Categorías
General Magia

Valles de Alta Magia.

¿Quién te robó los latidos del corazón en la noche?
Ellos tienen un espejo para atrapar el aliento de su boca
Su amante inmortal se ha ido
El cáliz robado de su mano
La vida eterna a sus órdenes
Ahora todo lo que hay que ver las reglas …
El grito aullido de muerte en los ojos
Se desgarran el corazón en dos
Se han llevado a la reina.

Extraído de la canción “taking the Queen”.
Autores: Dickinson / Roy Z.

Si hay en España un valle con mayor tradición en “MISAS NEGRAS” ese no es otro que el de «Baztan en Navarra». De ese valle salen auténticos adoradores del DIABLO, encargados de liderar aquellos aquelarres en donde se torturan y sacrifican víctimas inocentes.

MAGIA NEGRA (Misas Negras, Materia, Oscuridad, Ahriman ).

Estos sacerdotes son miembros de logias de ámbito internacional. Estas logias utilizan su infinita red de contactos con el fin de colocar a estos “sirvientes del Maligno” en puestos de alta responsabilidad, para que lleven la selección de sus víctimas.

Al margen de lo citado anteriormente, en NAVARRA, se encuentra un hospital donde en su cuarta planta ocurren extraños sucesos. Los sujetos se ven sometidos a programas similares de modificación de conducta al más puro estilo MK-ultra.

¿ Que es eso de MK Ultra?.

Metodologías para manipular el estado mental de los sujetos de prueba, como la alteración de sus funciones cerebrales con la administración de drogas como LSD y otros productos químicos, la hipnosis, la privación sensorial, el aislamiento, diversas formas de tortura, y abusos verbales y sexuales.

Años más tarde, la Corte Suprema de Estados Unidos definiría el programa de esta forma:
Preocupado por «la investigación y desarrollo de armas químicas, biológicas, radiológicas y materiales capaces de emplearse en operaciones clandestinas para el control del comportamiento humano», el programa consistió en 149 subproyectos que la agencia contrató a varias universidades, fundaciones dedicadas a la investigación e instituciones similares. Participaron al menos 80 instituciones y 185 investigadores privados. Debido a que la CIA financió MK Ultra indirectamente, muchas de las personas que participaban no sabían que se trataba de la agencia.
Fuente: Wikipedia.

A continuación, pongo un escrito realizado por una ex numeraria:

Yo sufrí una depresión debido a la vida llevada en la Obra como numeraria, de negación de toda autoestima, de fomento permanente de la inseguridad personal, de incoherencia entre lo que se vive y lo que se piensa… Estuve en este estado los últimos siete años. Los síntomas desaparecieron rápidamente al abandonar la Obra y comenzar una nueva vida».

«Quiero denunciar el aniquilamiento de la personalidad que se lleva a cabo en la Obra y también la falta escandalosa de profesionalidad y de ética de los médicos que me trataron, ya que permanentemente dejaron que creciera en mi conciencia la idea de sufrir una enfermedad seria y crónica, enviada por Dios, la cual debía de aceptar con sumisión y agradecimiento».

«Siempre las directoras de la Obra y los médicos me hicieron creer que Dios me quería enferma y yo le día una entrega absoluta y sin reservas, ya que le había entregado la vida. Jamás se plantearon, ni me dejaron pensar que yo sufría una crisis existencial, un ahogo absoluto de mi personalidad, de todo mi ser, al que estaba impidiendo creer y manifestarse. Jamás me dejaron libertad, me abrieron puertas y caminos, me dieron pautas de conducta para madurar como persona y ser más libre. Lo único que estaba claro es que yo debía perseverar en el Opus Dei contra lo que fuera, incluso a pesar de mi vida».

«Para mí, esto es un motivo de escándalo, que aún hoy, 15 años después de mi salida de la Obra, me subleva interiormente porque lo considero una forma de tortura, que desde luego, Dios no puede bendecir».
Fuente: http://www.opuslibros.org/prensa/cuarta_planta_moncada.htm

Carmen. https://www.youtube.com/watch?v=TCaWcwV9xOE

Sabían de ella que era tímida, fácil, dócil y que tenía problemas familiares. ¿casualidad o causalidad?.

Para mayor información miren los siguientes enlaces:

http://www.opuslibros.org/prensa/cuarta_planta_moncada.htm
http://www.opuslibros.org/libros/Carmen_Charo/infancia.htm

Volviendo a los valles de la alta Magia:

En los rituales realizados por los sacerdotes negros del valle del Baztan, debemos hacer especial mención al tipo de sangre que ellos escogen para sus rituales más ambiciosos.

MAGIA BLANCA ( Druidas , Magia Celta, Espíritu, Lug ).

Por otro lado conviene destacar que la preparación del ritual se puede prolongar en el tiempo durante bastantes años. En la mayoría de los casos lleva asociada “agentes encubiertos” (programadores de la psique humana, o modificadores de la conducta), que mediante el maltrato psicológico, agresiones, ira y frustración van sometiendo a la víctima a un estado de vacío existencial total. En la mayoría de ocasiones ni los propios agentes maltratadores MK -ultra, saben que han sido utilizados (programados) por los sacerdotes para llevar a buen término el ritual de alta Magia Negra.

Fuente: La Corte del Inglés.

La gran obra Luciferina exige, para que el adepto se reencuentre con su verdadera filiación, cuyo origen se encuentra en la noche de los tiempos.

El brujo recibe sus poderes en el curso de una contraordenación, donde él comulga por la sangre con la cadena tradicional, a la cual, él desde entonces pertenece.

Los ritos no se aprenden, son transmitidos. A diferencia del SATANISMO, que práctica la MISA NEGRA, el LUCIFERISMO retorna a la religión olvidada, el paganismo, y esto por la paternidad de la sangre.

El hombre en meditación sobre el suelo, no manifiesta ninguna emoción….Llega a ser igual que la serpiente, la que tiene el poder de jugar con el bien y con el mal. Incluso su muerte no sería más que una ilusión. El futuro iniciado bebía en las mismas llagas del sacrificio, y la sangre recogida sería entonces ofrecida a los asistentes para su propia regeneración.

La esmeralda, ojo del conocimiento, que LUCIFER lleva en la frente es VERDE; la misma VENUS, hermana de LUCIFER, es llamada planeta verde. El verde, color de la INICIACIÓN, se encuentra también en el nombre que los adeptos dan a la energía desplegada en la magia LUCIFERINA: El rayo Verde.

Mucho antes de las dinastías faraónicas, Egipto conocía ya la alta magia y las prácticas luciferinas traídas por Atoum, la serpiente original, el sol Negro.
Fuente: Hijos de Lucifer
Autor: Jean Paul Bourre.

Para aquellos que todo esto les resulte algo confuso, fijaros en el mensaje del vídeo.

Dedicado a GALICIA y en especial a LUGO.