Categorías
Magia

El fuego de la verdadera Magia.

Estamos a la mitad del camino
Viviendo en una plegaria
Toma mi mano y lo lograremos – Lo juro
Viviendo en una plegaria
Tenemos que aguantar, listos o no
Vives para la lucha cuando es lo único que tienes

Letra de Bon Jovi.

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,y vestidos con la coraza de justicia,y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Efesios 6; 11,12,13,14 y 15.

La fuerza de proyección se multiplica dependiendo de las mentes en sintonía. Dicha energía se concentrará en un determinado punto y unirá su fuerza a la del “EGREGOR de la web” a través del siguiente mensaje:

Por “LA OBRA” de aquellos seres miserables causantes de tanto dolor y sufrimiento, pedimos que se aplique mediante la ley universal de “EQUILIBRIO”, unas acciones que provoquen en sus vidas un cambio proporcional al daño que causaron a sus pobres e inocentes víctimas.

Durante dicho ajuste, al margen de nuestra propia invocación, evocamos la gracia y la misericordia del “ARCANGEL URIEL” para que deje caer su “FUEGO PURIFICADOR” sobre todas y cada una de aquellas almas que participaron de forma directa o indirecta en aquella trama.

Que la fuerza del ritual del “NO NACIDO” se vuelva en contra de todos aquellos que la propiciaron y ocultaron, provocando sobre sus vidas una atmósfera tan densa que les obligue a buscar refugio en los templos de Paz. Para mayor sorpresa, solamente uno de ellos podrá entregar esa paz al espíritu y ese no será otro que aquel que lleve el símbolo de la doble cara.

La acción social del mago se condensa en estas tres palabras: CURAR, SEMBRAR y CONSOLAR. Tal es la triple misión del verdadero adepto de la ciencia de los Magos.

El mago al estar en contacto asiduo con el mundo invisible, se encuentra más expuesto que otras personas a los ataques de espíritus oscuros. A mayor luz, mayor es la fuerza de oscuridad que se le opone.

La magia es doble: una se funda exclusivamente en la obra y la autoridad de los demonios, cosa del todo execrable y monstruosa;la otra,por el contrario,si bien se la considera,no es sino la consumación absoluta de la filosofía natural. Los griegos atendiendo a la una y a la otra,indican la primera ,no considerándola de ningún modo digna del nombre de magia ,y la nombran con la palabra GOETEIAN, en cambio, a la segunda la mencionan con el propio y peculiar nombre de MÁGEIAN, es decir, la perfecta y suprema sabiduría.