Categorías
Morbo y Disciplina Inglesa

La Sumisión y la Magia.

Sientes su cuerpo rozándote la piel y un escalofrío intenso recorre tu espina dorsal.

  • En ese preciso instante se liberan las energías que deben ser canalizadas por el Mago durante el ritual.

En el mes de octubre, ”La Corte del Inglés” ( marca registrada ), lanzará su primer anuncio publicitario basado principalmente en la “Magia Sexual” de “Aleister Crowley y Gerald Gadner ( sado)”.

Seducción, Entrega, Fuego y Castigo son los elementos que serán utilizados en la realización del primer “ANUNCIO PUBLICITARIO” de tinte “RITUAL”.

El anuncio irá dedicado exclusivamente a ese maltratador seleccionado de entre los diferentes mensajes de correos recibidos en info@lacortedelingles.com

  • Para aquellos de vosotros que nos pedisteis un ritual ( pulsa denura ) hacia un gran número de políticos, deciros, que por el momento, focalizaremos nuestras energías, sobre esas personas que han machacado la infancia, o adolescencia, de los que nos escriben al correo.
La Sumisión y la Magia Negra.
“Cuando la sumisión no es a voluntad y es sometida por la fuerza o mediante técnicas subliminales”.

El mago negro opera a través de la mentira y el engaño. Lleva a la candidat@ a una situación de difícil gestión emocional con el propósito de culminar el acto sexual. Este personaje usa su capacidad oratoria, así como los recursos del entorno (posición laboral) para someter a la víctima hasta el punto de hacer de ella una “verdadera SUMISA sin voluntad alguna”.

http://www.eldiario.es/politica/Denuncian-presidente-Diputacion-Ourense-trabajo_0_445506077.html

http://omicrono.elespanol.com/2015/03/las-tecnicas-de-control-mental-de-las-sectas/

Los Antiguos de la Civilización (Fenicios, Egipcios, Babilonios, Cananitas…) aprendieron, seguramente de los seres adorados como Dioses, que mediante experiencias traumáticas la mente se protege fragmentando dicha información.

Mediante este proceso la mente se disocia de sí misma, estos fragmentos pueden utilizarse para formar personalidades estanque, es decir, personalidades con identidad propia y distinta a las demás.

Actualmente esta patología es conocida como Multiply Personality Disorder, MPD (Disturbio Múltiple de Personalidad) o Disociative Identity Disorder, DID (Disturbio Disociativo de Identidad).

El amo, utiliza a la sumisa el tiempo (meses o años) que considera necesario. Cuando es abandonada, entra en un estado de aletargamiento, pudiendo ser reactivada en cualquier momento por el maestro.

La Sumisión y la Magia Blanca.

En nuestro caso, seleccionaremos a las sumisas y sumisos, a través de la verdad, la transparencia y con un contrato consensuado y firmado por ambas partes donde queden reflejadas las actividades que se pueden llevar a cabo.

En un contrato BDSM las partes establecen sus CONDICIONES DE JUEGO. La sumisión en este caso es por propia VOLUNTAD del sumiso, sin el uso de fuerzas externas que sometan al candidat@ a realizar actos que vayan en contra de su propia voluntad.

“La Corte del Inglés” es la sombra que se haya oculta en el inconsciente de las personas que han sufrido en silencio los abusos de personajes oscuros.

El egregor de “La Corte del inglés” transforma aquellos sentimientos prohibidos en una poderosa energía de PAZ y EQUILIBRIO.

De la Fuente.