Categorías
Espiritualidad

JESUCRISTO, AMOR PURO.

Jesús te necesito ahora
Libérame estoy perdido de alguna manera
Oh,recuérdame hoy
Soy un leproso colgado a tu izquierda
Oh,sí te necesito ahora

Texto extraído de la canción Golgotha de WASP.

JESUCRISTO representa lo ÚNICO que es VERDADERO, el AMOR PURO.

A lo largo de la historia, ciertas élites gobernantes han intentado extirpar de raíz ese espacio UNIVERSAL de UNIÓN ( paz) ESPIRITUAL que se ha visto reflejado en la figura de CRISTO –JESÚS, con el único propósito de sustituirlo por intereses exclusivamente MATERIALES.

Uno y otro bando hacen gala de sus mejores recursos para establecer posiciones ventajosas en esa lucha eterna entre materia y espíritu.

Aquellos que son puros de espíritu jamás aprobarían la violación de algún sagrado principio, aun cuando dicha violación pudiese representar un posicionamiento ventajoso en esa encarnizada lucha. No obstante, no todos los que están en el camino espiritual albergan ese DON DE PUREZA. Ese principio impuro les permite llevar a cabo comportamientos similares al de MORTALES NO EVOLUCIONADOS presos de la MATERIA. Gracias a esa IMPUREZA ,( imperfección) pueden llegar a sortear la férrea obligación impuesta sobre los sagrados principios.

Tras un duro autosacrificio ( ofrenda que se hace a la divinidad en renuncia o privación en favor de algo o de alguien ) ellos lograrán alcanzar finalmente la ansiada fusión con el TODO.

La culminación de dicho AUTOSACRIFICIO llegará en el momento de ofrecer SU carne, no sin antes haber realizado la mejor de sus batallas en favor de la verdad y la sabiduría eterna.

Aquellos elegidos que se encuentran a medio camino entre la luz ( espíritu) y la oscuridad, ( materia) tendrán la difícil tarea de mantener el cada vez más frágil EQUILIBRIO entre el espíritu y la materia, equilibrio por el cual la HUMANIDAD podrá todavía seguir optando a la única vía de evolución ( iluminación).

De no existir dicho equilibrio, el SUFRIMIENTO ( alejamiento del amor de DIOS) irá en paralelo al desarrollo del INFIERNO, reencarnación tras reencarnación. Un infierno creado como un BUCLE INFINITO espacio – tiempo ,en donde poco a poco se van retirando las pocas vías de iluminación que van quedando hasta que llegue un momento en donde ya NO EXISTA posibilidad alguna de cultivar dicha ILUMINACIÓN, dando lugar a la muerte del ESPÍRITU.

Dedicado a todos los devotos de JESÚS del Gran Poder.