Categorías
Magia

El verdadero sendero de la Magia.

Para poder actuar a través de la magia en el plano material, deberás aumentar tu capacidad de sensibilidad energética, para ello, deberás conseguir el equilibrio de los opuestos ( materia y espíritu) mediante el estudio, la comprensión, la meditación, y la práctica.

Toda fuerza produce un cambio. Un equilibrio en los opuestos te proporcionará la energía neutra necesaria para llevar a cabo la mediación en los diferentes planos de la manifestación.

La energía neutra en este caso, es aquella que hace que una de las otras dos se incline hacia un lado u otro

¿Cuáles son los riesgos a la hora de conseguir ese aumento de energía?.

El único riesgo se produce a la hora de interactuar en el campo de la energía densa. Cuanto más densa (oscura) sea la energía a equilibrar por el opuesto, ( luz ) más expuestos estaremos a quedarnos atrapados dentro de su área de influencia.

Todos y cada uno de los grandes MAGOS, incluido Crowley, que han sobrepasado los límites de exposición en la zona densa han sido sometidos a ella.

Sentirás una fuerte atracción, comprobarás que todos y cada uno de los elementos actuarán de la forma más propicia para conducirte hacia la máxima densidad ( oscuridad ). Si entrases en ese campo de energía sin la debida protección, es decir sin el debido ajuste energético de su opuesto, ( pureza ) correrías el riesgo  ( 99 % ) de quedar atrapado en su campo de fuerza.

La verdadera magia consiste en saber equilibrar a la perfección los opuestos ( materia y espíritu).Si a medida que avanzas en el estudio y la comprensión de los opuestos eres capaz de mantener el equilibrio de la fuerza, esto significará que vas por el camino de la iniciación.

Avanzar en la densidad ( oscuridad ) es una tarea extremadamente difícil y peligrosa. El viaje lo debes hacer solo. Tu única guía será la intuición.

Bajo ningún concepto, deberás seguir los consejos de aquellos maestros que dicen llamarse iniciados, magos, o guías, una vez que hayas comenzado tu viaje.

Estos se presentarán en el momento preciso, con el único propósito de alejarte de tu potencial objetivo, que no es otro, que descubrir tu verdadera esencia.

La verdadera y auténtica magia se haya dentro de ti.

Aquellos que han seguido el blog desde su origen, se habrán percatado que “La Corte del inglés” es un ritual de alta magia. El blog, refleja de manera clara los opuestos Luz ,Oscuridad, Iluminación, densidad, Dios, Satanás, Espíritu, materia, et…Esa dualidad queda reflejada perfectamente en la simbología de la web.

La nueva sección de morbo y disciplina inglesa, representa el acceso a esa región densa representada en forma de; morbo, lujuria, magia sexual y dolor. Adentrarse en esa atmosfera no es una tarea fácil, los riesgos energéticos que entraña son altísimos.

Para poder efectuar esa incursión con un mínimo de seguridad, se debe crear otra entrada de energía ( luz ) para conseguir de esta forma obtener un equilibrio dentro del propio espacio digital. Debéis tener siempre presente que sois vosotros mismos los responsables de alimentar la fuerza del blog con vuestra lectura. Vuestra energía hace de fuente de alimentación (cargador) al interactuar con el blog. Es suficiente un par de mentes en sintonía y conscientes del efecto de carga  para llevar a cabo el proceso.

“Ni que decir tiene que esta energía mal utilizada puede destruir a cualquier persona”.

De la Fuente.