Categorías
Sociedades

Los TABLEROS de juego.

¿Cómo es posible que los grandes medios de comunicación asociados a la televisión, la radio, y la prensa, no hayan publicado nada acerca del PUTERÍO de un famoso local de la noche Madrileña regentado por una viuda que se casó con la primera fortuna del país?.

La respuesta la tienes en Quevedo:

– Poderoso caballero es don DINERO.

Es triste comprobar como esta labor informativa es llevada a cabo por el blog de La Corte del Inglés y no por los grandes medios de comunicación de masas.

¿Se podría comparar este tipo de censura con aquella otra que sufrió Don Javier Cuartas ( Biografía de El Corte Inglés) y Don José Díaz Herrera (Pedro J Ramirez al desnudo) en la publicación de sus libros?.

Si reputados periodistas padecieron esta brutal censura ( típica de una DICTADURA), ¿ que NO padecerá el ciudadano de a pie?.

Los únicos medios de publicación de contenido al alcance del ciudadano están basados única y exlusivamente en INTERNET ( Google, youtube, Twitter, Facebook e instagram ) el resto ( radio, prensa y televisión) son prácticamente inaccesibles debido a su elevado coste y a unas políticas de contenidos controladas en mayor o menor medida por el reducido número de familias que controlan el país.

El QUID de la cuestión del asunto:

¿Los medios Google, youtube, Twitter, facebook, instagram permanecerán neutrales, o por el contrario emplearan algún tipo de medida que les permita censurar aquellos contenidos que pudieran resultar molestos a determinadas personas?.

El contenido que publicará La Corte del Inglés servirá para poner en JAQUE algo tan IMPORTANTE como es la NEUTRALIDAD del ÚNICO MEDIO ( INTERNET ) que tiene el ciudadano para poder ejercer su DERECHO de libertad de expresión.

Ni que decir tiene que dicha imparcialidad DEBERÍA ser de obligado cumplimiento dentro de un ESTADO DE DERECHO.

¿Cómo se te quedaría el cuerpo si un día descubrieses que TODOS los TABLEROS de juego por donde discurre la información están trucados?.

Aún siendo conscientes de esta posibilidad, La Corte del Inglés continuará con su labor en el blog, de lo contrario no pertenecería a ese reducido y selecto club de la lucha.

La Corte del Inglés.