Categorías
Satanismo

Control mental por MEGAFONÍA.

El vídeo seleccionado para esta ocasión explica las características principales de la programación mental de corte illuminati. Este tipo de programación por lo general suele llevarse a cabo en lugares PRIVADOS. Sin embargo,aunque parezca extraño,la mejor MANIPULACIÓN MENTAL es la llevada a cabo en lugares PÚBLICOS donde los objetos que decoran el lugar, son expuestos en función de sus características de COLOR y FORMA. La colocación de dichos OBJETOS se realizará en base a las pautas de manipulación mental fijadas por los programadores.

A los estudios del  COLOR y la FORMA se le unirá un tercero sobre el SONIDO. Dicho sonido estará formado de 3 partes:

1º Una CANCIÓN con el objetivo de entretener a la mente consciente.

2º Un TONO constante que irá de principio a fin a lo largo de la secuencia del audio.

Alfa: 8- 14 hz Alfa representa un estado de escasa actividad cerebral y relajación.
Beta: 14-30 hz Se producen cuando el cerebro está despierto e implicado en actividades mentales.
Theta: 4 – 8 hz Se alcanzan bajo un estado de calma profunda.
Delta: 0,1-4 hz Se generan ante un estado de sueño profundo.

3º Un MENSAJE ( con las ÓRDENES que pasarán al INCONSCIENTE de la víctima ) grabado con la PROPIA voz del programador.

Una vez que se han ensamblado ( con la técnica correspondiente) las tres partes, el sonido habrá quedado listo para ser emitido por MEGAFONÍA.

Los sonidos serán REPETIDOS por MEGAFONÍA de forma ininterrumpida.

Las sucesivas repeticiones ( disco rayado) penetrarán una y otra vez en las mentes de los presentes hasta conseguir que el INDIVIDUO (que previamente ha sido programado) reciba el MENSAJE SUBLIMINAL.

Como ya expliqué en un artículo anterior,las ESCLAVAS SEXUALES una vez son iniciadas (por un programador ) quedan expuestas a recibir cuantos diferentes tipos de programación desee el AMO ( seductor perverso) con la finalidad de moldear su COMPORTAMIENTO SEXUAL al gusto de la directiva.

El programador tendrá que utilizar el audio ( creado a través del método citado anteriormente ) en el momento de llevar a cabo el ACTO SEXUAL con el fin de SELLAR ( unificar) ambos inconscientes.

Cuanto mayor sea el número de encuentros sexuales ( unión + audio), mayor será el IMPACTO que provocará dicho audio en el INCONSCIENTE de la víctima a través de la MEGAFONÍA del lugar.