Algunas hipótesis acerca del famoso CORONAVIRUS:

La Corte del Inglés no ha podido resistir la tentación de seleccionar un temazo de Iron Maiden (banda favorita del blog) titulado VIRUS :

Dado que la población española NO ESTÁ REACCIONANDO del modo que ellos esperaban, quizás decidan poner en marcha un plan B.

¿Qué significa esto?.

Vamos con nuestras hipótesis:

Imagina por un momento que la implantación y la gestión del coronavirus obedeciese a una estrategia de desestabilización global. Que dicha desestabilización estuviese COORDINADA por distintas AGENCIAS DE INTELIGENCIA,agencias que aparentan tener conflictos de intereses con otras que en teoría son enemigas, pero que en la práctica se dedican a colaborar entre sí, con el único fin de llevar a buen término esa AGENDA GLOBAL impuesta por el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Ahora imagina que dichas agencias de inteligencia contasen con profesionales de la información en los principales medios de comunicación de los países donde operan, y que además,actuasen de forma coordinada para informar en un sentido, u otro, provocando un MISMO PENSAMIENTO COLECTIVO.

Ten presente una cosa:

Si la población NO REACCIONA del modo que ellos desean, seguramente pondrán en marcha toda una serie de medidas mucho más agresivas para inducir dicho MIEDO ( miedo = control). Estas otras medidas provocarán sin lugar a dudas un CAOS COLECTIVO de dimensiones imprevisibles en los países donde hayan decidido aplicarlas. Una de esas nuevas medidas pudiera ser por ejemplo el DETONANTE para provocar un CONFLICTO MILITAR en una determinada zona del globo.

Cataluña, y determinadas localidades del sur de la península ibérica podrían ser candidatas para llevar a cabo ese hipotético detonante.

Muy importante:

Estamos inmersos en una GUERRA GLOBAL, y muchos a estas alturas aún no son conscientes de ello. No es una guerra como las de antes, es una guerra mucho más sofisticada que abarca principalmente las siguientes áreas:

  • Económica.
  • Tecnológica.
  • PSICOLÓGICA. (la más importante).
  • Militar.
Sigamos con las hipótesis de La Corte del Inglés:

Si el miedo que están INDUCIENDO llegase a calar en la población, este llevaría implícito lo siguiente:

  • Un COLAPSO de la economía.
  • NUEVAS MEDIDAS DE CONTROL aún más restrictivas de cara a la ciudadanía.

Esta forma de MANIPULACIÓN MENTAL es idéntica a la descrita en la novela UN MUNDO FELIZ (Aldous Huxley). Si por el contrario dicho miedo NO CALASE lo suficiente en las mentes de la ciudadanía,os puedo asegurar que a nuestros queridos amigos no les temblará el pulso a la hora de aplicar OTRAS MEDIDAS MÁS AGRESIVAS,medidas que serán parecidas a las de la novela 1984 (George Orwell).

A los fieles lectores de La Corte del Inglés esto del coronavirus no les habrá pillado de sorpresa, ya que dicho EVENTO FUE VATICINADO (de forma velada) hace algunos meses en este mismo BLOG. En aquel artículo seleccioné un vídeo musical donde aparecía un señor portando una de esas MÁSCARAS típicas de GUERRAS donde se emplean ARMAS NO CONVENCIONALES. Ni que decir tiene que también mencionamos el golpe al TURISMO.

A continuación os dejamos el enlace al artículo para aquellos que no llegaron a leerlo:

– Dos hipotéticas formas de poner un país patas arriba.
Ten presente este dato:

Un gran conflicto no se genera de un día para otro. Para generar un conflicto de gran calado hay que realizar previamente un trabajo PSICOLÓGICO que sea perdurable en el tiempo. Dicha INGENIERÍA SOCIAL estará siempre COORDINADA por agentes pertenecientes a los mejores servicios de inteligencia del mundo.

Las claves de ese hipotético conflicto:
  • ALENTAR a personalidades que ocupan puestos relevantes en el país que queremos utilizar de “conejillo de indias” es una de las claves a la hora de poder llevar a cabo nuestra estrategia desestabilizadora.
  • MOTIVARLOS a través de argumentos que calen ( tradición y religión) en lo más profundo de su ser. Luego se les ARMARÁ con un armamento de última generación, al mismo tiempo que se les CONVENCERÁ de que no estarán solos (tendrán a su disposición decenas de miles de mercenarios) en la LUCHA .

No olvides que los Illuminati están continuamente buscando, y preparando,NUEVOS ESCENARIOS que sirvan de ensayo (mediante prueba y error) para poner en marcha sus nuevas y revolucionarias medidas de CONTROL.

La implantación de esas nuevas medidas de control les sirven de DIVERSIÓN en sus APUESTAS.

Para finalizar el artículo les dejo unos titulares muy interesantes:

Bienvenidos a La Corte del Inglés.