Categorías
Sociedades

Personas sin ALMA y las tarjetas NEGRAS.

lucha

 

Personas sin alma, conocedores del mal que ocasionan con sus actos a una gran parte de la sociedad, tienen el valor de reírse con altivo desprecio ante esa clase social que pasa mas de 11 horas diarias trabajando bajo gran presión para poder sacar adelante a su familia. Miles de millones de euros  del erario público (clase obrera) es la cuantía destinada para rescatar a una marca comercial conocida como BANKIA (no confundir con  RANKIA)  hoy por hoy símbolo de corrupción al mas alto nivel ( tarjetas negras y  preferentes ).

  • Rankia, S.L. es la titular de una marca conocida en el ámbito de inversiones como RANKIA y siendo su dominio www.rankia .com  conocido  en el sector financiero.

Esta empresa  RANKIA S.L se opuso a la creación de la marca comercial BANKIA ,alegando que su parecido fonético, conceptual y evocativo era prácticamente idéntico al suyo  y que ambas marcas operaban con los mismos servicios de información financiera de la clase 36ª.

El resultado fue la concesión de la marca BANKIA, siendo RANKIA  condenada a pagar las costas del juicio  del  Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Valencia.

 El análisis de los fundamentos de Derecho que se detallan en la sentencia dándole la razón a BANKIA.

Texto de la sentencia:

Tampoco existe riesgo de asociación (confusión mediato), ya que Bankia es una marca perfectamente conocida en el mercado como de activos financieros, para utilizar un lenguaje usual con los BANCOS (Entidades financieras o de créditos), así como RANKIA es menos conocido teniendo que instruirnos acerca de su objeto social. […] Pudiendo concluir que nos encontramos con tres entidades mercantiles cuyos objeto social en nada tienen que ver entre sí, lo existiendo identidad ni tampoco hubo conexión alguna entre ellas.

Respecto de la inaplicabilidad el artículo 6.1.B de la ley de marcas por disparidad fonética entre la marca de la actora y las marcas de la demanda; ésta queda perfectamente acreditada por cuanto, tienen un al-disparar en la que recae el peso de la sonoridad de ambas voces, no siendo las letras iniciales de las palabras iguales, ni teniendo semejanza alguna. Cabe sólo con precisa la diferencia de la letra inicial que puede proporcionar muy dispares, desde el punto de vista político ya que una de ellas limpieza por la letrada “R” y la otra con la letra”B”, teniendo incluso fuerza política muy distinta así como diferencia fonética y sonoridad, en la partícula raíz RAN y BAN.

En tercer lugar, la inaplicabilidad del artículo 6.1.b de la ley de marcas por disparidad conceptual entre la marca de la actora y las marcas de la demandada. Esta disparidad, ya se contiene como hemos referido anteriormente en la partícula raíz Ban, ya que BANKIA, tiene un elemento sugestivo que evoca el concepto de Banca, banco, entidad financiera, bancaria, etc.
Fuente:www.rankia.com

La marca BANKIA fue concedida y ahora salta a la palestra del top de la corrupción con el caso de las tarjetas negras.

¿Que pensarán ahora los pensionistas, que han visto como los ahorros de toda una vida desaparecen (preferentes), teniendo que soportar su dolor conteniendo la frustación al ver a estos personajes como se van de rositas por el plató del teatro político-televisivo?.

¿Que pensamiento le correrá por la cabeza al  joven sin trabajo o al matrimonio con hijos, que se ve en la calle cuando ejecutan la orden de desahucio y observan acto seguido en las noticias la forma tan descarada de pasar la tarjeta negra, por lugares donde se dan muestras de los vicios mas mundanos?.

¿Acaso el DIOS de sus oraciones les devolverá los ahorros de toda una vida?.Pues seguir rezando que ellos seguirán con el mazo dando.

¿ Ritual de ajuste o ritual de destrucción ?.Dale una oportunidad a la ilusión, pon algo de magia en tu vida.Son muchas personas las que se quitan la vida a lo largo del año, se estima una media de 3.500 suicidios anuales, superando con creces a todos los relacionados a tráfico.Desde este espacio web te invito a practicar los ritos de magia descritos en esta web como una posible vía de escape, para esta época tan dificil que estamos viviendo.