Categorías
Espiritualidad Musica

El Fantasma de …..

Es gracioso ver como los  que prodigan la palabra de Dios, se gastan más de 500.000 euros en la reforma de su lujosa vivienda.

¿Necesita un humilde sirviente de la palabra de Dios, una vivienda de lujo con cuatro cuartos de baño?

Es gracioso ver como los que supuestamente siguen los dictados de la obra de Dios, utilizan para su propio beneficio los recursos del mismísimo Demonio.

¿Dónde queda la auténtica doctrina de Jesucristo?, aquella que dice:

  – AMA AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

  – REPARTE Y COMPARTE CON TUS SEMEJANTES.

Algunas de las personas más relevantes que actúan de  mensajeros de la palabra de Dios, llevan a cabo la política de amarse exclusivamente a ellos mismos con todo tipo de lujos materiales.

Cuando hay miles de personas que son despojadas de sus hogares  y otras tantas que no tienen nada que echarse a la boca es justo saber, que hay grandes figuras que supuestamente representan la palabra de Dios, gastando una fortuna superior a 500.000 euros en la reforma de  su vivienda particular.

¿ A que Dios  rinde tributo esta figura terrenal ?.

Obviamente no es el Dios de la caridad y la bondad, conocido por Jesucristo. Es más bien el Dios de la codicia y la avaricia conocido como Satanás.

«No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen y donde ladrones minan y hurtan, sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón […] Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón».

El propio Escrivá  Balaguer ( fundador del Opus Dei) experimentó en su niñez y juventud la pobreza con la quiebra del negocio familiar.

En 1941 escribía: no hace falta recordaros, porque estáis viviéndolo, que el Opus Dei nació entre los pobres de Madrid, en los hospitales y en los barrios más miserables: a los pobres, a los niños y a los enfermos seguimos atendiéndolos. Es una tradición que no se interrumpirá nunca en la Obra. (San Josemaría, Instrucción, 8-XII-1941, n. 57).

«Practicar la caridad es la mejor forma de evangelizar». Jorge Mario Bergoglio  ( Papa Francisco )

La Corte del Inglés.