Categorías
Anécdotas

Facebook bloquea la cuenta de La Corte del Inglés.

Facebook ha bloqueado la cuenta de la marca La Corte del Inglés. Lo ha hecho bajo la cobertura que le brinda su propio método de autentificación. Decidí utilizar esta segunda autentificación debido a los crackeos que sufría en la cuenta.

De esta sutil forma, Facebook consigue dejar la cuenta inutilizada.

¿ Cómo y cuándo se produce el bloqueo ?.

El bloqueo se produce al poco tiempo de comenzar con la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL. Unas simples llamadas a la acción ( comentarios en nombre de la marca La Corte del Inglés en las páginas de facebook de AMAZONRUSIA TODAY ) fue quizás lo que motivó el bloqueo. Al intentar acceder de nuevo a la cuenta, esta dejó de enviar al teléfono el código de seguridad de autentificación.

¿Qué entiende la Ley por MARCA?

El art. 4 entiende por marca ‘todo signo susceptible de representación gráfica que sirva para distinguir en el mercado los productos o servicios de una empresa de los de otras’.
Así pues, una vez que se procede al válido registro de estos signos, se adquiere el derecho de propiedad sobre la marca y los nombres comerciales. Pero, ¿quién está legitimado para adquirir este derecho? La respuesta la encontramos en el art. 3, que establece que el registro de marcas podrá ser efectuado por ‘las personas naturales o jurídicas de nacionalidad española y las personas naturales o jurídicas extranjeras que residan habitualmente o tengan un establecimiento industrial o comercial efectivo y serio en territorio español o que gocen de los beneficios del Convenio de la Unión de París para la Protección de la Propiedad Industrial de 20 de marzo de 1883 (…), “Convenio de París”, así como los nacionales de los miembros de la Organización Mundial del Comercio’.

Fuente:
http://euriux-abogados.com/aspectos-legales-marca/

La marca es el intangible más importante de la empresa. La marca es lo que queda en la mente de los consumidores cuando ya se han consumido los productos. La importancia de la marca está en dejar una huella indeleble en la cabeza de los clientes, una huella que sea inconfundible, una huella memorable, que permita volver a consumir una y otra vez los productos que vende gracias a la diferenciación que consigue con respecto a sus competidores

La importancia de la marca también está en la generación de confianza. Los clientes compran un producto por la confianza que tienen de que será la mejor opción para resolver su necesidad.

Una buena marca es aquella que ofrece una imagen única, transmite unos valores inconfundibles y genera una vinculación emocional con su cliente.

Fuente:
https://ignaciojaen.es/la-importancia-de-la-marca-en-el-desarrollo-del-negocio/

La Corte del Inglés es una marca registrada. Su registro estuvo marcado por la dura oposición (oposición y recurso de alzada) llevada a cabo por la mercantil El Corte Inglés en la oficina española de patentes y marcas. No conforme con la resolución de la oficina,y sabiendo que el titular de la marca es una persona discapacitada,sin trabajo,y sin recursos, la mercantil interpone una DEMANDA JUDICIAL ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID para intentar frenar su registro. Para rizar más el rizo, LA JUSTICIA GRATUITA ESPAÑOLA asigna un LETRADO ( NUEVE REINAS ) de marcado acento argentino para la defensa de la marca La Corte del Inglés, ante El Corte Inglés. Este letrado en lugar de defender los intereses de la marca,fue en contra de ellos. Por si no tenía suficiente, GOOGLE ( su director Jose Luis Rodriguez Zapatero abandona Google en la misma fecha donde se produce la rectificación del título de la web ) quita de sus resultados móviles el artículo FEMENINO “LA” y deja solamente las palabras “Corte del Inglés” en el periodo del proceso judicial iniciado por la mercantil  El Corte Inglés contra el registro de marca La Corte del Inglés.

¿Acaso La Corte del Inglés  muestra algún tipo de CONTENIDO PORNO, o VIOLENTO que pudiese herir la sensibilidad del internauta?.

Deberían de saber ustedes que poner este tipo de contenido en el blog, resultaría muy sencillo. Solo haría falta seleccionar unos cuantos vídeos en XVIDEOS o REDTUBE e incrustar su código html en la web o blog.

En el artículo anterior expliqué los motivos por los cuales NUNCA pondría un contenido de esas características. A parte de la baja vibración desprendida por el visionado de un acto de puro vicio carnal,esos vídeos podrían llegar a perjudicar a los más indefensos,los niños.

¿Qué contenido se muestra en la web de La Corte del Inglés?.

Muestro mis cuadros en diferentes secciones de la web, hablo de psicología, y sociología, a la par que os comento los problemas técnicos informáticos que van surgiendo, os explico la batalla judicial contra las empresas El Corte Inglés, y Google, se habla un poco de marketing y publicidad al ser La Corte del Inglés una MARCA REGISTRADA y por último, y no por ello menos importante, os hablo de conspiración, al tiempo que intento descubrir el camino que lleva hacia la verdadera iluminación.

La marca La Corte del inglés representa un gran VALOR ESPIRITUAL. En cuanto a su valor material,este iría asociado en mayor o menor medida a la CAPACIDAD ( INTELIGENCIA y RECURSOS ) de poder desarrollar una CAMPAÑA PUBLICITARIA LO SUFICIENTEMENTE POTENTE como para provocar un GOLPE DE EFECTO capaz de mover los cimientos de determinadas estructuras mentales.

¿El bloqueo en FACEBOOK ( Facebook, instagram y whatsapp) te impide desempeñar el trabajo de SOCIAL MEDIA?.

En gran medida Si. Por este motivo,si en un breve espacio de tiempo compruebo que es imposible realizar cualquier tipo de actividad en las redes sociales, no tendré otra opción que pasar directamente a la siguiente fase.

¿En que consistirá esa nueva fase?.

Esta fase se traduce en unos “TRABAJOS DE FIN DE MASTER SOBRE ESTRATEGIA E INTELIGENCIA” cargados de CREATIVIDAD, y dirigidos exclusivamente a destacadas personalidades tanto del Este como del Oeste.