Categorías
Magia

Bandera NEGRA.

Hay un cierto número ( 11 ) de personas que quieren proyectarte “LA MISMA CARGA ENERGÉTICA NEGATIVA ( IRA)” que tú has ido generando en seres indefensos.

Tú, en este preciso momento estás siendo otra de las muchas piedras que estos DEMONIOS han ido colocando a lo largo del camino.

Usas tu poder de manera miserable con el único propósito de ensuciar de manera sibilina el nombre de DAVID. Tus sucios y cobardes actos manchan el nombre de aquel profeta que fue venerado por el Cristianismo, el Judaísmo y el Islamismo.

Algo que quizás no sepas:

Algunos días de la semana tienen particular importancia para la realización de determinados RITUALES: el viernes y el sábado, por ejemplo, son los días favorables para las evocaciones diabólicas, así como los de solsticio y equinoccio, las noches que los preceden y los plenilunios.

La luz solar del pasado viernes día 22 de DICIEMBRE fue de sólo SIETE horas.

Así mismo, respecto a los objetos necesarios para los ritos es necesaria una elección bien precisa y un orden preestablecido. Por norma se usa plomo, tierra procedente de cementerios ( fuerzas telúricas ), hierbas recogidas a determinadas horas del día o de la noche.

En efecto, en las recetas mágicas y en los exorcismos, así como en las evocaciones, se precisa con esmero cuándo y cómo hay que procurarse los ingredientes necesarios para los ritos.

Son muy importantes los rituales orales que tienen la función de evocar a una POTENCIA o invocarla para obtener algo.

Las evocaciones y en general todas las operaciones mágicas se hacen en un lenguaje especial, el de los MAGOS y de los Brujos, que se refiere siempre a una lengua antigua, griega, egipcia o HEBREA.

Igualmente en el lenguaje escrito el alfabeto más usado es el hebraico, a cuyas letras corresponden números, signos zodiacales, planetas, nombres divinos e infernales.

En las operaciones mágicas referidas por los antiguos Grimorios hemos encontrado, en efecto, tanto las palabras que hay que usar, como signos particulares que repiten figuras simbólicas y que pueden ser simples gestos normales o bien dibujos muy estilizados, cruces, cuadrados, círculos, estrellas u otras figuras similares.

Refieren los antiguos textos que el evocador, a menudo, era escoltado por un cierto número de auxiliares como animales o espíritus y que no era otra cosa que el doble de su personalidad.

Fuente: Demonología
Autor: Claudio Marchiaro

Yo, Nasha, en el alba del sexto día, comienzo esta narración en la lengua de MIS PADRES, consciente de la importancia de mi REVELACIÓN a fin de que la armonía del doble sea restablecida en su JUSTA LUZ.

Lo que he visto o sentido lleva la raíz de toda manifestación y mis palabras son las del ÁNGEL que vive en mí, el Verbo doble a quien son confiadas la gloria del vacío y la llave de los mundos nacidos del Vacio.

Es el primero y más antiguo de los dioses en el orden de la manifestación, y el Sin-Nombre que le sirvió de Padre le precipitó sobre la tierra con el fin de demostrar su altura…

El más antiguo de los dioses es como un hálito sutil cuya transparencia no tiene igual en el mundo..Tiene por nombre LUZ –FER, porque su mano porta la antorcha de la llama que es la llave de la bóveda del santuario.

Cuando incendia los mundos que atraviesa, el incendio que deja modifica la forma y da limpieza hasta a las aguas más turbulentas.

Alto en su magnificencia ..,refleja el origen, donde nada se perturba. Su fuerza tiene el rostro de los ángeles sin límites que le sirve al padre…

Dos en Uno nacido del primer movimiento que el origen se dio a sí mismo. No ha recibido nombre, pero los primeros hombres del tiempo terrestre le llamaron Andrógino. He aquí por qué este nombre es sagrado en el tiempo.

Se ha dicho que uno de estos principios es de naturaleza masculina porque participa en la suspensión del vacío: tiene por nombre LUCIFER.

Fuente: La Biblia de Lucifer.

El trabajo de דָּוִד ya está terminado. Su materialización va asociada al resultado del proceso que en breve dará comienzo. Fuiste consciente en todo momento de tu INJUSTA actuación hacia un ser desvalido. Ese desafortunado acto te ha abierto las puertas del Club del Fuego Infernal.

El destino de este principio de ajuste VIBRACIONAL no dependerá de ti, sino de la ELECCIÓN de aquel que sea “ELEGIDO” para resarcir tu COBARDE ACTO.

Si dicho elegido toma la misma dirección que su compañero, las energías invocadas recaerán EXCLUSIVAMENTE sobre ti.

Feliz año 2018.