Categorías
Sexo

Fantasías en la corte del Inglés.

La corte del Inglés tiene el placer de presentaros un conjunto de fantasías que hacen que las mujeres dejen volar su imaginación hasta limites insospechados.

En la elaboración de una fantasía,interviene de una manera muy activa, el cine. Hay escenas que quedarán flotando en la eternidad de las mentes eróticas y erógenas de miles de espectadores que por respeto a esa fantasía, no se atreverán a hacerla propia. Sin embargo en el año en que se estrenó la película “Último tango en París”, todos aquellos buenos amantes se preocuparon de que siempre hubiera mantequilla en el frigorífrico. Con “Nueve Semanas y Media”, la tendencia gastronómica del erotismose renovó con nuevos productos como miel, cerezas, leche.

PLAYA: Hay mujeres que fantasean con hacerlo en lugares exóticos, románticos y a la vez atrevidos, como una playa o un lugar público donde puedan ser descubiertos. Esta fantasía responde a la necesidad a de huir de la monotonía y la rutina dosméstica. También suelen aparecer en las fantasías selvas, lugares exóticos o palacios con fuentes, camas enormes cubiertas de raso y flores.

 

ROMANTICISMO: Otras mujeres no varían su entorno normal, ni imaginan estar con otro amante, sino que sueñan con que su pareja es más cariñosa y experta. Esta fantasía puede anunciar que la mujer no está satisfecha con su relación real. Lo más conveniente en este caso es que comparta su fantasía con su pareja y que intente hacerla realidad.

 

OTRO AMANTE: Soñar con otro hombre no denota que la mujer quiera serle infiel a su pareja, sino que fantasea con esta idea. Por eso debe desechar el sentimiento de culpabilidad y disfrutar del momento. Tal vez en su fantasía se atreva a hecer cosas con este extraño que con su amante no puede por vergüenza o miedo a parecer demasiado lanzada.Lo mejor es disfrutar en secreto.

 

OTRA MUJER: Aveces en las fantasías intervienen otras mujeres. hay quien se siente muy preocupada por este hecho, dudando de su propia sexualidad.

Sin embargo, aunque hay sexólogos que sostienen que todos somos bisexuales, el fantasear con otras mujeres no significa que se tengan inclinaciones homosexuales. probablemente sólo signifique que la mujer necesita un amante más cariñoso y que la trate como ella misma se trataría.