El futuro de ESPAÑA.

La Corte del Inglés ha seleccionado para el artículo de esta semana un temazo de los formidables Iron Maiden ( DONCELLA DE HIERRO).

Debido a la gran incertidumbre política que sufre nuestro país,me he visto en la obligación de escribir este artículo. No obstante en próximas entregas continuaremos con el diario laboral de nuestro admirado confidente. También he de deciros que no tardando mucho empezaremos a contar las experiencias personales de una NUEVA CONFIDENTE de La Corte del Inglés. Esta mujer fue ni más ni menos que la DUEÑA de una de las salas de fiesta más emblemáticas de la noche madrileña allá por finales de los 70, y durante la década de los 80.Este nuevo confidente nos adentrará en UN MUNDO que dejará a más de uno con la boca abierta. Dicha información nos servirá de ejemplo para poder llegar a comprender el funcionamiento del OCIO NOCTURNO.

Por el momento quédate con esto:

Durante el DÍA el ciudadano ( trabajador de la empresa X ) gasta su dinero en artículos, y servicios, y durante la NOCHE lo gasta en locales de ocio nocturnos como el de nuestra amiga.

Al lío con el artículo de la semana:

Cuanto más intensa es la vida de una patria,más aporta a los demás países. El patrimonio nacional es también patrimonio de la humanidad,hacia el cual debe ordenarse un patriotismo consciente.

ESPAÑA,madre de pueblos y puente entre culturas,sabe mucho de estas aportaciones universales.
Esta apertura hacia lo universal del verdadero patriotismo,lejos de oponerse a su fortalecimiento, desarrolla,por el contrario,las bases de su fomento.
Nosotros,españoles,sin dejar de serlo,somos y podemos ser tributarios agradecidos de Dante y de Racine,de Camoens y de Shakespare,en la misma medida en que complementan a CERVANTES o a CALDERON.

El patriotismo no es un principio que fomente la guerra o la rivalidad agresiva;es un principio de PAZ y de ENTENDIMIENTO,porque permite comprender que la TRADICIÓN de los demás,aunque no nos guste del todo,les ha proporcionado unas condiciones de vida semejantes en el fondo a la que nosotros hemos heredado.

El patriotismo es también un PRINCIPIO DE UNIÓN,porque para establecer lo que es el bien común de un conjunto de naciones de la misma civilización,habrá que partir del concepto de patriotismo.

La cohesión de un país reside en el reconocimiento de un patrimonio común material y espiritual. Cualquiera que sea su origen,las patrias no son verdaderamente fuertes hasta que el transcurso del tiempo y las pruebas superadas colectivamente hayan constituido un capital de recursos y de realizaciones comunes,hayan creado un hábito de estar y de actuar conjuntamente,un fondo de respeto mutuo y de PARENTESCO ESPIRITUAL;lo que une es la relación con ese patrimonio,la voluntad de mantenerlo, es más, de enriquecerlo,pues la unidad no consiste en un dejar hacer,sino en un esfuerzo común. Ello significa la aceptación de obligaciones por parte de los individuos y por parte de los grupos.

Fuente:EL RETO,lo que pone en juego la suversión.
Autor:Eduardo Coloma.

El sr Coloma nos ha proporcionado LA CLAVE de esta GUERRA SILENCIOSA ( espiritual ) que estamos padeciendo en la actualidad. Esto que explica el autor es aquello que nuestros amigos quieren borrar de la faz de la tierra.

Los INGENIEROS SOCIALES ESPAÑOLES que todavía no se encuentren al servicio de este Nuevo Orden Mundial podrían al menos intentar dar un lavado de cara a la política Española. Para ello deberían buscar un candidato que fuese capaz de MOTIVAR a esa ciudadanía que está harta de ver siempre LA MISMA FUNCIÓN TEATRAL. Si por algún casual dicho candidato no apareciese en los círculos políticos habituales,entonces deberían buscarlo en OTROS ÁMBITOS.

Aquel que coja las riendas de esta GRAN NACIÓN deberá albergar en su interior un ESPÍRITU similar al protagonista del vídeo. El ansiado dirigente se caracterizará por tener la CAPACIDAD,la INTELIGENCIA, y la ESTRATEGIA ,suficiente como para hacer frente ( SIN COMPLEJOS ) a un más que POSIBLE ATAQUE DE BANDERA FALSA, un ataque que contará con la cobertura de poderosas potencias extranjeras. Dichas fuerzas enemigas alimentarán los EGOS ANCESTRALES de algún que otro país vecino al que dotarán de un armamento militar de última generación, al tiempo que le entregarán todas y cada una de las debilidades de nuestra DEBILITADA NACIÓN.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.