Categorías
Espiritualidad

La llamada telefónica.

La semana pasada recibí una llamada de una persona que dijo ofrecerme financiación ilimitada para el asunto de la marca “La Corte del Inglés”.A este buen señor ( de acento extranjero) le dije que NO QUERÍA, NI BUSCABA ningún prestamista, que lo único que me interesaba era encontrar un socio que me acompañase en el proyecto web,o bien una persona interesada en la compra de dicha marca.

Parece ser que este buen señor pensó que tenía al otro lado del teléfono a una persona IMBECIL (Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..Ortega y Gasset) . Llegó a decirme durante la conversación cosas como:

  • Anda, anda,si llegasen a su casa y le diesen unos millónes de euros, seguro que los cogería”.
    A lo que respondí:
    ¿Sabe de alguien que de duros a pesetas?.

Acto seguido, le expliqué que la marca “La Corte del Inglés”, se encuentra ubicada en un primer momento en un plano espiritual, pendiente de una resolución de carácter personal. También le comenté, que el proyecto web podría llevarlo yo sólo,sin ningún tipo de financiación ,tal y como había hecho hasta la fecha. Eso no quería decir que no quisiera contar con alguien para poder compartir las ideas creativas que pudiesen ir surgiendo en el día a día.

Este buen señor decididamente me tomó por imbecil al pensar que podría llegar a aceptar un sólo euro de un PRESTAMISTA. A todo esto hay que añadir que se le notaba un cierto aire de prepotencia. La forma con la que se expresó a la hora de decirme que disponía de financiación ilimitada ( hablaba de millones como si fueran churros ) hizo que saltaran automáticamente todas las alarmas.

También dijo cosas del estilo:

  • Así no se hacen las cosas, lo que debería hacer usted es tener un proyecto bien definido, etc…

A lo que acto seguido le respondí :

  • Lo primero, no se quién eres.
    Lo segundo, como voy a contarte lo que realmente pretendo hacer con la marca si ni siquiera te conozco. Aún así, le puse varios ejemplos en los cuales podría utilizarse dicha marca con su ampliación de clase correspondiente. Como por ejemplo,en una obra de teatro, un ecommerce, un Pub o bar de alterne entre otras posibilidades .

Volviendo al asunto de los prestamistas:

Sólo un IMBECIL aceptaría el dinero de unos prestamistas.

En el caso de que hubiese ciertas personas que estuviesen pensando en borrarme del mapa, no iba a ser tan idiota de allanarles el camino dándoles un motivo como el de la excusa de un préstamo.

Si cabe la posibilidad ellos tendrán que ser conscientes de todas y cada una de las consecuencias espirituales que llegarán a sucederles.

Llegado ese fatídico momento, alrededor de mi cuerpo se producirá una transformación de energía ( no puedes matar algo que es inmortal ) que producirá diferentes campos vibracionales con el único propósito de actuar de medio (por un tiempo no superior a tres meses ) entre el fuego purificador y el alma oscura de ese pobre desgraciado.

Esa alma oscura ya no volverá a tener una nueva oportunidad ( reencarnación para intentar alcanzar su purificación ) en el plano de la materia. En consecuencia ya no podrá elevar su espíritu, y quedará relegado a un estado conocido como LARVA ( ELEMENTAL) por toda la eternidad.

Durante el transcurso de esta transformación, la densa energía buscará a los inductores de la trama para hacerles exactamente lo mismo que se ha hecho con ese desgraciado sicario.

Una vez se haya completado el círculo,la energía retornará de nuevo hacia la LUZ.

Todo es energía.