Categorías
Ocultismo

Precauciones en los Rituales.

 

circulo


 

Todo acto de magia, implica mover ciertas fuerzas. Recuerda tener presente que las energías que liberas no siempre van conducidas al fin buscado, pudiendo sufrir variaciones en tiempo y forma. Esto quiere decir que tu acto mágico puede verse reflejado en otra acción que no corresponde con la deseada. El canal utilizado no ha sido el correcto, pero eso no significa que no se produzcan resultados. Los resultados se verán reflejados en la medida que la energía proyectada interactue con los canales equivocados que has utilizado.

Ejemplo

  • Tu mente funciona como un transmisor de ondas, de ti dependerá conseguir el grado de potencia en emisión y el medio (canal) correcto de canalización.

Imagina que lanzas una proyección sea del tipo que sea, siendo nuestra concentración, excitación y emoción la correcta, pero el canal no es el adecuado. El resultado se verá reflejado en la misma atmósfera en la cual has proyectado la energía afectando a los presentes con la fuerza proyectada.

También puede darse el caso que la acción  producida  sea fruto de las últimas imágenes que  tu mente inconsciente  haya seleccionado y esta difiera en un principio con el fin en la proyección lanzada.El deseo no siempre se ve canalizado en la forma correcta pudiendo esta variar y cargarse como residuo en zonas auricas en diferentes lugares o entidades.

Recuerda:

  • Una maldición, puede permanecer con la misma fuerza causando desequilibrios a miembros de distintas generaciónes.
  • Un ejercicio de Vudú, realizado de cualquier material, ya sea muñeco de tela o de cera puede ocasionar daños irreversibles a la persona que se ha focalizado las energías por medio de la magia simpática.
  • La realización de rituales invocando a entidades demoníacas puede traer a corto plazo posesiones en los cuerpos físicos de los médiums implicados.
  • El yoga es una disciplina que te ayudará a mantener estados mentales idóneos para llevar a cabo tus ceremonias.