Categorías
Sociedades

Manipulación de un SENTIMIENTO.

Se utilizará “el enfado” de una poderosa familia  catalana para provocar a través de sus acólitos una revuelta social de dimensiones considerables. La capacidad financiera de esta poderosa familia podría ser suficiente como para provocar una fractura considerable dentro de la sociedad CATALANA, una fractura que se haría extensible a otras comunidades autónomas.

Debemos ser conscientes que para que una revuelta social termine en guerra civil, esta debe estar apoyada ( intereses ) por grandes potencias “extranjeras”, de lo contrario esa medida es prácticamente IMPOSIBLE de llevar a cabo en la actualidad.

Esos intereses extranjeros, ( servicios de inteligencia ) son los que proporcionarían las ARMAS a los determinados núcleos de la población. Un claro ejemplo lo tenéis en Siria y Venezuela.

Una de las condiciones de esta  poderosa familia es salir “INDEMNE”. De no ser así, emplearía todos los recursos ( contactos) necesarios para desestabilizar el gobierno de la nación.

En ajedrez, la función de esta familia podría estar representada por “LA TORRE ( nacionalismo Catalán)”. Una torre que durante décadas ha sido el soporte político necesario para UNO y OTRO partido de gobierno en ESPAÑA, junto con la otra TORRE, el nacionalismo Vasco.

El bando del gobierno vigente protegerá a su pieza soleado. Para ello no dudará en utilizar todos los recursos que sean necesarios, incluyendo el uso de la fuerza si fuera preciso.

Se usarán como peones a un pueblo sentimentalista.Se les hará creer que lucharán por la defensa del sentimiento catalán nacionalista Independentista, cuando en realidad lucharán para:
  • 1º Proteger las piezas de ajedrez  Torre y Rey.
  • Mermar  la Monarquía .
  • 3º La implantación del plan Kalergi. Una total y completa destrucción a su identidad cultural Catalana ( máxima illuminati).
    Detrás de toda esta manipulación llena de mentiras se esconde el verdadero objetivo:
    AUMENTAR LOS “RECORTES SOCIALES” y LA “PRECARIEDAD LABORAL” EN ESPAÑA.

    La troika sin lágrimas.

http://www.huffingtonpost.es/2017/03/30/de-los-17-387-refugiados-que-espana-se-comprometio-a-acoger-en-2_a_22018585/

¿ Cuánto cobra  el Sr Urban ?.

¿Porqué no se baja el sueldo a 1000 euros, y dona el resto de forma solidaria?.Le recuerdo que una gran mayoría de trabajadores en nuestro país son explotados en TRABAJOS de MIERDA por apenas  900 euros mensuales, lo mismo que perciben algunos en  AYUDAS SOCIALES.

Sería digno por parte de un verdadero anticapitalista que se solidarizase con el salario de un OBRERO.
Si tan anticapitalista dice ser, ¿por que no defiende los derechos de esos trabajadores ante los abusos de esas empresas CAPITALISTAS explotadoras?.

Es muy sencillo hacer lo que usted hace cuando se tiene un salario mensual que supera los 6.000 euros mensuales. Su trabajo lo podría desempeñar yo mismo por un tercio de su sueldo.