Categorías
Morbo y Disciplina Inglesa

La Verdadera disciplina Inglesa.

Viaje de vuelta al lado oscuro, de nuevo en el útero
Volver a donde los espíritus se mueven como vapor de la tumba
El centro del ciclón, apagando el sol
Romper las cadenas de su unión a la luz
Bienvenido a casa – ha sido demasiado tiempo, he echado de menos
Bienvenido a casa – hemos abierto las puertas
Bienvenido a casa – a sus hermanos y hermanas
Bienvenido a casa – a un accidente de nacimiento
Letra de Bruce Dickinson.

Recientemente me he enterado de una desagradable y triste noticia de “maltrato infantil” que padeció un ser querido. Por este motivo, “La Corte del Inglés” se transformará en un nuevo y renovado “equipo A”.

Hay que ser “verdaderos DEMONIOS” para hacer daño a las personas más vulnerables de este planeta.

No dudes en escribir al nuevo espacio digital para contarnos todo aquello que te atormenta y te impide ser feliz, nosotros pondremos todas nuestras energías a tu entera disposición con el único propósito de ayudarte.

Ni que decir tiene, que entregaremos a tus maltratadores una proyección de energía de intensidad idéntica, al castigo que mostraremos en los vídeos de disciplina Inglesa.Esos castigos, estarán basados en su totalidad en las técnicas de MAGIA empleadas por el mago y creador de la Wicca, “Gerald Gadner”.

Recuerda:

  • Una nueva historia, equivale a un castigo de verdadera disciplina Inglesa.
  • Amplificaremos el campo de energía durante el ritual utilizando disciplina inglesa en su más pura esencia, con el único propósito de devolver a tu verdugo la misma intensidad de energía que él proyectó sobre ti, para cumplir de este modo con el principio de equilibrio en alta magia.
  • No estás sola o solo, la energía de “La Corte del Inglés” ( La Corte, para los amigos ) estará siempre a tu lado.
  • No hay NADA ni NADIE que pueda proteger a ese maltratador miserable y despreciable a nivel energético.
  • Cada vídeo será como una liberación al dolor  soportado durante tantos años.
  • En el nuevo blog ( alojamiento digital ) explicaremos el modo y los pasos a seguir para la creación de tu vídeo – historia de castigo.
  • Fuerza y Luz en tu nueva etapa.

Otros de los objetivos del nuevo espacio digital será revelar las técnicas y tácticas empleadas por los programadores de mentes, para que todo el mundo pueda distinguir su modus operandi.

Trataremos de explicar cómo en un laboratorio de modificación de conducta ellos crean un modelo “MK- Ultra” desde antes de su nacimiento, utilizando de cobaya a la madre del futuro esclavo. Este ejemplo está basado en la vivencia de uno de mis mejores amigos.

Cada vídeo que publiquemos en “youtube o vimeo” será un ritual sobre la escenificación del castigo que proyectaremos sobre tu miserable y cobarde verdugo. Cada historia será tratada de manera personalizada para lograr de esta forma la mejor representación de cara al ritual de alta magia.

  • El primer vídeo del canal tratará sobre una persona cercana a mí.

En cuanto al desarrollo, creación y posicionamiento del nuevo espacio digital:

Contaré con el apoyo y la supervisión de expertos en posicionamiento web. Explicaremos de forma detallada las técnicas empleadas durante todo el proceso de posicionamiento web.
Los internautas serán testigos de primera mano de cómo los distintos algoritmos de cada buscador indexan y posicionan el proyecto web en sus bases de datos.

Para evitar posibles penalizaciones en los buscadores, “NO INCORPORAREMOS” ningún tipo de material pornográfico, solo mostraremos el AUTÉNTICO “ dolor y castigo aderezado de una buena dosis de MORBO ”.



El lanzamiento está previsto para el 8 de octubre, día de mi cumpleaños.
Un fuerte abrazo a todos.