Categorías
Ocultismo

Nuevo libro sobre Aleister Crowley. La Bestia en Berlín.

descarga

    Sexo, Arte y Magia en Berlín

Nuevo libro sobre las andanzas del Mago Crowley.En el se narran las aventuras de este mítico personaje en la zona de Berlín ,llevándose al huerto al servicio de espionaje alemán involucrándolo en rituales orgiásticos nunca vistos hasta la fecha.

Crowley supo utilizar como nadie el poder persuasivo de la Magick, para influir en los hombres mas poderosos del régimen alemán,haciendo que estos se rindieran a sus pies.La pregunta que se hace el iniciado del ocultismo es si ,¿Crowley sería el responsable del fracaso del nazismo, o por el contrario  supo mantenerlo en la sombra el tiempo suficiente para poder intentar asestar el golpe definitivo y así obtener el poder mundial?.

Detrás de la mala publicidad vertida sobre Aleister Crowley, se escondía una persona comprometida con la sociedad,una persona que ante todo buscaba la libertad  del ser humano, creando para ello una nueva filosofía o religión basada en su libro el libro de  la LEY.

Haz tu voluntad será toda la Ley, Amor es la Ley Amor bajo voluntad.

Esta premisa ya la utilizaba nuestro otro amigo Francis Dashwood en su abadía londinense cien años atrás.

Aleister Crowley al ser un espía doble se debía a ambos bandos con la misma fuerza  y entrega pero lo que realmente buscaba era la libertad del individuo sobre cualquier ideal o sistema político.Sobraría decir el bando por el cual sentía predilección.

El libro se puede conseguir en alguno de los establecimientos de la empresa  alemana  Baumarkt Praktiker, a buen precio.