados con aquellos empresarios que llenan España de DROGA. Los verdaderos mafiosos ponen en circulación cada cierto tiempo alguna que otra organización criminal con la finalidad de distraer a los cuerpos de seguridad, mientras ellos,siguen introduciendo la mercancía con total impunidad.

Esa VERDADERA MAFIA tiene supuestamente en nómina a determinados jueces, fiscales y policías. De esta manera se evitan cualquier tipo de problema a la hora de la recepción y el reparto de la mercancía.

Las entidades responsables a la hora de blanquear el dinero proveniente de la PROSTITUCIÓN y las DROGAS son empresas que pertenecen a los amigos ( todo queda en casa) de estos narco-empresarios. Ellos usarán sus redes empresariales para blanquear dicho dinero.

¡Qué difícil es ganar dinero de forma honrada!.

Estos empresarios pueden blanquear millones de euros en determinados bancos japoneses sin apenas inmutarse.

BAILE:

El número aproximado de bares de copas, pubs y discotecas en España en la actualidad son de 25.000.

La facturación de las principales actividades nocturnas,restauración,espectáculos, ocio,juego y fiestas populares es de aproximadamente 40.000 millones de euros.

El pionero de las salas de juventud del Madrid de los años 50 ( ORIGEN DEL OCIO NOCTURNO ) fue un tal Nuño de la Rosa (presidente de la Federación de Salas de Fiesta, Baile y Discoteca de España ). La primera «sala» clandestina que abrió fue El Greco, en 1951, en la calle Blasco de Garay.

¿Conocería el Sr Nuño de la Rosa a los propietarios de aquellos famosos locales nocturnos de puterío que salen citados en las memorias de un reputadísimo periodista?.

Estoy plenamente convencido que el señor Nuño de la Rosa al haber sido PRESIDENTE de la federación de salas de fiestas, baile y discotecas tuvo que conocer en primera persona a los propietarios de aquellos locales de vida alegre,ya que por aquel entonces había en Madrid muy pocos locales que ofreciesen semejante PUTERÍO.

Es muy probable que un buen número de lectores todavía no se hayan percatado del quid de la cuestión. Por eso mismo, en los próximos artículos desvelaremos UNA IMPRESIONANTE TRAMA ( digna para hacer de ella UNA SERIE DE TV ) que dejará a más de uno con la boca abierta.

No tardando mucho abriré en el blog de La Corte del Inglés una SECCIÓN ( con el título de la palabra de una MARCA de vinos ) que explicará esta INCREÍBLE HISTORIA.

La Corte del Inglés.