En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.»
Franklin D. Roosevelt .
Por lo menos hay personas que se percatan de la delicada situación que estamos viviendo. Me refiero a lo que se cocina detrás de las puertas del salón de actos. La gran mayoría solo percibe los acontecimientos de injusticia social que se muestran a diario en los noticiarios.
El mundo está al borde de un gran conflicto motivado por intereses que se esconden detrás de las ambiciones de una minoría.
España por su localización geoestratégica, es objetivo de los grandes bloques que ansían el control del nuevo orden mundial. El desenlace de la guerra civil española trajo consigo un régimen represivo autoritario en donde la censura era el pan nuestro de cada día. Al pueblo no le quedó más remedio, que adaptarse a vivir bajo esos parámetros de conducta, en donde el rezo en las escuelas junto a la imagen del caudillo era de obligado cumplimiento.
El círculo más próximo al régimen de Franco ,buscó una vía para poner a buen recaudo los clásicos manuales de adoctrinamiento del pueblo español, basados principalmente en la unidad familiar con un fuerte sentido religioso como, el pilar fundamental donde se asentaría todo su principal sistema de modelado conductual.
El tiempo corría en su contra, ya que los instrumentos de la élite global (gran banca internacional) estaban operando de forma sigilosa en diferentes núcleos de poder repartidos en el área político, económico, religioso y militar, justo para imponer un sistema de adoctrinamiento totalmente opuesto.
Finalizada la guerra civil, surgen empresas que con el paso del tiempo, se hacen vitales para el control en cierta medida, de buena parte de la conducta de la sociedad española. Estas empresas, registran en sus bases de datos diversa información relevante de clientes, trabajadores,para diferentes tratamientos específicos. Estas empresas serán utilizadas en cierta medida por el régimen, como alternativa para escapar al control por parte de los servicios secretos extranjeros.
Estas corporaciones ,adquieren dimensiones muy complejas , ya que tienen infinidad de ramificaciones. Existen agentes de uno y otro bando trabajando dentro de las cúpulas directivas.
Un ejemplo de empresa extranjera que hace funciones de estado dentro del estado y conocida por sus empleados como la estrella de la muerte.
Después de la segunda guerra mundial, se da paso a nuevos estudios avanzados sobre el control y modelado de la conducta humana, en centros de investigación sobre la mente humana en Londres (INGLATERRA). Las mentes de los soldados británicos son utilizadas en experimentos avanzados, orientados a servir de enlaces en puestos operativos de vigilancia fuera de su país.
Estás técnicas de modificación de conducta social , dejan de ser exclusivas de militares y pasan a formar parte de entornos civiles (políticos-empresariales). Muchas empresas hacen uso de técnicas similares derivadas de estos estudios conductistas, implantándolos en sus centros de mando.
Poco o nada se podía hacer contra todo el aparato logístico-militar de la élite global. Era solo cuestión de tiempo, el poner en funcionamiento a las nuevas entidades adoctrinadas bajo las nuevas premisas de conducta ordenadas por dicha élite.
Franco conocía como nadie el instrumento de la fuerza. Pero ese instrumento no se podía utilizar contra un adversario que tiene más fuerza que tú.
Uno de los hombres de la máxima confianza del dictador (Carrero Blanco) consciente de esa carencia de fuerza, preparó un comité de expertos para trabajar en la creación de la bomba nuclear. Todo el mundo sabe el resultado de tal osadía.
Buena parte del servicio de inteligencia fiel al régimen quedó conmocionado con aquel atentado, el grado de penetración de los servicios secretos extranjeros era demasiado evidente. Por ello se puso en marcha un sistema denominado falsa apariencia.
El sistema de falsa apariencia obtiene información a través de elementos cercanos al comercio y la tecnología. Ciertas figuras del estado, pasan a un segundo plano y otorgan al sistema de falsa apariencia la batuta para que sea el instrumento que dirija en la sombra el rumbo del país, permaneciendo su poder de influencia oculto y teniendo todos los instrumentos del estado a su disposición.
A la élite global solo le interesa el adoctrinamiento de la masa. Tiene plena confianza en el instrumento de falsa apariencia, generado para tal fin, de lo contrario sería eliminado para dar paso a otro que le sirva para llevar a buen puerto sus objetivos.
¿Qué haría el resto de servicios secretos extranjeros ( el otro bloque ) opuestos al sistema de falsa apariencia si estos tuviesen la necesidad de hacerse con el control total del país?.
A Destruirlo
- Con medidas económicas
- Con sistemas alternativos
B Introducción de agentes
- Para desestabilizarlo interiormente .
Quien controla el sistema de falsa apariencia de un país controla el País.
La Corte del Inglés.