Categorías
Ocultismo

Mammon o el camino de la luz.

Deseoso de obtener el bien más preciado de la humanidad, está al acecho de esas almas débiles que han sucumbido al calor de la ira y el engaño, mostrándose ante la sociedad  con gran debilidad espiritual. El vacio le espera como fuente de iluminación a los años de purga en la tierra, seres despreciables y llenos de negatividad, que únicamente expulsan rabia, ira y odio. El gran dios de la tierra Mammon ha vencido, y vencerá todas las batallas de este plano.

El juego está perdido, la balanza está claramente posicionada en el lado de la codicia. Su cuerpo podría  dejar de respirar esta misma noche, y pasar al nuevo plano. Permanecerá allí sin tiempo definido, hasta que una nueva alma reencarnada vuelva a solicitar ayuda para guiarla hacia la luz.

El guía tiene una nueva oportunidad para encaminar, fusionar las dos almas y buscar el campo de luz y amor. Ha sido llamado de su letargo en la sombra de la que tampoco fue capaz de vencer la prueba de la codicia. Está esperando otra oportunidad  para  encaminar las dos almas al unísono con un mismo campo de energía. El solo podrá interferir de manera muy limitada en tus pensamientos, y no siempre te serán útiles sus consejos. Los recibirás en forma de intuiciones.  El guía está en la oscuridad deseando encontrar un alma que le pueda llevar hacia la luz, y esa alma eres tú.

Las almas unas veces son reencarnadas y otras son guías. Pero siempre son dos las que cierran el círculo.

El amor esta dentro de tí  y de tu guía. Sólo has de encontrar la vía hacia la luz.

El tiempo que tienen para cerrar el círculo es el tiempo de una vida.

Somos estrellas de luz.

La corte del Inglés