Categorías
Sin categoría

Admitida a trámite una querella por un presunto delito de FALSEDAD DOCUMENTAL y ALZAMIENTO DE BIENES cometido por la presidenta de EL CORTE INGLÉS, la hermana de esta y la madre de ambas.

La Corte del Inglés cede la selección musical de la semana a don César Areces.

Don César Areces me ha comunicado la admisión a trámite de una nueva querella que ha interpuesto contra la PRESIDENTA DE EL CORTE INGLÉS,la hermana de esta (vicepresidenta de la FUNDACIÓN RAMÓN ARECES ) y la madre de ambas,por un presunto delito de FALSEDAD DOCUMENTAL y ALZAMIENTO DE BIENES cometido ante la Audiencia provincial de Madrid.

Este nuevo pleito tiene su origen en la demanda judicial que interpuso el señor Areces a don Isidoro Álvarez a la hora de vender el primero las acciones de la empresa El Corte Inglés. Después de INNUMERABLES TRABAS y tras varias TASACIONES A LA BAJA de por medio,don César consiguió desprenderse de su paquete accionarial A UN PRECIO MUY INFERIOR al que luego fijaría el sr Álvarez a otros accionistas como por ejemplo don David González.

Según la querella,tras la muerte de don Isidoro, sus hijas adoptivas presentaron presuntamente una documentación falsa ante la Audiencia Provincial de Madrid con el fin de acreditar que ellas eran las legítimas herederas de don Isidoro Álvarez.

Don César Areces está citado para prestar declaración ante el Juez a finales del próximo mes de marzo.

¿Se hará eco de esta noticia algún medio de comunicación español de gran difusión ?

Don César Areces también me comunicó que la querella por el presunto fraude fiscal cometido por la presidenta de el Corte Inglés, la hermana de esta y la madre de ambas,se encuentra recurrida ante el Tribunal Constitucional.

Un dato a tener en cuenta:

En un primer momento la querella fue admitida a trámite en el juzgado Nº 6 de la Audiencia Nacional,pero en un tiempo relativamente corto,y coincidiendo con los inicios del estado de alarma, esta acabó siendo archivada por el Juez de refuerzo don Alejandro Abascal.

Una anécdota reciente acerca del Magistrado de refuerzo don Alejandro Abascal:

En el mes de octubre del año pasado el Juez don Alejandro Abascal dejó en libertad por error a un capo de la MAFIA CALABRESA. Una mafia que dicho sea de paso mueve al año alrededor de 43.000 millones de euros.

Ni qué decir tiene que semejante error en una empresa privada habría supuesto el cese inmediato del trabajador

El Juez que dejó en libertad por error a un capo de la mafia calabresa fue el mismo que archivó la querella por el presunto fraude fiscal cometido por la presidenta de El Corte Inglés, la hermana de esta y la madre de ambas entre otras personalidades.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.