La nueva etapa de La Corte del Inglés.

La Corte del Inglés dejará a un lado la selección de temazos de ROCK ,y comenzará a partir de ahora a seleccionar temazos y sesiones de DISCOTECA.

En breve daremos comienzo a un PROFUNDO ANÁLISIS sobre la situación actual que vive la sociedad Española en relación con el asunto INDEPENDENTISTA . Por el momento nos centraremos en las regiones de Cataluña, País Vasco, y Galicia. Para ello, La Corte del Inglés intentará ponerse en contacto con las personalidades más relevantes de los diferentes movimientos separatistas con el fin de analizar sus puntos de vista, y poder así llevar a cabo un profundo análisis similar al realizado con la empresa que durante décadas fue denominada como la MARCA ESPAÑA. Ni que decir tiene que dicho análisis será realizado desde una perspectiva cien por cien OBJETIVA.

Intentaremos realizar una comparativa de los puntos a favor, y los puntos en contra que traería consigo esa posible INDEPENDENCIA, con el fin de que el ciudadano tenga la capacidad suficiente de poder generar una opinión avalada en base a toda la INFORMACIÓN (contrastada en la medida de lo posible) que iremos vertiendo en el blog. Llegados a este punto, al blog no le quedará más remedio que abrir el hilo de comentarios para que TODOS podamos dar una opinión a este respecto. También se habilitará un FORO para poder ampliar, y desarrollar, los puntos tratados en el artículo de la semana.

De vez en cuando haremos un guiño a la temática Ocultista, una temática que dicho sea de paso nos sirvió de base en los primeros tiempos del blog.Cada cierto tiempo realizaremos una consulta de TAROT que estará directamente relacionada con los asuntos sociales más relevantes. Dicha tirada será comentada en el blog.

Tampoco nos vamos a olvidar de los casos de nuestros queridos confidentes. No tardando mucho contaremos las aventuras de uno de ellos a la hora de buscar piso en esta España de la que muchos quieren independizarse. También hablaremos de las últimas medidas tomadas por la subdirectora general de prestaciones económicas de Madrid con una mujer que está a punto de ser desahuciada de su vivienda. O el caso de una votante de VOX que viviendo en condiciones infrahumanas proclama a los cuatro vientos la unidad de su amada España.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.