Categorías
Ocultismo

La corte del inglés y una breve introducción de Osman Spare.

La corte del Inglés tiene el gusto de mostraros una introducción de Osman Spare.

Palabras como lo son Dios, religiones, fé, moral, mujer, etcétera (siendo formas de creencia) se utilizan como expresión de distintos «métodos» para el control y la expresión del deseo: un concepto de unidad a través del miedo en una u otra forma que ha de deletrear esclavitud; los límites imaginados, extendidos por la ciencia que añade unos caros centímetros a nuestra altura y no más.
Kia: La libertad absoluta que siendo libre es lo bastante poderosa como para ser «realidad» y libre en cualquier momento: por tanto no es potencial o manifiesta (excepto en la forma de su posibilidad instantánea) a través de ideas de libertad ni «significados», sino a través del Ego libre para recibirla, a través de ser libre de ideas sobre ella y a través del no creer. Cuanto menos se dice de ello (Kia), menos oscuro resulta.
Recuerda que la evolución enseña mediante terribles castigos; que la concepción es la realidad definitiva pero no la libertad definitiva respecto de la evolución.
Virtud: Arte Puro
Vicio: Miedo, creencia, fé, control, ciencia, y demás.
Auto-amor: Un estado mental, estado de ánimo o condición, que tiene como causa la emoción de la risa convirtiéndose en el principio que permite al Ego aprecio o asociación universal al permitir la inclusión antes de la concepción.
Agotamiento: Aquel estado de vacuidad traído al agotar un deseo por algún método de disipación cuando el estado de ánimo se corresponde con la naturaleza del deseo, esto es, cuando la mente está preocupada por la no satisfacción de tal deseo y busca alivio. Confiscando este estado de ánimo y viviendo, la vacuidad resultante es susceptible a la sutil sugestión del Sigil.