Categorías
Satanismo

El Triángulo y la Serpiente.

El misterio del Triángulo simboliza la estrategia de colonización, el secretismo. La cabeza de la serpiente venenosa es triangular. Desde el vértice, la cúpula gobierna la bipolaridad, entendida como el «divide y vencerás». Un Estado dentro del Estado que opera subterráneamente, con una economía que conspira abriendo brechas y desaguaderos al presupuesto oficial. La cúpula manipula secretamente los hilos del poder: gobierno y oposición, comunismo y capitalismo, oriente y occidente, este y oeste, judíos y árabes, pro y anti de la industria de la droga, guerrilla y democracia, sociedades secretas, masonería, opus dei, medios de financiamiento y comunicación, industrias alimenticias, farmacéutica y medicina privada (Lc 4: 5-6). Es la astucia de la serpiente.

Fuente:
http://despertan2.blogspot.com.es/2011/04/el-misterio-del-triangulo.html

El CONSUMISMO es la introducción al consumo no necesario a través de una larga publicidad que lleva a la compra de productos no necesarios y rápidamente sustituibles por otros, igualmente innecesarios y poco perdurables, con el fin de mantener la producción.

En el consumismo es importante el hecho de consumir, tal vez lo más característico sea el hecho insaciable que crea.

También podemos definir el consumismo como una forma de estimulación no necesaria, propia del capitalismo destinada a actuar como mecanismo de sostenimiento de una actividad productiva creciente.

Fuente:

https://es.scribd.com/document/170790055/El-Consumismo

  • Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
  • Lo que posees acabará poseyéndote.
  • Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.
  • Nuestra vida es nuestra gran depresión.
  • No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones… Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
  • Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormís. Así que no te metas con nosotros.

  • Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

Texto extraído de la película  » EL CLUB DE LA LUCHA».