Categorías
Arte General

Nuevo proyecto Digital.

Después de pelear en la oficina Española de Patentes y Marcas con la oposición y el recurso de alzada interpuesto por la mercantil “El Corte Inglés”, me llegó una DEMANDA de los juzgados del alto Tribunal Superior de Justicia de Madrid, donde se me notificaba acerca de un recurso de oposición interpuesto por “El Corte Inglés” hacia mi marca “La Corte del Inglés”.

Durante el proceso judicial contra “El Corte Inglés” experimenté la MALA PRAXIS de un letrado ( un abogado estilo película “9 REINAS” ),asignado mediante JUSTICIA GRATUITA para la defensa de mi marca. Por si esto fuera poco, se produjo una modificación en el título de mi web “La Corte del Inglés Federico de Gales” donde fueron ELIMINADAS las palabras “La y Federico de Gales”, dejando como título solamente “Corte del Inglés” en los resultados móviles del buscador GOOGLE.

Ante esta incidencia, no tuve más remedio que mandar un “BUROFAX” a la empresa GOOGLE, indicándoles que por favor volviesen a poner el título correcto. Al no recibir respuesta alguna por parte del gigante de la “PUBLICIDAD DIGITAL”, no me quedó otra opción que interponer una demanda judicial para lograr la rectificación en el título de mi web.

Esta primera parte se resume en los siguientes apartados:

  • Creación ( web y marca).
  • Desarrollo de contenido (Storytelling).
  • Registro de Marca.
  • Defensa contra la asesoría jurídica de la mercantil “El Corte Inglés”.

El último set de partido se desarrolló bajo la tutela del “Alto Tribunal Superior de Justicia de Madrid”.

El resultado de esta primera parte lo tenéis en la siguiente noticia:

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2017-05-17/el-corte-ingles-pierde-batalla-legal-contra-web-ocultismo_1383603/

Esta primera fase me recuerda a la hazaña del Sr Pizarro en su defensa de Endesa.

“Por eso ,cuando la batalla estaba en su apogeo, una de las primeras cosas que hizo Pizarro fue releer un viejo libro de estrategia que ha hecho célebre a su autor: Carl Von Clausewitz. El libro del viejo general prusiano que quiso convertir la guerra en un arte y hasta en una disciplina científica ha sido el auténtico manual de instrucciones de Pizarro durante su particular batalla contra Gas Natural”.

Fuente: Los nuevos amos de España.
Autor: Carlos Sanchez

Esta SEGUNDA PARTE lleva un nuevo valor añadido, un INESPERADO elemento emocional fruto de un símbolo oculto de conocimiento.

Las preguntas que se harán los ……… son las siguientes:

  • ¿Cómo afectará este nuevo estado emocional a su comportamiento?.
  • ¿Será capaz de adquirir la autogestión emocional, o por el contrario se dejará llevar por sus emociones?.

Volviendo a esta SEGUNDA PARTE, llega el momento de:

  • Marketing. ( Estrategia)
  • Publicidad. (Creación de un anuncio publicitario para el NUEVO PROYECTO )
  • Posicionamiento Web.
  • Social Media.
  • Creación de un nuevo SERVICIO web (100 % 100 psicológico ) que dejará una potente semilla dentro del INCONSCIENTE del cliente.
  • Búsqueda de SOCIOS CAPITALISTAS ( CROWDFUNDING ) para el nuevo proyecto.
  • Colocación de algún cartel promocional ( JCDECAUX ) en alguna estación de metro.

No hay que olvidar que esta segunda parte se desarrolla principalmente bajo la tutela de “GOOGLE” y las principales “REDES SOCIALES” “Facebook”, “Instagram”, “youtube”, “twitter”.

El tablero principal donde se desarrollará gran parte de este nuevo juego ha sufrido un toque de atención.
http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-union-europea-esta-pensando-sancionar-otra-google-sistema-operativo-android-201707052109_noticia.html

Tras 5 años de investigaciones. La decisión de las autoridades competentes de la Unión Europea resultó en una sanción a GOOGLE de 2.400 millones de euros por favorecer injustamente su servicio de compras. La cosa no termina aquí, de nuevo GOOGLE se enfrenta a una nueva multa, esta vez por su sistema operativo ANDROID.

Estas sanciones se resumen en  un “MAYOR CONTROL” por parte de la UNIÓN EUROPEA   de cara a políticas para el BUEN DESARROLLO DE LA COMPETENCIA dentro del universo GOOGLE.

Estas multas suponen para GOOGLE  un daño a su IMAGEN y  REPUTACIÓN.

De la Fuente.

Hay creativos que no conciben una buena idea sin una alta producción y por lo tanto más inversión económica.
“Si tienes una buena idea, pero no tienes el dinero para producirla o el dinero para enseñarla, es como si no tuvieras nada. Nosotros hemos tenido multitud de buenas ideas que no han tenido ningún éxito por culpa de no haber tenido en cuenta que no había presupuesto para producirlas. Me parece clave. Es un factor decisivo a la hora de construir la idea”.

Toni Segarra.