Categorías
Magia

La batalla continua.

placa

En 1307, el Papa Clemente V, Beltrán de Goth y el rey de Francia, Felipe IV, ordenaron la detención de Jacques de Molay y la de los demás caballeros bajo la acusación de sacrilegio contra la Santa Cruz, simonía, herejía e idolatría hacia Baphomet y Lucifer. 

Molay declaró y reconoció, bajo tortura, los cargos que le habían sido impuestos; aunque con posterioridad se retractó, y por ello en 1314 fue quemado vivo en la hoguera frente a la Catedral de Notre Dame, donde nuevamente volvió a retractarse, en forma pública, de cuantas acusaciones se había visto obligado a admitir, proclamando la inocencia de la Orden y, según la leyenda, maldiciendo a los culpables de la conspiración:

Dios sabe quién se equivoca y ha pecado y la desgracia se abatirá pronto sobre aquellos que nos han condenado sin razón. Dios vengará nuestra muerte. Señor, sabed que, en verdad, todos aquellos que nos son contrarios, por nosotros van a sufrir.» «Clemente, y tú también Felipe, traidores a la palabra dada, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!… A ti, Clemente, antes de cuarenta días, y a ti, Felipe, dentro de este año..

En el plazo de un año, dicha maldición supúsose que comenzaba a cumplirse, con la muerte de Clemente V, que falleció el 20 de abril de 1314, la de Felipe IV, (que según Maurice Druon murió a causa de un accidente cerebrovascular durante una partida de caza el día 29 de noviembre de 1314, y finalmente la de Guillermo de Nogaret, que murió envenenado ese mismo año.

La guerra de los Magos.

Cuando,en enero de 1893, murió de repente en Lión el doctor Johannés (el abate Boullan),era conocida la rivalidad que enfrentaba a aquel mago con los Rosacrucianos, a quienes acusaba de ser magos negros, y corrió el rumor de que estos últimos le habían enviado a la muerte mediante sus prácticas ocultas.Jules Bois publicó una acusación que apuntaba contra Stanislas de Guaita,rosacruciano.Huysmans acudió a renovar aquella acusación y a revelar que también él sufría los nocivos sortilegios de los Rosacruz.

Guaita replicó.Y fue la guerra de los magos.El libro que publicó Guaita se llamaba la Serpiente del Génesis,en el que denunciaba a los satanistas  Vintras y al abate Boullan;el doctor Johannés es tratado de póntife de infamia,ídolo abyecto de la sodomía mística,goetiano de la peor especie,hombre miserable y criminal,brujo y promotor de una secta inmunda.