Categorías
Magia

La diferencia entre el Mago y el Brujo.

El mago jamás haría daño a ningún animal, el solo se basta para crear y manipular las energías que se producen en la atmósfera que rodea al círculo mágico.El auténtico mago es poseedor de un corazón noble, lleno de heridas  por las duras batallas de este plano.El sabe que su fuerza radica en el espíritu y que la muerte es solo un mero cambio de estado en donde el nuevo plano le puede otorgar una mayor fuerza espiritual para terminar de acabar lo que ha dejado pendiente. Conocido como ritual de sacrificio, cuando se da la entrega de su vida y su carne para la salvación del hombre ( sacrificio de Jesucristo).Un gran mago contemporáneo (Spare), dejó escrito el fundamento de esa magia ritual en unos pasos sencillos pero a la vez difíciles de realizar.

-Vacuidad llevada al extremo mediante el  sexo o dolor.

-Control mental.

-Realización de un sigilo mediante pintura y guiado por alguna melodía.

-Carga del sigilo en un espacio desconocido usando una melodía que provoque una excitación en tu ser.El sigilo debe de ser contemplado el tiempo suficiente para que este se cargue en tu inconsciente .

El sigilo cobrará mucha mas fuerza si este es  cargado através de tus manos y plasmado en una obra pictórica. Spare lo llamó pintura del inconsciente ,teniendo una mínima parte a su vez consciente  ya que debes de transmitirlo al lienzo.

– Abandono o quema del sigilo, acompañado de una danza en la que solo participarás tu.

• Todo ello realizado dentro de un círculo y a ser posible utilizando 4 velas blancas una por cada elemento y colocadas según los puntos cardinales.

                              El fuego como elemento purificador quemando el sigil.

Estas son algunas de las premisas que el gran mago debería usar para llevar a buen puerto sus rituales.

  • Los misioneros son los hombres puros  de la actualidad, ellos llenan de paz y amor a cientos de personas de este mundo. Manuel García Viejo, el misionero que ha entregado su vida por las personas más necesitadas del continente africano, ha sacrificado su vida por los más indefensos muriendo por ellos con la penitencia del ébola.

El hechicero

Es una persona que no posee la fuerza y el poder del mago y necesita la energía que  se desprende de un ser vivo cuando está a punto de morir para canalizarla y dirigirla al fín que está proyectando.

• En palabras del gran Mago Crowley se necesita ser una persona mezquina y egoista  obsesionada con sus propios deseos detestables, además de  violar todo principio de decencia para hacer un  ritual de sangre, ya que no son capaces de usar su propia carne para provocar en ellos mismos las energías suficientes.

Todo acto de destrucción te hace más vulnerable, el mago verdadero es  sabedor que la fuerza mas pura se haya en el amor.

      El amor es toda la ley, amor bajo voluntad / cada mujer y cada hombre es una estrella.